Jump to content

¿Que os parece este precio?


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, ya tengo decidido el coche, A3 TDI 105 atraction

-Techo solar

-Paquete basico

-Paquete iluminacion interior

-Faros antinieblas

-Apoyabrazos central

-Alarma

 

 

Rojo brillante y tapiceria modul gris claro.

 

 

El precio mas barato, ya matriculado y todo --> 24.700

 

Estoy intentando apretarles las tuercas un poco, aunque ya tengo un buen precio creo.

El tiempo de espera, me han dicho que en un mes y medio porque modificarian un pedido anulado.

 

Bueno, a ver que me decis del precio, ¿les puedo pedir que me lo bajen un poco mas?¿Que regalos merecen la pena que me hagan? Porque paso de chalecos reflectantes yeso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Infinitya3, B)

La verdad es que te estado haciendo un seguimiento exhaustivo a lo largo del foro….je je je, colores, modelos, precios, combinaciones posible etc. :D

Las cosas como son, “la pela es la pela” y yo tengo claro que si en un concesionario me lo dejan 6€ más barato, allí que me voy.

Creo que ayer hice cuentas con respecto a tu última decisión/configuración y me pareció un buen precio, llegue a la conclusión de que tu descuento está entre los 1800 y 1850 €. Esto me resultó muy curioso porque yo abrí hace unos días un foro ¿POR CUANTO TE HA SALIDO TU A3?, y precisamente las mejores rebajas están precisamente en ese abanico de los 1800 y 1850 € de descuento.

De todos modos le voy a dar una vueltecita de tuerca a esta tu nueva configuración y ahora te cuento…..

P.D.: Yo he pedido un 2.0 TDI Ambition con lo mismo que tu pero sin alarma y sin techo y se me ha quedado por 25.900 €, más o menos la diferencia que comentabas con anterioridad en otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,

El coche sale sin matricular y con los extras que pides por 26045 € y la matriculación son 449 € que te clava :D el concesionario = 26494 €. Si te lo dejan en 24700 € quiere decir que te han rebajado 1794 €. He aplicado los precios oficiales.

¡¡¡ jod** !!!, si es que las matemáticas no fallan. Si te das cuenta te has acercado muchísimo a las mejores rebajas 1794 €. B)

No se como andas de tiempo, mi consejo es que te lo matricules tu. Se que da un poco de miedo pero es sencillísimo de hacer en una sola mañana y te ahorrarás fácil más de 300 €.

Otro consejo,

Tampoco se si llegas o no, el 2.0 Ambition lo tienes por 200.000 pts 1200 € más y quizás te compense. Ahora que ya tienes mareado al comercial podrías aprovechar para cambiar y decirle que te vas a por el Ambition 2.0 TDI siempre y cuando que te haga un precio “super-mega” especial . :D

 

Moraleja: Los mejores descuentos están por encima de los 1800€ que es un 8%, hay que ir a por los 2000 €…..¡¡¡A VER QUIEN ES EL AFORTUNADO!!!. A mi me hicieron un descuento de 1818 € que es justo un 8% y el comercial necesitó que su jefe le aprobase el presupuesto.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me hicieron un descuento un poco superior a los 2000 euros.

A3 2.0 tdi ambitión con:

-pintura efecto perla gris lava

-alarma

-apoyabrazos central

-matriculación

-instalación gratuita de un radio mp3 clarion (la compre por internet yme la instalaron)

 

Todo por el módico precio de 26.594 eurines.

kOKE calcula el descuento que me hicieron pero creo que fue de 2030 eurines.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues si el tope tope de apreta tuercas esta en 2.000 euros, le voy a decir que me han ofrecido 24.400, si me lo iguales es tuyo sino... al mas barato. Como ya tengo dos sitios que me lo dejan en 24.700, lo tengo facil. Mañana os cuento si el comercial ha tragado.

¿Que regalos le pido? Ya me dijo que me regalaria un antirobo para el volante, pero bahh, ya tengo uno, prefiero algo mas chulo, nose, una maletita con el juego de lamparas, triangulo, chalecos... y a ver si se estira y le saco alguna cosa mas, Hay que ir a saco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23.900???? jod**, dime donde please ¿pero con los mismos extras??? , por cierto,el rojo brillante y beige no es recomendado por audi pero si se quiere se puede pedir, no hay problema, pero lo malo es que es beige lleva solo los asientos beige y el techo y con el rojo, rojo-negro-beige, no queda del todo bien, al final me decidi por el gris claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola donde yo he pedido mi A3 2.0 TDI, el que tu quieres sale por 23.900 € matriculado.

 

Mañana me dicen si se puede o no montar tapiceria beige con rojo brillante

Imagino que lo has pedido en Jaén ¿no?

 

Si nos pasas el teléfono del concesionario lo mismo pido precios porque si me hacen un buen precio cancelo mi pedido aquí en Madrid....je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me hicieron un descuento un poco superior a los 2000 euros.

A3 2.0 tdi ambitión con:

-pintura efecto perla gris lava

-alarma

-apoyabrazos central

-matriculación

-instalación gratuita de un radio mp3 clarion (la compre por internet yme la instalaron)

 

Todo por el módico precio de 26.594 eurines.

kOKE calcula el descuento que me hicieron pero creo que fue de 2030 eurines.

Un saludo.

Pasas a ser el "number one"...je je je. :)

 

Bueno si os dais cuenta las cosas están muy ajustadas cuando el valor del vehículo ronda entre los 26000 y 27000 €. B)

 

El descuento máximo aplicado es el 8% pero se ha de entender que el descuento líquido resultante no es igual en todos los casos (no es lo mismo el 8% de 27000€ que de 35000€ por poneros un ejemplo).

Pero en tu caso "pocholo" le has conseguido estrujar de lo lindo....pobre comercial, este mes no come...je je je. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he pedido en Madrid, en Jaen no tienen competencia por lo cual no tienen necesidad de hacer descuentos importantes, si lo quieres lo compras al precio que ellos dicen y si no te buscas la vida...

Es cierto "correcaminos", no había caido que a nivel de competencia mejor en Madrid que en ningún otro lado.

 

El precio del 2.0 TDI que has mencionado anteriormente es simplemente "COJONUDO" :) ....pero....

 

....no nos dado ni una pistilla de cual es el concesionario en cuestión B) ....je je je, ¿cual es tu secreto pillín... ? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mal expresado en el mensaje, queria decir que yo he comprado un 2.0 tdi, pero el precio se refiere al 1.9 tdi 105 cv attraction con el acabado que quiere infinitya3.

 

El 2.0 TDI ambition con equipamiento de serie, matriculado e incluyendo la subida del 1,5 %, sale por unos 25.500 €. El ahorro mas grande viene cuando empiezas a poner opciones, se ahorra aprox. un 30 % sobre precio oficial audi. Para que te hagas una idea, un amigo tiene pedido un A3 3.2 DSG con todo lo que se puede poner, o casi todo, el precio del coche es de unos 49.400 € y le ha costado 42.400 €, con lo cual se ha ahorrado 7.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.