Jump to content

GP FORMULA 1 EN MONTMELO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como el sitio iba escaseando, algunos se buscaban la vida... :lol2:

 

post-18428-1179258593.jpg

 

Pero unos minutos más tarde, había que "fabricarse" más sitios, vamos "Tipical Spanish"" :innocent::bsh1::p

 

post-18428-1179258707.jpg

 

PD. Al loro con el tío de la grúa que se ve al fondo de la primera foto...

Editado por Plata MDR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hasta aqui todas las fotos de la formula 1, pero queda aun la mejor que no tiene mucho que ver.

 

¿Como me iba a ir de BCN sin var a los colegas ASI de alli? Despues de intentos fallidos, el domingo despues de las carreras pude sacar un huequecin para conocerles en persona :laugh:

 

post-9343-1179260144.jpg

 

Ahi estamos de derecha a izquierda: Dameric, DD Dani, Specialized,Wok y el que escribe

 

Esta foto tiene su historia, como deje a mi MDR en casa duchandose para volver a los madriles tuve que hacer una foto de testimonio para que no pensara que me iba por ahi con otra :lol2:

 

Un abrazo enorme para todos, eso de organizar una kedada express estuvo bien!!!

 

PD1: El color "risketo" que tengo se debe a la ingesta masiva de sol, sol y algo mas de sol!! :bsh1:;)

 

PD2: Muchas gracias al amigo Specialized, es un crack!! :crying_anim: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya report!!!

Yo tb estuve allí y después de madrugar, a las 7.30 ya estabamos en el circuito y muchas zonas ya estaban colapsadas..., fue una auténtica locura..., pero valió la pena, sólo por escuchar el sonido ensordecedor de esos cochecitos..., y como sonaba el mercedes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.