Jump to content

40.000 felaciones a sus votantes


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones :p

 

Os recuerdo que es una promesa preelectoral de un partido que parodia las ridículas e imposibles promesas preelectorales que suelen hacer otros partidos :drooling:

 

Y ha logrado sus objetivos: ser la página del partido más visitado en los últimos días.

El NEE es un modesto partido que ejerce de esta forma su derecho a protestar por la mala política y promete dejar vacíos los los escaños que logre, como ya hicieron en las anteriores elecciones.

 

Si queréis leer algo mas:

s..o oral a cambio de votos

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones :p

 

Os recuerdo que es una promesa preelectoral de un partido que parodia las ridículas e imposibles promesas preelectorales que suelen hacer otros partidos ;)

 

Y ha logrado sus objetivos: ser la página del partido más visitado en los últimos días.

El NEE es un modesto partido que ejerce de esta forma su derecho a protestar por la mala política y promete dejar vacíos los los escaños que logre, como ya hicieron en las anteriores elecciones.

 

Si queréis leer algo mas:

s..o oral a cambio de votos

 

:flwrs:

 

nos gusta vivir en los mundos de yupi como tú y hacernos ilusiones......................... :p:p:p

 

me apunto....por cierto pablo de esos 3 tacha uno..........jajajajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones :p

 

Os recuerdo que es una promesa preelectoral de un partido que parodia las ridículas e imposibles promesas preelectorales que suelen hacer otros partidos :p

 

Y ha logrado sus objetivos: ser la página del partido más visitado en los últimos días.

El NEE es un modesto partido que ejerce de esta forma su derecho a protestar por la mala política y promete dejar vacíos los los escaños que logre, como ya hicieron en las anteriores elecciones.

 

Si queréis leer algo mas:

s..o oral a cambio de votos

 

:flwrs:

 

nos gusta vivir en los mundos de yupi como tú y hacernos ilusiones......................... :p:p:p

 

me apunto....por cierto pablo de esos 3 tacha uno..........jajajajaja

 

S2

 

 

Si si tachame a mí que yo ya me apunté ayer..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo de las promesas de los ZPolíticos en España es que en lugar de chupárnosla NOS HA DADO POR EL CULO :p

 

Por el culo llevan dandonos unos cuantos años (mas de 3, mira tu). :flwrs:;):p Lo que pasa es que antes nos daban americanos, y ahora, de otras nacionalidades.

 

En fins....alguien se había creído realmente la noticia?

 

Es tal y como ha dicho aurora...una parodia de los otros partidos, los teoricamente "serios". De hecho, el NEE ha prometido 400.000 puestos de trabajo, solo porque uno de los partidos "serios" había prometido 200.000. Como veis, todo parodia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.