Jump to content

Accidente A8 ayer 16-05-07


Jorge76

Publicaciones recomendadas

No se si escucharíais ayer los 6 accidentes que hubo en la autopista A8 en Mendaro (cerca de Elgoibar)... Hubo dos primero, y posteriormente, al ir a rescatar o a atender la ambulancia a unos heridos, resulta que un camión embistió a la misma... Menudo viaje...

 

Aquí el video del momento...

 

http//www.youtube.com/watch?v=nnAf3wsGRMo

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No se si escucharíais ayer los 6 accidentes que hubo en la autopista A8 en Mendaro (cerca de Elgoibar)... Hubo dos primero, y posteriormente, al ir a rescatar o a atender la ambulancia a unos heridos, resulta que un camión embistió a la misma... Menudo viaje...

 

Aquí el video del momento...

 

http//www.youtube.com/watch?v=nnAf3wsGRMo

 

Esta en blanco.. sube el enlace si eso..

 

salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que política más buena, se puede hablar de este accidente, incluso hay un video, pero no se puede hablar del accidente de burgos :p , así me gusta. S2 :cry2:, esto me recuerda a cierta algo que en España habí hace ya mucho tiempo :laugh: , lo siento pero lo tenía que soltar porque es lo que pienso, s2 :cry2:

Editado por kakarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que política más buena, se puede hablar de este accidente, incluso hay un video, pero no se puede hablar del accidente de burgos :p , así me gusta. S2 :cry2:, esto me recuerda a cierta algo que en España habí hace ya mucho tiempo :laugh: , lo siento pero lo tenía que soltar porque es lo que pienso, s2 :cry2:

 

este mensaje se autodestruira en 5, 4, 3.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que política más buena, se puede hablar de este accidente, incluso hay un video, pero no se puede hablar del accidente de burgos :p , así me gusta. S2 :cry2:, esto me recuerda a cierta algo que en España habí hace ya mucho tiempo :laugh: , lo siento pero lo tenía que soltar porque es lo que pienso, s2 :cry2:

 

 

Del accidente de Burgos que hablen los Guardias Civiles que están haciendo el Atestado. Ellos son los profesionales y tendrán sus mediciones, peritajes y testimonios de los que VERDADERAMENTE estaban en el fatal momento. Hasta entonces, lo mejor es quedarnos calladitos todos. No vamos a convertir esto en la segunda parte de forocoches que van ya por 57 páginas.

 

Te habrás quedado a gusto, desde luego, pero ese comentario sobra.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que política más buena, se puede hablar de este accidente, incluso hay un video, pero no se puede hablar del accidente de burgos :p , así me gusta. S2 :p, esto me recuerda a cierta algo que en España habí hace ya mucho tiempo :laugh: , lo siento pero lo tenía que soltar porque es lo que pienso, s2 :p

 

 

Del accidente de Burgos que hablen los Guardias Civiles que están haciendo el Atestado. Ellos son los profesionales y tendrán sus mediciones, peritajes y testimonios de los que VERDADERAMENTE estaban en el fatal momento. Hasta entonces, lo mejor es quedarnos calladitos todos. No vamos a convertir esto en la segunda parte de forocoches que van ya por 57 páginas.

 

Te habrás quedado a gusto, desde luego, pero ese comentario sobra.

 

SALUDOS

 

pues yo opino igual que kakarot que quieres que te diga a estas alturas de la vida que tengamos temas prohibidos...ni quue fuuese el primer accidente del mundo, vale que a sido un miembro del foro y que? mienras se hable con respeto a todas las partes no veo el porque de no poder decir ni pio...ni que uncomentario fuese a cambiar el rumbo de una investigacion que parece clara :cry2:

 

por esa regla de tres que nadie hable del 11M no vayamos a hacer dudar a lo jueces que seguro leen el foro, venga hombre basta ya de hipocresia :cry2: todos los dias poniendo fotos de" S6 partido por la mitad" todo el mundo se descojona y luego no se puuede decir nada...lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que política más buena, se puede hablar de este accidente, incluso hay un video, pero no se puede hablar del accidente de burgos :p , así me gusta. S2 :cry2:, esto me recuerda a cierta algo que en España habí hace ya mucho tiempo :laugh: , lo siento pero lo tenía que soltar porque es lo que pienso, s2 :cry2:

