Jump to content

GP FORMULA 1 EN MONTMELO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El domingo nos levantamos a las 5 am para coger buen sitio, como podeis observar, íbamos bien fresquitos...

 

:D:unsure::ph34r:

 

post-18428-1179257601.jpg

 

 

 

 

 

 

Esta foto me gusssta muuuucho Plata, :ph34r::ph34r: :cry1:

 

 

 

Muy buen reportaje , ya nos contaras en el PRC, ehhh , majete. :p estos son para tu MDR, no pa ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hasta aqui todas las fotos de la formula 1, pero queda aun la mejor que no tiene mucho que ver.

 

¿Como me iba a ir de BCN sin var a los colegas ASI de alli? Despues de intentos fallidos, el domingo despues de las carreras pude sacar un huequecin para conocerles en persona :p

 

post-9343-1179260144.jpg

 

Ahi estamos de derecha a izquierda: Dameric, DD Dani, Specialized,Wok y el que escribe

 

Esta foto tiene su historia, como deje a mi MDR en casa duchandose para volver a los madriles tuve que hacer una foto de testimonio para que no pensara que me iba por ahi con otra :p

 

Un abrazo enorme para todos, eso de organizar una kedada express estuvo bien!!!

 

PD1: El color "risketo" que tengo se debe a la ingesta masiva de sol, sol y algo mas de sol!! :lol2::lol2:

 

PD2: Muchas gracias al amigo Specialized, es un crack!! :laugh:;)

 

¿Ya ha empezado a hacer el cambio de piel al estilo de la serie V y los lagartos?

 

Fue todo un placer tenerte en nuestras filas durante esos 30 minutos, que aunque no nos dió tiempo a tener un largo intercambio de palabras, pudimos confirmar que eres un tio COJONUDO!!!! A ver ahora lo que tardamos en volvernos a ver... :)

 

PD: Las fotos un pelín más grandes, que Goodson no cobra según el tamaño :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte a régimen que veo que no pasas hambre... :ph34r::laugh:

 

Ni tu gastas mucho en peluqueros... :lol2::p

ni un céntimo porque me quita la pelusilla mi madre.... :lol2::lol2::lol2:

 

anda que una sesión intensa de aeróbicos te viene de perlas, si quieres te doy una tabla..... :lol2::lol2::lol2::kss1:

 

Galliani STOP. Me estas tocando los co****s y no quiero que me cierren el hilo!!

 

Como siempre tu a lo tuyo!!

 

:ph34r:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me apetece que se acabe este hilo tan cojonudo :clap1: de esta forma, así que ......... no se si has colgado algún video en youtube, podrías poner alguno con el sonido de estas maquinotas!!!!

Y de paso decirselo a ...... specialized creo que era, para que lo ponga en el ASI TV!!!!

 

Un abrazo chavales!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.