Jump to content

Suspensión A3 y otras mejoras


Gasbox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al final me he decidido a cambiar los amortiguadores y muelles de mi A3 que con más de 150.000 km creo que le hacía falta. Después de consultar en ASI me he decidido por lo bilstein sprint y unos muelles eibach. Los monto el lunes, ahh y las ópticas traseras del 2001.

¿qué os parece la elección?

 

Las delanteras estoy pendiente porque se las tuvimos que vender aun cliente (eran las originales), sabéis de que marca que no sea Audi las puedo encontrar. valeo? hella? yorka?, si alguien lo sabe y me puede dar la referencia para pedirlas se lo agradeceré.

 

lo siguiente creo que serán las llantas de 17". Las réplica de las RS4 de que marca son? y la referencia?

Es que no encuentro un catálogo para poder pedirlas al distribuidor. El coche es del 99.

 

venga un saludo para todos,

gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Buenas noches Gasbox, ya comentarás que tal te va el coche con esa elcción de amortiguadores + muelles que has elegido, para que tome nota para cuando los tenga que cambiar yo.

Por cierto, tu distribuidor tiene llantas tipo S3 de 6palos en 17?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo diré la semana que viene el lunes tengo cita para montarlas y el miercoles vuelvo a madrid, así de paso ya hago la prueba en carretera. Ya pondre fotos de antes y después.

 

lo de las llantas es lo que tengo que mirar, la verdad es que este tema lo estoy empezando a mirar ahora y aún no sé que marcas lleva mi distribuidor. de todas formas ya os avisaré y a ver si os puedo dar marcas, modelos, y precios, a lo mejor puedo sacar buenos precios.

Os mantendré al tanto.

 

a ver si alguien me puede decir lo de las opticas delnateras, que las que tenía reservadas para mi coche las he tenido que vender y querría ponerles las de la competencia, hella, valeo o yorka, porque las de origen son muy caras.

 

Un saludo, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludo compañero de foro, hace aproximadamente un mes hice el mismo cambio que tu puse bilstein con muelles eibach, y que te voy a contar para mi gusto una maravilla, el coche agarra en curvas mucho mas que antes y no salta con tanta asiduidad el ESP. Yo personalmente estoy muy contento con esta combinacion, y te lo digo por experiencia en mi antiguo coche tambien tenia estos amortiguadores y muelles puestos, yo soy de los que le dan caña al coche en carreteras muy viradas. Me encantan las curvas.

Bueno que los disfrutes, eso si antes de darle caña al coche acostumbrate a la nueva amortiguacion

 

 

 

_____________

 

A3 1.8T (180CV) Ambition PLus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buena eleccion Gasbox!Yo tengo eso montao aunke los bilstein n son sprint creo pero el coxe va muy bien,aunke para mi gusto deberia d ir un pokillo mas duro pero n obstante n te arrepentiras,ya veras!Lo d los pilotos traseros d 2001....nse depende,yo los he cambiado xlos antigüos xq esa franja blenca q llevan los del 2001 n m gusta nada,pero eso depende dl gusto!Saludos

post-43086-1237198464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le montaré suspension regulable,asi lo puedes configurar a tu conducción. al honda llevo koni sport regulable de dureza por arriba y en altura, mano de santo. en este provare con las selex azules regulables, asi puedes mejorar si se va de delante o de detras, los configuras a tu gusto y estilo de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.