 

 

Lo que no se puede ni debe es, "especular" del accidente de Burgos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que política más buena, se puede hablar de este accidente, incluso hay un video, pero no se puede hablar del accidente de burgos :p , así me gusta. S2 :cry2:, esto me recuerda a cierta algo que en España habí hace ya mucho tiempo :laugh: , lo siento pero lo tenía que soltar porque es lo que pienso, s2 :cry2:

 

 

Del accidente de Burgos que hablen los Guardias Civiles que están haciendo el Atestado. Ellos son los profesionales y tendrán sus mediciones, peritajes y testimonios de los que VERDADERAMENTE estaban en el fatal momento. Hasta entonces, lo mejor es quedarnos calladitos todos. No vamos a convertir esto en la segunda parte de forocoches que van ya por 57 páginas.

 

Te habrás quedado a gusto, desde luego, pero ese comentario sobra.

 

SALUDOS

 

Y que pasa que este accidente que desgraciadamente ocurrió ayer mismo, y lo vimos todos en la tele acaso no va tener investigación por un juez? solo pueden hablar las personas que estuvieron en el accidente? pues yo veo aqui que estais hablando de ello y nadie dice nada, me parece una falta de hipocresía que se pongan todos los accidentes y el de burgos porque le ocurririera a una forera de este foro ya no se pueda, se peude hablar todo con respeto digo yo vamos, s2 :p

Editado por kakarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HaBEMUS...., digo hablemus

 

A ver en los dias que sucedieron al accidente se dijeron autenticas burradas, en Foro coches, que si me la tia me chupa la poll... a mi pero no ati, no se que, que si el accidente donde dije digo digo diego, que si no sabía lo que habia sucedio, que si lo otro...

 

Yo voya dar mi opinión, ya que yo en esta vida no me caso con nadie, a mi nadie me dice lo que puedo o no decir, me da igual que sea mi viejo, mi amigo, el jefe o lo que sea, a mi me gusta decir las cosas a la cara, y habreis visto que he tendio enganchadas con administradores, foreros, y demas..y dire lo que yo vi con mis ojos a quel día:

 

estamos en el conesionario Automoba, despues de la foto y tal, y d erepente escucho unos acelerones y pienso quien c*** anda dando la nota?? Será el MTM , o igual alguno que tiene algun problemilla, que no sopla bien el turbo o le hace un ruidillo, al acelerar y estan hechando un vistazo a ver que puede ser.. giro mi cabeza y observo un A3 nuevo, nuevisimo, blanco impoluto, por la matricula suspuse tendría 10 días o asi, y veo a una chica en su interior haciendo alardes ante el personal...

 

Cuando ibamos en caravana hacia Covarrubias, aparte del BMW aquel que nos adelanto a toda la caravana, derrepente, veo 2-3 S3, que comienzan a ir adelantando en mitad de la caravana :cfsd1: y pense, y esto a que c*** viene????

 

Salida del restaurante estoy hablando con un Forero, y salen algunos foreros-foreras con mucha prisa, y se les pregunto por parte de algun otro forero adonde vais, no volveis con todos en la caravana y tal, alo cual contestaron que iban ha hacerse unas fotos ellos solos a nos e donde, salieron como con mucha prisa, y yo pense que se irían de tramos, o adarle cera a los coche, y para darse cuenta de eso no hacía falta ser Sherlock Holmes, 3 minutos despues de haber salido, y con la caravana recien puesta en marcha, aparece un forero de dentro del restaurante diciendo que ha habido una ccidente, y se monto en el coche de Leo y se fueron para alli, de esto creo que se enteraron 4, el resto d elos foreros se enteraron cuando iban en la caravana de vuelta y se encontraron, lo sucedido

 

Mi opinion, el calenton venia ya de antes, y se veia venir

 

