Jump to content

PARA LOS A4 AVANT 1.9 TDI CON LLANTAS DE 18"


miguel66

Publicaciones recomendadas

Que tal gente,os comento el gran dilema para mi por lo menos,tengo un A4 Avant 1.9 TDI, (2003),el coche me venia con las llantas originales de 205-55-16,ahoar le he puesto las 9 palos de 225-40-18.

el dilema es :despues de una semana con ellas ando un poco paranoico,os comento: :innocent: tengo sensaciones raras,me da la impresion de que me tiembla un poco 90,100km/h,he equilibrado y alineado las ruedas y me sigue igual ,ademas el consumo se dispara o eso creo,noto mas el motor en el interior del coche y se me ahoga antes las revoluciones en ciudad.

Bueno la idea es quien tenga este coche con esta medida de llantas comente las sensaciones que tuvo cuando hizo el cambio :bsh1: igual tengo solo que adaptarme un poco al cambio no se. un saludo a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal gente,os comento el gran dilema para mi por lo menos,tengo un A4 Avant 1.9 TDI, (2003),el coche me venia con las llantas originales de 205-55-16,ahoar le he puesto las 9 palos de 225-40-18.

el dilema es :despues de una semana con ellas ando un poco paranoico,os comento: :innocent: tengo sensaciones raras,me da la impresion de que me tiembla un poco 90,100km/h,he equilibrado y alineado las ruedas y me sigue igual ,ademas el consumo se dispara o eso creo,noto mas el motor en el interior del coche y se me ahoga antes las revoluciones en ciudad.

Bueno la idea es quien tenga este coche con esta medida de llantas comente las sensaciones que tuvo cuando hizo el cambio :bsh1: igual tengo solo que adaptarme un poco al cambio no se. un saludo a todos :claugh:

 

Pues la verdad no te puedo decir, no tengo ese coche, "aventurándonos" en algo, respecto a las vibraciones puede ser que la dirección no te vaya bien, y no sólo ahora con esas medidas sino antes de cambiar llanta y neumático, lo que ocurre (y añado que es suposición mía, tengo ganas de saber qué le pasa) es que ahora con más anchura de rodadura y menos "difuminado" de la sensación de dirección al tener el flanco más estrecho esa guerra que antes tenía dirección y neumático la ganaba la dirección y no notabas nada, cosa que ahora con más goma, más peso, más rueda y menos perfil las ruedas no van suficientemnte finas a la oden de la dirección.

 

El consumo sube un poquillo ... pero tanto como para dispararse....

 

Venga, que alguien más experto te diga qué pasa.

 

suerte y saludos

A lo mejor notas más el motor ya que, sobre todo a bajas vueltas, debido a ese diminuto aumento de torpeza, le tienes que elevar revoluciones para que te salga de forma similar a antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes,lo que si te puedo decir es que con las que me venia so temblaba tambien,pero a 140km,me equilibraron y mejoro mucho,despues cambie las llantas a 18"............Lo de la direccion como se comprueba con el alineado no? que me recomiendas todavia no he pagado las llantas,tengo de prueba son de un amigo,no son viejas las mando portugal y ha reparado las 4 como nuevas.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un detalle que se me ha olvidado,me han puesto muchos plomos,eso es normal?

 

para nada, si fueron a portugal a reparar deberia venir equilibradas de tal manera que al montar el neumatico como mucho con un par de plomos servirian para tirar millas....

 

aqui algo suena mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.