Jump to content

aguja temperatura aceite


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Resulta que no se me queda la aguja de la temperatura del agua a 90º como es lo normal. Se situa entorno a los 80- 85 º . En audi le han cambiado la sonda pero nada de nada. Me dicen que el problema es de la aguja y hay que cambiar toda la pieza: 700 euros.

 

Es este precio posible o no he entendido bien y lo que tienen que cambiar es todo el salpicadero y no solo el circulo donde va la aguja de la temperatura del agua ?

 

Saludos,

 

Josean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Resulta que no se me queda la aguja de la temperatura del agua a 90º como es lo normal. Se situa entorno a los 80- 85 º . En audi le han cambiado la sonda pero nada de nada. Me dicen que el problema es de la aguja y hay que cambiar toda la pieza: 700 euros.

 

Es este precio posible o no he entendido bien y lo que tienen que cambiar es todo el salpicadero y no solo el circulo donde va la aguja de la temperatura del agua ?

 

Saludos,

 

Josean

 

 

Pero vamos a ver!!! Como vas a tener que cambiar el cuadro entero por esa "tonteria" :flwrs: a mi pesar!! meter 700€ por una agujita que queda en 85 en vez de 90 me parece absurdo completamente, no gastaria ni 100€!! Despuies va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!

 

No te has parado a pensar que puedas tener el termostato algo roto, que se te quede un pelin abierto y de hay a que no te pille los 90 justos!! No te les marca tampoco por ciudad o parado y arrancado en un dia de mucho calor???

 

De mi consejo no se te ocurra cambiar el cuadro ni por lo mas remoto, y menos por esa cantidad de dinero, puede que no te compense, ya que ahora el coche te funcionara perfectamente y alomejor cambias el cuadro y te sale otra averia mas gorda!! Que esas cosas son muy delicadas!!! Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues la aguha se puede poner bien pero para eso tienes q desmontar el cuadro.no cuesta na pero tienes q ir con mucho cuidado.yo tambien la tenia por los 100 y pico grados.hai q sacar los dos tornillos qes atn debajo del cuadro sacarlo desconectar los cables de atras y sacar los 3 tornillos q hai atras.abres las pestañas y ya ta.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.