Mi critica, siempre lo he dicho, los que querais correr, que ultimamnete hay mucho Fernado Alonso suelto por ahí.... es que os compreis un coche pa rallyes, o para autocross que no son tan caros teneis por 2.000-6.000€, y hay no viene nadie de frente, le puedes dar gas, tienes el coche preparado para ello, o te haces unas tandas en el circuito con tu coche... quemas adrenalina, te lo pasas bien, disfrutas con el coche y luego por la carertera no vamos solos y hay que ir relajados, tranquilos... sin tener que hacer alardes de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se peude hablar todo con respeto digo yo vamos, s2 :cfsd1:

 

Por supuesto que se puede hablar con respeto. Pero, creo, que algunos podemos hacerlo con respeto y con toda nuestra buena intención pero, al final, se puede perder el "horizonte" y empecemos a discrepar. Fíjate lo que ha pasado en forocohes, 57 páginas, suma y sigue.

 

Sin embargo, en otros foros como bmwfaq o forocepos, también han cerrado el tema.

 

Todos podemos tener nuestras propias teorías y todos podremos tener ganas de contar lo que sentimos aquel día pero...... No es cuestión de que empecemos a especular.

 

Por eso he dicho que es mejor que esperemos al atestado y, a partir de éste, opinemos.

 

Vamos a dejar este tema de lado que ya tuvimos bastante en su día y en los posterioires y vamos a retomar el hilo del tema: hay un vídeo de un accidente en la A8. Opinemos sobre éste y punto!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi critica, siempre lo he dicho, los que querais correr, que ultimamnete hay mucho Fernado Alonso suelto por ahí.... es que os compreis un coche pa rallyes, o para autocross que no son tan caros teneis por 2.000-6.000€, y hay no viene nadie de frente, le puedes dar gas, tienes el coche preparado para ello, o te haces unas tandas en el circuito con tu coche... quemas adrenalina, te lo pasas bien, disfrutas con el coche y luego por la carertera no vamos solos y hay que ir relajados, tranquilos... sin tener que hacer alardes de nada

 

Discrepo con lo resaltado en negrita..... :innocent::cfsd1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HaBEMUS...., digo hablemus

 

A ver en los dias que sucedieron al accidente se dijeron autenticas burradas, en Foro coches, que si me la tia me chupa la poll... a mi pero no ati, no se que, que si el accidente donde dije digo digo diego, que si no sabía lo que habia sucedio, que si lo otro...

 

Yo voya dar mi opinión, ya que yo en esta vida no me caso con nadie, a mi nadie me dice lo que puedo o no decir, me da igual que sea mi viejo, mi amigo, el jefe o lo que sea, a mi me gusta decir las cosas a la cara, y habreis visto que he tendio enganchadas con administradores, foreros, y demas..y dire lo que yo vi con mis ojos a quel día:

 

estamos en el conesionario Automoba, despues de la foto y tal, y d erepente escucho unos acelerones y pienso quien c*** anda dando la nota?? Será el MTM , o igual alguno que tiene algun problemilla, que no sopla bien el turbo o le hace un ruidillo, al acelerar y estan hechando un vistazo a ver que puede ser.. giro mi cabeza y observo un A3 nuevo, nuevisimo, blanco impoluto, por la matricula suspuse tendría 10 días o asi, y veo a una chica en su interior haciendo alardes ante el personal...

 

Cuando ibamos en caravana hacia Covarrubias, aparte del BMW aquel que nos adelanto a toda la caravana, derrepente, veo 2-3 S3, que comienzan a ir adelantando en mitad de la caravana :cfsd1: y pense, y esto a que c*** viene????

