Jump to content

Inicializar o configurar centralita


angelorte

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos.

Alguien sabe decirme si al cambiar una centralita en un A6 antiguo por una centralita de otro coche ¿Es necesario algun tipo de configuracion con el VAG para que funcione?

Gracias. Un saludo.

 

Las centralitas hay que configarlas en función del equipam,iento de tu coche, si el otro es idéntico al tuyo en todo pues no te hará falta. También hay que saber de qué centralita hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Una pregunta, cómo se puede saber el codigo correspondiente de cada tipo de equipacion?. El problema es que la antigua centralita ya no funciona y no se puede enchufar el VAG.

Se trata de una centralita que creo que gestiona solamente el motor (bomba inyectora sobre todo).

 

Gracias diablillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Una pregunta, cómo se puede saber el codigo correspondiente de cada tipo de equipacion?. El problema es que la antigua centralita ya no funciona y no se puede enchufar el VAG.

Se trata de una centralita que creo que gestiona solamente el motor (bomba inyectora sobre todo).

 

Gracias diablillo

 

Hombre, pues estamos hablando de algo importante.

 

Alguna vez te habrán realizado algún chceque al coche, en ese chequeo se queda grabado el código que llevas, así como la versión del software.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de la centralita de motor no?

 

Lo primero indicanos la fecha del coche, ya que lo mas seguro es que sea con inmovilizador, y tb si puedes ponme la referencia de centralita en cuestion que esta rota. si es gasolina empezara por 0261 xxx xxx y si es diesel 0 281 xxx xxx con eso te podre decir si tiene inmobilizador la unidad de motor o no. Si lo tiene lo que tienes que hacer en anularlo, o cambiarlo de la original del coche a la nueva. La centralita la vas a comprar nueva? o de desguace??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, gracias por el interes que habeis puesto en el problema. Es que estos dias no he podido entrar en Audisport.

Bueno..... tanto la centralita vieja como la nueva tienen el codigo 0 281 001 128. La centralita que he instalado es de desguace, y he intentado meterle el VAG pero no responde. Este Vag si me funciona con otros coches, pero parece que por alguna causa no se puede conectar (no sé si será problema de la centralita o qué). Tengo todavia en mi poder la centralita vieja, pero aunque logre saber el codigo no sé como lo voy a meter si no conecta el VAG.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas centralitas no tienes que meter el codigo para poder codificar la unidad de motor, si para las llaves pero no para el motor.

 

Por lo tanto simplemente con codificar te valdria. El porque no te entra, pues es estaño ya que no tiene nada que ver que la uce no sea la suya para que te entre la maquina, mira haber si vas a tener otro problema de comunicacion y por eso no te funciona la maquina en tu coxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

buenas a todos.

Abro de nuevo el hilo, ya que ayer por primera vez pude conectarme a través del VAG-COM. Me identifica la unidad de control, pero no sé qué debo de hacer para introducir un codigo que me permita arrancar el coche. El caso es que cambié la centralita por haberse mojado por otra de desguace con identicos codigos. Desde entonces no me arranca y segun tengo entendido es necesario codificarla de nuevo. ¿Alguien puede ayudarme con esto?.. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.