Jump to content

SE NOS CASAN,SE NOS CASAN!!!!!!!!!


leo7671

Publicaciones recomendadas

Hombre ya habeis vuelto, ya contareis aver que tal el viaje y demas...

 

hay fotos XXX y yo sin enterarme.... como puede ser eso ;)

jajajaja

 

Vaya despiste se me paso por completo la fecha y el hilo.

 

FELICIDADES :clap1: :clap1: :clap1:

 

¿No hay fotos XXX? :(

No pasa nada, a muchos se le sfue la holla, pero es normalisimo.

 

No, no hay fotos XXX ;)

 

Pue si no hay fotos XX, tampoco hay fotos de la machinne ;)

ya las tienes?

pero la machine, no, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wellcome Aritz eta Maider,no sabia de la existencia de este post,lo descubri el miercoles o jueves al verlo actualizado.pero hasta ahora no lo he podido leer ,ahora mirare las 7 paginas.Pense en poner las fotos que tengo en keddads y salidas pero creo que las pondre por aqui.Ya pregunte en kdadas y salidas a ver donde ponia las fotos ,si abria un post o si ya habia alguno abierto y ni dios contesto ,la verdad que estoy un poco chinao.

Bueno pues eso Aritz,que cuando tenga otro ratillo a ver si pongo las fotos que tengo alguna bastante guapa.

Y ya nos contareis en el DAMP vuestras aventuras de la luna de miel por esos lugares paradisiacos...

y a ver si habeis ido 2 pero venis 3.... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no podia ser menos,el que no podia faltar a esta gran cita,el makinon...inmaculado e impoluto,la ocasion lo merecia...

Probablemente Aritz no te esperabas esta foto,espero que te guste ,la verdad que ha salido muy guapo(pero no tanto como vosotros ehh.)

Un saludo.

p5190382zq9.jpg

Si que ha salido guapetón!

Y sí, que no me lo esperaba

 

PD: ya va para fondo de escritorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no podia ser menos,el que no podia faltar a esta gran cita,el makinon...inmaculado e impoluto,la ocasion lo merecia...

Probablemente Aritz no te esperabas esta foto,espero que te guste ,la verdad que ha salido muy guapo(pero no tanto como vosotros ehh.)

Un saludo.

p5190382zq9.jpg

Si que ha salido guapetón!

Y sí, que no me lo esperaba

 

PD: ya va para fondo de escritorio

La verdad es que a mi me molo tambien mucho.Y lo vimos aparcado de casualidad cuando nos ibamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.