 

Salida del restaurante estoy hablando con un Forero, y salen algunos foreros-foreras con mucha prisa, y se les pregunto por parte de algun otro forero adonde vais, no volveis con todos en la caravana y tal, alo cual contestaron que iban ha hacerse unas fotos ellos solos a nos e donde, salieron como con mucha prisa, y yo pense que se irían de tramos, o adarle cera a los coche, y para darse cuenta de eso no hacía falta ser Sherlock Holmes, 3 minutos despues de haber salido, y con la caravana recien puesta en marcha, aparece un forero de dentro del restaurante diciendo que ha habido una ccidente, y se monto en el coche de Leo y se fueron para alli, de esto creo que se enteraron 4, el resto d elos foreros se enteraron cuando iban en la caravana de vuelta y se encontraron, lo sucedido

 

Mi opinion, el calenton venia ya de antes, y se veia venir

 

Mi critica, siempre lo he dicho, los que querais correr, que ultimamnete hay mucho Fernado Alonso suelto por ahí.... es que os compreis un coche pa rallyes, o para autocross que no son tan caros teneis por 2.000-6.000€, y hay no viene nadie de frente, le puedes dar gas, tienes el coche preparado para ello, o te haces unas tandas en el circuito con tu coche... quemas adrenalina, te lo pasas bien, disfrutas con el coche y luego por la carertera no vamos solos y hay que ir relajados, tranquilos... sin tener que hacer alardes de nada

 

:clap1: :clap1: :innocent::cfsd1:

 

Te aplaudo por contar tu versión de los hechos y mi admiración, se nota que eres una persona que va por delante :kss1:

 

 

Espero que ahora no te "inviten a saber donde está la puerta" :flwrs: . S2 :)

se peude hablar todo con respeto digo yo vamos, s2 :flwrs:

 

Por supuesto que se puede hablar con respeto. Pero, creo, que algunos podemos hacerlo con respeto y con toda nuestra buena intención pero, al final, se puede perder el "horizonte" y empecemos a discrepar. Fíjate lo que ha pasado en forocohes, 57 páginas, suma y sigue.

 

Sin embargo, en otros foros como bmwfaq o forocepos, también han cerrado el tema.

 

Todos podemos tener nuestras propias teorías y todos podremos tener ganas de contar lo que sentimos aquel día pero...... No es cuestión de que empecemos a especular.

 

Por eso he dicho que es mejor que esperemos al atestado y, a partir de éste, opinemos.

 

Vamos a dejar este tema de lado que ya tuvimos bastante en su día y en los posterioires y vamos a retomar el hilo del tema: hay un vídeo de un accidente en la A8. Opinemos sobre éste y punto!!

 

SALUDOS

 

Estás entrando en una contradicción tu mismo, ¿cómo podemos hablar de este accidente y el de burgos no?¿ ¿Cual es la diferencia?, son dos accidentes en los cuales tienen que ser investigados los dos, la única diferencia que en este accidente hay un video,¿ Acaso este accidente si hablamos de él no vamos a empezar a especular ? ¿ Porque este sí y el otro no? mmmmmm :p

 

O se pueden los dos o ninguno pero lo que no se puede hacer es hablar de uno y de otros no, es mi opinion, además se debería de hablar de los dos accidentes y de TODOS con total transparencia y no que ocultando el accidente de burgos parece que ocultais algo y si no ya verás como este post no va durar mucho porque lo cerraran :ph34r:

 

PD: Un saludo para todos y espero equivocarme en mi predicción :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, que cuando sea el momento y conozcamos todos los datos, se podrá hablar con respeto (eso siempre), pero ahora, para especular y que se les calientes los hocicos a 4 gil***ollas que no entran aquí más que para tocar las bolsas escrotales de la gente que forma (formamos) ASI, sinceramente, prefiero no alimentar el fuego.

 

Por supuesto que puedes decir lo que te venga en gana, y no es cuestión nuestra censurarte ni decirte lo que tienes que decir o no, pero se te está pidiendo algo como miembro del foro, y es cuestión tuya respetarnos a todos o no.

 

Con respecto al video...... que quereis que os diga, pero la ambulancia se para donde no debería pararse, y si se para ahí, debería haber algún agente unos metros antes desviando el tráfico de ese carril.

A mi me parece un error del conductor de la ambulancia y de señalización del accidente (pero los del sector, no os tireis a mi cuello, porfa :innocent: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.