Jump to content

Llevamos 9 ó 10 altavoces


Veyron

Publicaciones recomendadas

Quería preguntar si los que no tenemos sonido BOSE tenemos el altavoz

 

que llevan en el centro del salpicadero: 5x11 cm mid-high-range (medios)

 

Los otros 9 creo que los llevamos (aunque no sean BOSE)

 

4 de 16,5 cm low-mid-range (de medios en las puertas)

 

4 de 3,5 cm tweeters (de agudos en los montantes de las puertas)

 

1 de 13 cm woofer de 8,5 litros (de graves en el maletero a la izquierda)

 

 

Alguien ha puesto a posteriori algún altavoz BOSE ?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el mio de enero del 06 son 8altoavoces

 

1central

2tweeter delanteros

2altavoces delanteros

 

2altavoces traseros de 2 vias(con tweeter incorporado)kizas ahi es donde nos confundimos,pk para mi son altavoces aunke tenga tweeter incorporado,pero segun otros son 2altavoces por cada 1

 

uego 1 subwofer

 

Saludos moha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo aparte de los que lleva mi pequeñin se serie no se si son 8 o 10 sin bose (el mio es el ambition)

le he puesto 2 altavoces debajo de la bandeja 2 infinity kappa series de 330w cada uno 110 rms cada uno,2 etapas de potencia una kenwood de 450w y otra kenwood de 600w.y otro un subwoofer rockfort fosgate de 400 w. me parece que mi subwoofer de serie estara medio muerto,que os parece? ahhh se me olvidaba tengo un radio cassete pioneer keh-p 8800r 45x4w. por cierto si algien tiene las instrucciones de dicho radio cassette le agradeceria que me los mandara o bien por mp o bien ( mejor) por e-mail: miquelmasm@hotmail.com.

miguelmas01@yahoo.es

devil08@terra.es.

 

muchas gracias.

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio de enero del 06 son 8altoavoces

 

1central

2tweeter delanteros

2altavoces delanteros

 

2altavoces traseros de 2 vias(con tweeter incorporado)kizas ahi es donde nos confundimos,pk para mi son altavoces aunke tenga tweeter incorporado,pero segun otros son 2altavoces por cada 1

 

uego 1 subwofer

 

Saludos moha

 

En el A3 de abril de 2007 en las puertas traseras lleva 1 altavoz abajo y 1 tweeter separado arriba,

no incorporados al altavoz, y por eso cuento 2 altavoces por puerta (igual que las de delante)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico lo que pienso, el mio es 3 puertas del 2006, llevo 8 altavoces, lo escuche altavoz por altavoz y son 8, aparte de que libro del concesionario dicen claramente que son 8 mas etapa de potencia y watios reales 185 Bose.

 

Se ve que en el 5 puertas lleva 10 altavoces, la diferencia son dos twiters que llevan las puertas traseras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches con 5 puertas llevan vias separadas de medios abajo y tweeter arriba, en el caso del tres puertas lleva el tweeter incorporado en el altavoz de abajo de la puerta

 

Meeeec" Error. En el A3 3p los tweeters van en los pilares delanteros, separados de los medios de las puertas. En total son 8 altavoces, tengas o no Bose: 1 central, 2 tweeters, 2 medios delanteros, 2 medios traseros y el sub.

 

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.