Jump to content

Llantas 19" en A4 Avant


luiginuria

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Os respondo a algunas de las cuestiones:

 

- Llevo separadores en las 4 ruedas, pero son sólo de 5 mm. Los tuve que poner porque las llantas delanteras me rozaban con las pinzas de freno por escasos 2 mm. El ET de estas llantas es de 45, así que ya sabéis, si alguno las quiere montar en un A4 B7, que sepa que el ET debería estar entorno a 40 para ir bien.

 

- Las principales diferencias que he notado respecto a las llantas originales de 17" son las siguientes:

1. Mayor incomodidad (los baches ahora los noto mucho más. El golpe es mucho más seco y las irregularidades de la carretera se transmiten más que antes).

2. En marchas cortas (1ª y 2ª) quizá una pequeña pérdida de aceleración, pero nada del otro mundo.

De todas formas esto queda absolutamente compensado con el cambio de aspecto que he obtenido. Ahora me gusta mucho más que antes.

 

- Respecto a la foto de la trasera ya intentaré hacer alguna y colgarla.

 

- Sobre lo que comenta Tekila de que para bordarlo habría que rebajar la altura entre 1 y 2 cm., es cierto, yo también opino lo mismo, pero de momento se va a quedar así, que ya sabéis el pastón que vale hacerle cualquier cosa al carro. También me gustaría meterle el paquete S-line exterior para acabar de redondearlo (sólo llevo el S-line interior), pero como os digo, quizá más adelante.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.