Jump to content

solo pido un pokito de ayuda


cohete

Publicaciones recomendadas

hola a todos, abro este hilo para comentar un problema q tengo con mi a4 b6 130cv, el problema es q no me funciona ni el tweter ni el altavoz de la puerta trasera izquierda, y vosotros direis: ponlo en el foro de car audi, pues ya lo hice, el tema es q nadie contesta, he comprobado las salidas del concert2 y estan las clavijas en su sitio, he destapizado la puerta y aparentemente esta todo ok. he buscado el amplificador q lleva para los altavoces trasero y creo sino me ekivoco q esta en el maletero detras del tapizado derecho. mi problema es q no se como quitar todo ese tapizado. a ver si alguien aki me puede ayudar.

 

por si sirve de ayuda por el altavoz no se escucha la musica, sin embargo desde q tengo este problema por ese mismo altavoz si se escucha un leve siiiiiiiiiiiiiiiiseo aun estando la radio apagada, ademas de esto cuando le piso al coche demas y de enciende la luz del esp por ese mismo altavoz se escucha un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no cesa hasta q no deja de parpadear la luz del esp

 

espero q me podais ayudar

 

gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes el esquema de instalación:

 

esquemok4.png

 

7 - Amplificador -R12-

q detrás del guarnecido lateral derecho del maletero

muchas gracias por tu ayuda ragtop mañana me pondre manos a la obra a ver si consigo solucionarlo

 

buenas noches compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un problema parecido, en mi caso era la puerta delantera izquierda (la del conductor) después de revisar el Concert II y ver que todas las salidas eran correctas (vamos las dos unicas que ampifica las delanteras) vi que el fallo estaba en que los cables cuando pasan por el tubito o funda de foma que pasa del chasis a la puerta estaba cortado por dentro y mira qué me encontré cuando lo abri, que no sólo estaba cortado el del altavoz, sno que el de alimentación para los elevalunas estaba pelado y chisporroteaba al cable del altavoz. Se cargó el tweeter. He abierto he soldado, encintado y sustiuido el tweeter. Y ok! de todas maneras para destapizar el lado derecho del maletero que es donde se encuentra la etapa de potencia, tienes que quitar primeramente los tornillos que sujetan las sujeciones abajo para atar una cuerda o los pulpos para que no se mueva la carga, sabes que te digo? las argollas metálicas, una vez quites eso levanta la junta de goma que tiene el filo del maletero para la estanqueidad del agua y hay unas grapas una o dos no recuerdo bien, tira del panel para fuera y saldra. No saldrá del todo porque va cogido tambien por detras de los asientos, pero para sacar la etapa y hacer las comprobaciones te vale. Un saludo! espero haberte podido ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un problema parecido, en mi caso era la puerta delantera izquierda (la del conductor) después de revisar el Concert II y ver que todas las salidas eran correctas (vamos las dos unicas que ampifica las delanteras) vi que el fallo estaba en que los cables cuando pasan por el tubito o funda de foma que pasa del chasis a la puerta estaba cortado por dentro y mira qué me encontré cuando lo abri, que no sólo estaba cortado el del altavoz, sno que el de alimentación para los elevalunas estaba pelado y chisporroteaba al cable del altavoz. Se cargó el tweeter. He abierto he soldado, encintado y sustiuido el tweeter. Y ok! de todas maneras para destapizar el lado derecho del maletero que es donde se encuentra la etapa de potencia, tienes que quitar primeramente los tornillos que sujetan las sujeciones abajo para atar una cuerda o los pulpos para que no se mueva la carga, sabes que te digo? las argollas metálicas, una vez quites eso levanta la junta de goma que tiene el filo del maletero para la estanqueidad del agua y hay unas grapas una o dos no recuerdo bien, tira del panel para fuera y saldra. No saldrá del todo porque va cogido tambien por detras de los asientos, pero para sacar la etapa y hacer las comprobaciones te vale. Un saludo! espero haberte podido ayudar!

hola soldadordemadera me has ayudado ymucho y mas q te lo agradezco yo, yo tb pense q el problema estaba en el pasamuros pero no lo he mirado, como lo hiciste tu?por dento de la puerta o sacando el fuelle de goma?sale bien?supongo q ira a presion no?muchas gracias de nuevo esta noche me pondre a ver si encuentro el problema

 

q tengas buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.