Jump to content

GP FORMULA 1 EN MONTMELO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y hasta aqui todas las fotos de la formula 1, pero queda aun la mejor que no tiene mucho que ver.

 

¿Como me iba a ir de BCN sin var a los colegas ASI de alli? Despues de intentos fallidos, el domingo despues de las carreras pude sacar un huequecin para conocerles en persona :kss1:

 

post-9343-1179260144.jpg

 

Ahi estamos de derecha a izquierda: Dameric, DD Dani, Specialized,Wok y el que escribe

 

Esta foto tiene su historia, como deje a mi MDR en casa duchandose para volver a los madriles tuve que hacer una foto de testimonio para que no pensara que me iba por ahi con otra :flwrs:

 

Un abrazo enorme para todos, eso de organizar una kedada express estuvo bien!!!

 

PD1: El color "risketo" que tengo se debe a la ingesta masiva de sol, sol y algo mas de sol!! :lol2::lol2:

 

PD2: Muchas gracias al amigo Specialized, es un crack!! :cfsd1::flwrs:

 

...buenas fotos, amigo!!!!!!!!!!!! :) :clap1:

...todo un placer conocerte, ...aunque me hubiera gustado compartir algo màs de tiempo!!!!! :huh:;)

ya sabes donde tienes tu casa!!!!!!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Muy buen reportaje tocayo!!!. Espero que el próximo año si os animais otra vez podamos vernos allí que ya tendre un coche "decente" para un viaje largo :p

 

PD: Antes claro nos veremos por Madrid :lol2: Ya te llamare para contar la última :lol2: mia que igual te sorprendo del todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos :lol2::p:kss1:;)

 

Vaya pedazo de reportaje. :p:lol2:

 

Ahora a buscar el Spontex para quitar la baba del teclado. ;):p:p

 

Un buen trabajo de equipo, como bien ha dicho Haas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.