Jump to content

Recompensa por encontrar su coche


fierdz

Publicaciones recomendadas


DOY SEIS MIL EUROS A LA PERSONA Q ME DIGA DONDE ESTA MI VEHICULO FUE ROBADO POR DOS RUMANOS Y UN ESPAÑOL LA MANERA FUE HACERSE PASAR UNO COMO MECANICO Y EL ESPAÑOL A LA Q TE DESPISTAS TE PONE EL CUCHILLO EN EL CUELLO Y TE DESVALIJAN Y TE ROBAN EL COCHE JUAN COMO TE DICES LLAMAR TE VOY A ENCONTRAR Y EL COCHE NO SE SI LO RECUPERARE PERO TE ASEGURO Q TU TE AS CONFUNDIDO NO SAVES DONDE AS PARADO SI TE LOCALIZO VAS A VER LO Q ES BUENO MIRA EL SEGURO ME PAGARA EL COCHE PERO ESTOS SEIS MIL EUROS LOS DOY POR SAVER QUIEN ERES Y PODERTE COGER Y LUEGO DARE OTROS 12000€ AL Q ME TRIGA TUS OREJAS ME VOY A GASTAR EL DINERO DEL COCHE EN HACERTE PAGAR LO Q HICISTE MARICA

Impresionante, tipo peli. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: acabo de leer ese post y el anuncio aún está activo

 

¡¡¡¡qué mal está el mundo!!!!

 

EDITO: si de verdad el coche lo han robado ¿porqué no pone toda la matrícula a ver si alguien da con él?

Editado por Anna Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: acabo de leer ese post y el anuncio aún está activo

 

¡¡¡¡qué mal está el mundo!!!!

 

EDITO: si de verdad el coche lo han robado ¿porqué no pone toda la matrícula a ver si alguien da con él?

Es cierto como vas a saber si es el coche si no hay matrícula, como no sea que quiera que le den la chapa a todos los que tengan un coche igual en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.