Jump to content

ME LARGO, PERO AHORA SI ES DE VERDAD.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Metro, que te vaya bien, por mi puedes regresar cuando quieras, seras bien recibido.

 

para los demas, creo que os habeis pasado, el foro es libre, y si no te gusta un forero se puede ignorar, yo lo hago...

 

un saludo.

Totalmente de acuerdo con audiomeca, es un post como cualquier otro... yo leo un post de (por poner un ejemplo) asientos recaro y no pincho... porque no me interesa, y si lo leyera y me siguiera sin interesar pasaría a otra cosa. Nos estaba gastando una broma y punto, si a alguien no le ha hecho gracia pues que no lo lea o no le conteste y así de facil. Las malas contestaciones son las que provocan el mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que no entiendo la postura de Metro-M, no creo que sea para tomar esta decisión y de esta forma, pero bueno, cada uno es cada uno, y es muy libre de tomar cualquier decisión.

Creo que había buen rollo con Metro-M y su búsqueda del deseado S3 se había convertido en un clásico de ASI, pero bueno es lo que hay.

Espero que te vaya bien, y sin acritud, Un saludo,

Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con audiomeca. Aquí está el que quiere, y cada uno habla con quien quiere. Si no te interesa un tema o una persona, simplemente se le ignora. No creo que sea esto un tema para revolver. A mí este foro me ha enseñado muchas cosas, y eso que no llevo mucho tiempo. Espero que pueda seguir mucho tiempo por aquí, y no tener ningún problema con nadie.

 

Saluditos a todos.

 

ANTE TODO PAZ (Y OS LO DICE UNA VASCA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, vale muy caro el ancho de banda para que estemos discutiendo el tema de si un miembro quiere estar en el foro o no.

 

David, por favor: Discusión cerrada.

 

PD: Recordar que no responder a estos post representa tener un merchandising más barato, las opciones de hacer cosas nuevas, etc.....

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

pero ¿no le habra cogido algun crio el ordenador a metro-m? B) alucino con los mp que ha recibido algun miembro del foro.de todos modos estoy con audiomeca,si hay temas que me interesan los veo y si no

pues a ignorarlos y en caso de no gustarme algun "forero" pues lo mismo (no es el caso).

con tantos miembros en el foro supongo habra de todo...

lo que no son de recibo son los insultos que he leido ;);) NO SON DEL ESTILO DEL FORO.

 

quiza esto sea "normal" cada cierto tiempo,no se...lo que si puedo decir es que a mi me ES DE ENORME

UTILIDAD EL FORO.y espero siga siendolo :lol::lol:

 

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

METRO M...

 

""Se acabó mi apadrinamiento. !Que te folle un pez espada!"" <_<

 

Bueno, es posible que nadie vaya a creerme... pero estuve buscando asteriscos para evitar la "s..ual" palabra, pero el teclado es compartido

con mi mujer para escribir en francés, inglés, español y árabe y, entre tantísimo signos y letras como tiene esto no encontré, ni encuentro, los citados asteriscos. Lo siento por quién se haya molestado (esto parece un colegio de niñas teresianas).

 

Por lo demás, como buen andaluz y conociendo "el valor" de la fónetica

para nosotros (diga algo SEÑOR LOBO) me reafirmo en lo dicho.

 

Que Metro-M se haya acordado de mi madre no me hace ninguna gracia,

pero la gracia hacía ya tiempo que él y su S3 la tenían perdida. Pero vaya, !que a mi plin!.

 

Si finalmente se larga, "que cierre la puerta y eche la llave por la gatera".

 

Y no poneros tan serios, por favor, que a mi me "han mentado a mi madre"

y es toy tan pancho. Que para algunos parece esto el foro de los antiguos

alumnos Salesianos.

 

Venga, hasta otra y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metro-M:

No hay que tomarse las cosas tan a pecho, a veces se dicen post con gracia y aveces hay otros con menos gracia; asi es la vida como diria un viejo escritor:.. "la vida no deja de sorprendernos..." y mas en la carretera.

 

Pasa pagina, esto es como los vecinos de la escalera, con unos te hablas mas y con otros no quieres ni verlos , pero seguro que jamas se te ha ocurrido cambiarte de piso no??? , pues hala!!! a participar en los foros y a aportar experiencia y conocimento.

 

Para mi todos cometemos errores y aqui estamos ,, venga animo. Y a disfrutar de la vida que son dos dias.

 

Un saludo a todos los foreros.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.