Jump to content

Audi presenta mañana sus nuevos modelos a la plantilla del Real Madrid


Monty

Publicaciones recomendadas

que suerte tienen algunos, que luego podran disfrutar de ellos :

 

La marca Audi presentará mañana, como primicia en España, sus nuevos modelos R8, A5 y S5 a los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid como parte del acuerdo de patrocinio entre Audi AG y el club blanco.

 

El acto tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, en el madrileño Circuito del Jarama, y el evento contará, entre otros, con la asistencia de José Ángel Sánchez, director General Ejecutivo del Real Madrid, y de Miguel Piwko, director de Marketing de Audi en España.

 

Además, los jugadores de Real Madrid realizarán un curso de conducción deportiva al volante del nuevo Audi TT Coupé con la Escuela de Conducción y Seguridad de Audi junto al piloto catalán Jordi Gené.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque soyy madridista me voy a callar el comentario...seguro que el siguiente lo dice por mi :D

 

rusito, vamos a centrarnos en lo bueno del articulo, que es la presentacion de los modelos R8, A5 y S5 que gracias al patrocinio que tienen con Audi, seguro que pronto empezais a ver por Madrid circulando algunos de estos modelos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque soyy madridista me voy a callar el comentario...seguro que el siguiente lo dice por mi :cry1:

 

rusito, vamos a centrarnos en lo bueno del articulo, que es la presentacion de los modelos R8, A5 y S5 que gracias al patrocinio que tienen con Audi, seguro que pronto empezais a ver por Madrid circulando algunos de estos modelos.

 

un saludo.

ejem ejem...

 

que genial! vermos r8s por los madriles graciass AUDI

 

:lol2::flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana? no sera el viernes????????? Lo digo pq mañana por la tarde yo voy a ese curso y cuando me apunte me dijeron que el viernes no se organizaba curso abierto.. Si es mañana me parece que me voy a comer todo el "fregao".

 

 

Se supone que el curso empieza a la 13:30, lo mismo son 2 seguidos y cuando acabe el mio empieza el otro.

 

Ya os contare.

Editado por Sunset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte tienen algunos, que luego podran disfrutar de ellos :

 

La marca Audi presentará mañana, como primicia en España, sus nuevos modelos R8, A5 y S5

 

El acto tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, en el madrileño Circuito del Jarama, y el evento contará, entre otros, con la asistencia de Miguel Piwko, director de Marketing de Audi en España.

 

Pues ASI no se comentaría nada del Madrid. De la otra forma no sé por qué no se puede decir nada. Censura?

 

El viernes unas fotitos

 

Saludos

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa suerte tienen.

 

A mi, desde luego, me encantaría tenerla. :notworthy:

 

Ellos "prestan" su imagen (beneficio para la marca) y la marca les cede coches y les "mima".

 

Yo no veo mayor problema, supongo que Ronaldinho debe tener la nevera llena de natillas. :notworthy:

 

jajajajajajja buenisimo comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa suerte tienen.

 

A mi, desde luego, me encantaría tenerla. :notworthy:

 

Ellos "prestan" su imagen (beneficio para la marca) y la marca les cede coches y les "mima".

 

Yo no veo mayor problema, supongo que Ronaldinho debe tener la nevera llena de natillas. :huh:

 

Si por esa regla de tres guti tiene que tener la despensa llena de donuts jajajajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.