Jump to content

Mañana será míiiiiio!!


POTER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

REQUETEFELICIDADES....

 

Seguimos con paciencia a la espera de esas fotos y no te cortes nada en contar cualquier sensación que te produzca tu flamante Q7 por muy larga que te parezca, porque a los que lo estamos esperando aun, se nos hará corta.

 

No obstante creo que los mas veteranos del foto deberiais introducir los MANDAMIENTOS DEL FORO, del tipo

 

1.- Amaras al Foro sobre todas las cosas y al Q7 como a ti mismo

2.- colgaras fotos de tu Q7 el mismo dia que te lo den

Etc, Etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos chicos las fotos llegarán rápido, me acaban de llamar para ir a recogerlo ( lo dejé esta mañana en el conce ) y me dicen que si no puedo hoy que vaya mañana, mañana puede ser tarde, salgo del curro y me voy a por mi chiquitíiiiiiiiiin.

 

GRACIAS CHICOS POR TODO

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades poter,dinos que vercion de software tienes y que dvd de navegacion tienes, que lo disfrutes <_< :p :drool:

Hola pepesan, yo soy un poco negao para "eso del software" que me dices, pero creo que te refieres a un montón de letras y numeros que salen cuando entras en versión, si es así, ahi van:

 

SW:AU-HU 34.5.0 0632

HW:AU716-HU 6387D2.0

FC SW: 05071AFC6AB32006D

FC PS:0060 FCHW: H01

 

Espero que sea esto.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades poter,dinos que vercion de software tienes y que dvd de navegacion tienes, que lo disfrutes :):drooling::lol2:

Hola pepesan, yo soy un poco negao para "eso del software" que me dices, pero creo que te refieres a un montón de letras y numeros que salen cuando entras en versión, si es así, ahi van:

 

SW:AU-HU 34.5.0 0632

HW:AU716-HU 6387D2.0

FC SW: 05071AFC6AB32006D

FC PS:0060 FCHW: H01

 

Espero que sea esto.

SALUDOS

Veo que no ha cambiado mucho, el mio es de diciembre 2006.

 

 

post-12463-1179858132.jpg

 

 

Y el Navegador? tienes?

 

post-12463-1179858167.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok veo que no tienes el ultimo sotfware, pues es el 647, estos de audi son lentos, me imagino que el mapa sera igual que el que pone jaumet, saludos y que lo disfrutes a tooooooooope, ponlo alguna vez en la posicion, S veras como tira

Cuando dices 647, a que te refieres al banco de datos?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades poter,dinos que vercion de software tienes y que dvd de navegacion tienes, que lo disfrutes :p :clap1: :clap1:

Hola pepesan, yo soy un poco negao para "eso del software" que me dices, pero creo que te refieres a un montón de letras y numeros que salen cuando entras en versión, si es así, ahi van:

 

SW:AU-HU 34.5.0 0632

HW:AU716-HU 6387D2.0

FC SW: 05071AFC6AB32006D

FC PS:0060 FCHW: H01

 

Espero que sea esto.

SALUDOS

Veo que no ha cambiado mucho, el mio es de diciembre 2006.

 

 

post-12463-1179858132.jpg

 

 

Y el Navegador? tienes?

 

post-12463-1179858167.jpg

 

Jaumet

Sí Jaumet, es la misma versión del navegador

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.