Jump to content

Luces de posición?¿


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!!

Tengo una pequeña duda y es que el otro dia intente ponerle a mi TT unas luces de posición blue vision w5w,como las que pongo en la foto,y me fue imposible xq no me enganchaban,sólo podia meter en el soporte las tipicas de casquillo que tienen una luz horrible y con el xenon al lado desentonan completamente.Alguien sabe algo del tema??? y donde podria conseguir unas luces de posición en condiciones???.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eyyy!!! yo también tengo el mismo problema, o por lo menos parecido.

Se me ha fundido una bombilla de posición y quería ponerle también unas de esas azules, pq con el Xenon; lo que tu dices "desentona"

 

¿¿ Que modelo son las bombillas de posición y las de largo alcance ?? pq ya de puestos también le cambio estas por unas Blancas Azuladas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués ya le cambié la luz de posición que tenía fundida.

 

Posición= Normales de 5w con casquillo (esa era la duda)

Corto Alcance= Xenon (en su defecto si no hay xenon H1)

Largo Alcance= H7

 

Ya de puestos a cambiar yo le he puesto las de posición de Led (tipo Xenon) y las de largo Alcance unas Phillips Blue Visión por su sitio, que alumbran.......

 

Esta es la que le he puesto de posición:

post-4-1078512449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy parecidas al Xenon, son de un Blanco Azulado y quedan muy bien ya que al no ser amarillentas, no desentonan con el Xenon.

Las he comprado en el Norauto y me han costado 4,35€. <_<

 

Una cosa: Lucen menos que unas normales amarillentas. Pero como las de posición no se usan para alumbrar, si no para que te vean... pués de lujo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque, eso depende del uso que le des. Me explico:

 

- Si estás todo el día armando con las luces, que las enciendes hasta pa........(envejecen más rapido)

- Si vas por caminos donde frecuentan mucho los baches y la fijación de las bombillas que va al foco se mueve un poquillo (por las vibraciones, tambien facilita el deterioro de estas)

- Si le entra un poquillo de agua al faro (pués más de lo mismo)

 

Yo he tenido puestas siempre Blue Visión en mis coches, y te puedo asegurar que se funden como todas, a la larga. :rolleyes: pero lo que también te aseguro es que dan mucha más luz y claridad que unas bombillas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.