Jump to content

A4 2.5tdi s-line


rafa aleman

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos , he pedido un audi y espero críticas de posibles fallos. :unsure:

 

:blink: Os sorprenderá, pero dejo un SAAB 9.3 DE DICIEMBRE DEL 2002 por culpa de posibles fallos de fábricas que una vez resueltos, bien, pero me han supuesto un año de rotura de cabeza.

 

Así que espero o ir a mejor o por lo menos saber que me espera, soy de puente genil-córdoba, algún consecionario bueno por la zona.

 

saludos, ser crueles en vuestras críticas...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisanoooo !!! ke tal tio?? Bienvenido al foro; no es muy frecuente ver gente de cordoba por aquí. Yo soy tb de cordoba, de un pueblo de la provincia pero de la zona norte, de la sierra.

 

Bueno siento no poder ayudarte muxo en lo ke pides porke mi coxe es un A3 recien estrenaito (1 semanilla y 1200 km jeje) y de momento va de fabula, pero en este foro hay gente muy "apañá" y ya verás como te ayudan. Lo que si te puedo decir es ke Audi es una buena marca, exclusiva, de prestigio, con coches con muxo diseño, gran calidad de acabados y alta tecnología, pero ke tiene fallos como todas <_< , pero en general son buenos coches y en mi opinión pagas calidad (aunke tb marca todo hay ke decirlo, pero si kieres lucir los 4 aritos......) Si no tienes la mala suerte de ke te toke un coxe gafado creo ke estaras contento.

 

En lo de los concesionarios pues..... ke yo sepa por tu zona solo hay uno: TIMSA en Lucena, y en Córdoba capital tienes dos: TIMSA en el poligono de las Quemadas y VATSUR en el polígono de la Torrecilla. Yo no lo compre en cordoba porke en Sevilla me ahorraba 200.000 pelas, pero si ke pregunte en cordoba y me hacian mejor precio en VATSUR, aunke en TIMSA el trato de los comerciales fue exquisito conmigo, en VATSUR no es ke se portasen mal, pero me gusto muxo mas el trato de TIMSA, eso si, el precio no :blink:

 

Ahora lo ke no tngo muy claro es donde pasar las revisiones porke no es cuestión de ir a Sevilla para eso. Probablemente vaya a VATSUR ya ke me han hablado bastante bien del servicio de postventa pero de momento no lo se.

 

Bueno pues lo dicho, bienvenido al foro y cunado decidas ke coche te vas a comprar comentalo

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisanoooo !!! ke tal tio?? Bienvenido al foro; no es muy frecuente ver gente de cordoba por aquí. Yo soy tb de cordoba, de un pueblo de la provincia pero de la zona norte, de la sierra.

 

Bueno siento no poder ayudarte muxo en lo ke pides porke mi coxe es un A3 recien estrenaito (1 semanilla y 1200 km jeje) y de momento va de fabula, pero en este foro hay gente muy "apañá" y ya verás como te ayudan. Lo que si te puedo decir es ke Audi es una buena marca, exclusiva, de prestigio, con coches con muxo diseño, gran calidad de acabados y alta tecnología, pero ke tiene fallos como todas :angry: , pero en general son buenos coches y en mi opinión pagas calidad (aunke tb marca todo hay ke decirlo, pero si kieres lucir los 4 aritos......) Si no tienes la mala suerte de ke te toke un coxe gafado creo ke estaras contento.

 

En lo de los concesionarios pues..... ke yo sepa por tu zona solo hay uno: TIMSA en Lucena, y en Córdoba capital tienes dos: TIMSA en el poligono de las Quemadas y VATSUR en el polígono de la Torrecilla. Yo no lo compre en cordoba porke en Sevilla me ahorraba 200.000 pelas, pero si ke pregunte en cordoba y me hacian mejor precio en VATSUR, aunke en TIMSA el trato de los comerciales fue exquisito conmigo, en VATSUR no es ke se portasen mal, pero me gusto muxo mas el trato de TIMSA, eso si, el precio no :unsure:

 

Ahora lo ke no tngo muy claro es donde pasar las revisiones porke no es cuestión de ir a Sevilla para eso. Probablemente vaya a VATSUR ya ke me han hablado bastante bien del servicio de postventa pero de momento no lo se.

