Jump to content

Seguro para el coche


delicathesen

Publicaciones recomendadas


Has mirado en Balumba?

 

Lo he intentado pero el formulario es un tocho enorme y no encuentra la calle donde vivo...

Igual pongo otra... <_<

 

El caso es que no me suena absolutamente de nada ni se de nadie que la tenga, tu lo tienes con ellos?

 

Saludos

 

Sí, lo tengo con ellos! Un primo mío conoce a 2 ó 3 personas que también tienen el seguro con Balumba y, de momento, ningun problema.

Y hay algunos compañeros del foro que también tienen el seguro con Balumba.

 

Casi nadie los conoce pero están entrando fuerte. De hecho, hace un par de días ya vi un anuncio en la tele.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

La verdad es que con esos precios no me extraña que arrasen en cuanto se hagan un poco conocidos.

Mañana llamaré para confirmar el precio que me han dado en internet y si es así lo renovaré con ellos.

 

 

Gracias de nuevo a todos :drool:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mires precios.

Mira la letra pequeña.

Este seguro tiene indemnizaciones deficientes, asistencia en viaje que ni te paga el taxi y algún detalle más.

 

Mutua Madrileña igual de mala.

 

Maphre tiene muy buenos precios, y fénix directo también, son compañías de sobar conocidas.

 

Ejemplo, audi s3 225 27 años 7 de carnet, todo riesgo franquicia 300€ en mafre 1100€ y en fénix directo 1000€ y si es en talleres concertados 900€ :drool: .

Hombre, no son 400€ pero te aseguro que en los seguros lo brato sale caro (lo sé por experiencia) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.