Jump to content

niwasle


AGC

Publicaciones recomendadas


Ivanjoes, yo si te veo, apareces como donante en algunos ficheros del elsawin que me estoy bajando. Yo la verdad es que en esto del emule no estoy nada ducho, casi diría principiante, menos mal que Ofrem me dio unas explicaciones de introducción con el msn. ¿Te vienes este domingo y nos vemos en el parking de IKEA d SanSebastián de los Reyes?. Por cierto, mi pregunta sigue ahí. Lo que dice el fichero tiene sentido y son los pasos que hay que seguir o no ¿?. Yo de momento me estoy bajando esos ficheros, no se si me faltará algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGC, el fichero original lo creé yo y luego Ivanjoes lo convirtió con más tamaño para que no fuera tan rápida la descarga y nos diera tiempo a identificarnos los del foro y a añadirnos como amigos.

 

En cuanto a la veracidad de lo que dice, está basado en mi propia experiencia, ASÍ que ... a ver como te lo digo ... ;)

 

En cualquier caso, te recomiendo también que visites (si no has pasado ya por él) este post ---> POST.

 

Si tienes más dudas, haz la pregunta públicamente o mándame un MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.