 

Bueno pues lo dicho, bienvenido al foro y cunado decidas ke coche te vas a comprar comentalo

Saludos :blink:

tengo reservado un A4 2.5tdi s-line en timsa, bien de precio tal vez con relación a vat -sur,

escribo al foro para preguntar por posibles fallos del modelo en cuestión, ya que el otro que tengo saab 93 2.2 tid me ha salido un poco gafe

 

espero que si hay algo, de fallos, lo mas mínimo me lo digáis para estar peleón...... <_<

 

he leido algo sobre faros con rocio......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido rafa aleman.

 

Ese que dices es uno de los míos, lo que pasa es que en avant y con multitronic, también le puse el techito y alguna chorrada mas sin importancia. Ahora tiene un año y sólo 16.000 Km, (de repente he dejado de hacerle Km y a este paso me va a durar toda la vida). He ido al concesionario por dos temas:

 

1 en dos ocasiones me tuvieron que rellenar el bote del líquido de frenos pues me saltaba el testigo por bajo nivel al girar en las plazas (giraría muy rápido????). En ambos casos me comprobaron que no había pérdidas, me rellenaron el depósito y no ha vuelto a pasar. Me pregunto dónde iba el famoso líquido y si ha pasado dos veces y según ellos no han echo nada, ¿por qué no ha vuelto a pasar más?, ¿habrán quitado la bombilla del cuadro y ahora estaré andando sin líquido <_< :unsure: ?

 

2 Lo llevé también porque me daba la sensación de que el coche después de varios pisotones de freno seguidos en la rampa del garaje de casa, perdía eficacia en la frenada, me explico, se ponía el pedal duro y me costaba apretarlo con el pie. Lo probaron varios mecánicos, uno de ellos amigo mío y me dijo que era normal, así que me lo creí. supongo que sería obsesión mía con el tema de los frenos.

 

Y ya nada mas, aparentemente esas dos cosas, no han sido al final nada.

 

Respecto al 1.8T, este ya de 7 años y con casi 140.000 Km (130.000 Km en los primeros 5 años) ni un problema ni medio, también te digo que no ha pisado un concesionario para nada.

 

Creo que es buena marca y si cuidas el coche pues como todo, te durará y disfrutarás de él. De todas formas seguro que un montón de compañeros del foro con el mismo motor te pueden contar mas experiencias.

 

Un saludo y de nuevo bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, espero que mi andadura en esta marca sea tan grata como la de un primo mio, que despues de dos repite con un tercero, eso si sin FALLOS. :ph34r: genial. tal vez este haya sido mi detonante por esta marca.

 

Para mi en dos años he tenido un C5, horroroso, espero que la segunda edición sea como la del antiguo xantia 300.000 km y sin fallos, eso si fallaba en el deposito del gasoil que se quedaba vacío.... :huh:

 

Pero en SAAb increible, una marca con "prestigio" y con fallos singulares que me han hecho casi perder, la ilusión de tener un coche desde pequeño.... :(

 

Es otra historia, por eso me atrevo a preguntar por los posibles fallos de mi próximo vehículo, para ir dandole jotas al cuerpo.

 

. no me gusta la tardanza casi tres meses, que los hacen a mano... :lol: peligro una huelga por medio y plofffffff, se fastidio el invento

. lo que he keido en el foro casi te pone el vello :(

 

de hay que espero, que me digáis... si gasta aceite, falla aqui oalla... gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de estos con unos 5000 Km. Por ahora ningun fallo.

 

La unica recomendación que te puedo hacer es que lo pidas con Multitronic. Tiene demasiado par y estas todo el rato cambiando de marcha. Las llantas que vienen con el paquete Sline son de mantequilla y se rallan enseguida. Ten cuidado con los bordillos.

 

Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antetodo bienvenido al foro, te comento yo tengo un A4 2,5 tdi año 12/2000, ahora llevo unos 135000 kms., y hasta ahora sin ningún tipo de problemas, solo satisfaciones, estoy encantado con el por todo, como anda, cuando te sientas al volante vez lo que es calidad.

 

Un saludo.

gracias , creo que he elegido bien :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.