Jump to content

Lo tengo desde el viernesss


sente

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el viernes acabé de solucionar el papeleo de la matrícula y por la tarde fui a recogerlo. Y ahí me estaba esperando, más bonito que to, y más shulo que un ocho verde pistacho. :(

 

Eso sí, dos meses sin llover en Valencia y ese mismo día le da por caer el p**o diluvio universal. :huh: Vamos, que no pude hacerle fotos limpito el fin de semana. Os pongo alguna que tomé en el concesionario, perdonad si la calidad no es muy buena. Prometo limpiar a mi pequeñín y sacarle fotos con solecito, que es donde se ve mejor el color tan bonito que es el azul mauricio.

 

Aunque parezca raro, raro, rarooo, no he conducido mucho desde entonces, pero cuando lo he hecho... es una gozada. :ph34r: Mi Focus iba muy bien, pero esto... esto es otra cosa.

 

Pecci, coincido contigo en lo bonito del color. También es cierto lo de los botes o rebotes de la suspensión, aunque tampoco es demasiado blanda para mi forma de conducir. El sonido no es la octava maravilla, pero por lo que leí, pensaba que iba a ser peor. No se oye mal del todo. Y sobre todo, el coche va suaaaave, suaaaave.

 

En fin, ya os contaré más impresiones del peaso coshe.

 

Saludos.

post-5-1077725131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!

Yo lo cogí la semana pasada y ya le he hecho mil y pico kms....y todo de lujo. La verdad es que tenía un poco de miedo con el ruido y las vibraciones del motor TDi, así que, reconozco que estaba un poco sugestionado...y, EFECTIVAMENTE, VIBRABA!!!, algo estaba GRiiii-griii-griii... en el salpicadero....... :( EL TELÉFONO MÓVIL!!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sente

 

¡¡ Enhorabuena !! A que mola ese azul mauricio ¿eh?. Pues espérate a lavarlo y hacerle unas fotillos al sol. Es espectacular. Si no llueve te aguanta bien una semanita. Luego el polvo empieza a notarse. Ahora bien, si llueve... B) Es lo malo que tienen estos colores oscuros.

 

Oye, las llantas también me suenan... :lol: Pero que bonitas son esas trapecio ¿eh? ¡¡Y con los bajos pintados!! Tienes buen gusto, chaval ;)

 

En fin, lo dicho, que lo disfrutes muchísimo y por muchos kilómetros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias y espero poner pronto fotos con solecito y limpito, porque el pobre ya está algo coshino con la puñetera lluvia. También del interior, que no me acordé de sacarle fotos.

 

Navegante, yo también tenía la mosca tras la oreja con lo de las vibraciones y, aunque es cierto que en frío es un poco ruidoso el chico, tampoco vibra tanto como lo habían pintado (o será que toy enamorado de mi coshe :D ).

 

Agustper, ya falta poco. Yo me lo matrícule para ahorrarme unas pelillas y en dos días ya lo tenía.

 

Pecci, yo es que cuando vi las fotos de tu coche dije, c***, como el mío... Las llantas de 5 brazos me encantan, y el color no te digo. Lo de los bajos pintados es un robo, pero pienso que le hace mucho a la estética del coche. Por cierto, he visitado tu peaso web, muy shula y muy shulas las fotos.

 

Por cierto, había un post por ahí sobre precios de seguros. A mí no me ha salido nada mal, 718 euros en Mapfre a todo riesgo sin franquicia (31 años, + de 10 el carnet, 50% bonificación, la máxima).

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dasanvil, y gracias. Te cuento, si no recuerdo mal lo de pedir los bajos pintados era un poco más de 600 euros (sí, macho, un robo, pero qué diferencia). Si lo necesitas, lo busco exactamente pero vamos, pelín más de cien mil pelas.

 

Pelotitomix, peaso carro tenemos, eh...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.