Jump to content

Dicen que la distancia es el olvido...........


sopimajo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos>

 

Os escribo desde Tenerife. Y he dejado mi Q7 solito en el aparcamiento de larga estancia de Barajas. Solo hace 3 dias y ya lo echo mucho de menos. Yo no le tengo instalado el localizador, con lo que espero este alli donde lo dej'e el domingo a mi vuelta.

 

Estoy descansando y cargando las pilas, pero no podia pasar tanto tiempo sin vosotros y he dejado la family en la room y me he bajado a la sala del intelnet para actualizarme en el foro.

 

 

Bueno veo que la pe;a sigue igual de cachonda.

 

 

Perdonad pero este put* teclado no tiene la ene con el rabito encima. Se puede decir que me rasco el cono con las unas sin que parezca una groseria. Tampoco tiene acentos.

 

Un abrazo a todos.

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos>

 

Os escribo desde Tenerife. Y he dejado mi Q7 solito en el aparcamiento de larga estancia de Barajas. Solo hace 3 dias y ya lo echo mucho de menos. Yo no le tengo instalado el localizador, con lo que espero este alli donde lo dej'e el domingo a mi vuelta.

 

Estoy descansando y cargando las pilas, pero no podia pasar tanto tiempo sin vosotros y he dejado la family en la room y me he bajado a la sala del intelnet para actualizarme en el foro.

 

 

Bueno veo que la pe;a sigue igual de cachonda.

 

 

Perdonad pero este put* teclado no tiene la ene con el rabito encima. Se puede decir que me rasco el cono con las unas sin que parezca una groseria. Tampoco tiene acentos.

 

Un abrazo a todos.

 

 

:lol2:

Bueno en Tenerife, eh.

 

Ya decia yo, y este donde CONO se ha metido, ¿se estara rascando el CONO con las UNAS?, COÑ................O ES VERDAD PARECE MAS FISNO Y TO. :innocent::bsh1::p

 

Que descanses mucho, mucho, mucho y que vuelvas sano y salvo a conducir tu Q7.

 

CIAO.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos>

 

Os escribo desde Tenerife. Y he dejado mi Q7 solito en el aparcamiento de larga estancia de Barajas. Solo hace 3 dias y ya lo echo mucho de menos. Yo no le tengo instalado el localizador, con lo que espero este alli donde lo dej'e el domingo a mi vuelta.

 

Estoy descansando y cargando las pilas, pero no podia pasar tanto tiempo sin vosotros y he dejado la family en la room y me he bajado a la sala del intelnet para actualizarme en el foro.

 

 

Bueno veo que la pe;a sigue igual de cachonda.

 

 

Perdonad pero este put* teclado no tiene la ene con el rabito encima. Se puede decir que me rasco el cono con las unas sin que parezca una groseria. Tampoco tiene acentos.

 

Un abrazo a todos.

 

:crying_anim: B) :lol2::bsh1:;):laugh::laugh:

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.