Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 69 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

En el capítulo de hoy de la fauna y flora gallega hablaremos de un ejemplar único en su especie.

Es un buen tipo. Pero un buen tipo de los de verdad, de los que saben dar consejos.

Creo que si nick nunca fue más adecuado, porque a pesar de su carácter irremediablemente jovial, su sabiduría es la medida justa para mediar en grandes conflictos como en pequeños detalles.

 

¿Conoceis a Abuelo?

 

YO ESTUBE ALLI. Y YO LO VI.

 

Aquí lo teneis realizando una fotografía para chotearse en el foro de los moderadores de lo bien que se pasa en Galicia:

abuelo.jpg

 

 

QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estuve allí y yo lo vi.

En su faceta mas conocida; explicándole a RómuloTDI(de espaldas) , como ser un poco mas moderado y no tan impulsivo.

 

post-4661-1179565514.jpg

 

En esta parece que fracasó con lo de Rómulo y está dispuesto a tirarse por el acantilado ( que haríamos nosotros sin el).

 

post-4661-1179565557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es habitual en el, cuando habla todos escuchan (con que atención).

post-4661-1179565692.jpg

 

Yo estuve allí, pero volveré a estar de nuevo en la Gallega del 2007; yo lo podré contar ¿pero tu podrás decir lo mismo, o tendrás que contar lo que te cuenten?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es habitual en el, cuando habla todos escuchan (con que atención).

post-4661-1179565692.jpg

 

Yo estuve allí, pero volveré a estar de nuevo en la Gallega del 2007; yo lo podré contar ¿pero tu podrás decir lo mismo, o tendrás que contar lo que te cuenten?.

 

 

Yo espero poder decir lo mismo y conocer a todos los foreros y demas que vengan , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant[/b] ' date='19 05 2007, 10:21' post='1319091']

Gallegos que buena pinta tiene esa quedada :ph34r::ph34r:

 

Hola a4avant, Hombre estas no son malas, pero las que organizáis por ahí no se quedan cortas, a demás contáis con una cantidad y calidad de compañeros que ya querrían en otras ( no los nombro, porque tengo miedo a olvidarme de alguno y luego me tira de las orejas), Yo, ya conocía a algunos, pero en Burgos he conocidos a unos cuantos mas y, ya te digo son de quitarse el sombrero. :bsh1::p:drooling::drooling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es habitual en el, cuando habla todos escuchan (con que atención).

post-4661-1179565692.jpg

 

Yo estuve allí, pero volveré a estar de nuevo en la Gallega del 2007; yo lo podré contar ¿pero tu podrás decir lo mismo, o tendrás que contar lo que te cuenten?.

 

 

Yo espero poder decir lo mismo y conocer a todos los foreros y demas que vengan , un saludo

 

 

Dentro de poco lo empezarás a decir, en cuanto pase la Gallega, duplicarás los que ya conoces.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es habitual en el, cuando habla todos escuchan (con que atención).

post-4661-1179565692.jpg

 

Yo estuve allí, pero volveré a estar de nuevo en la Gallega del 2007; yo lo podré contar ¿pero tu podrás decir lo mismo, o tendrás que contar lo que te cuenten?.

 

 

Yo espero poder decir lo mismo y conocer a todos los foreros y demas que vengan , un saludo

 

 

Dentro de poco lo empezarás a decir, en cuanto pase la Gallega, duplicarás los que ya conoces.

Un abrazo.

 

 

:bsh1::p Eso int*****re , pero solo nos queda esperar los 69 dias :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant[/b] ' date='19 05 2007, 10:21' post='1319091']

Gallegos que buena pinta tiene esa quedada :huh: :clap1:

 

Hola a4avant, Hombre estas no son malas, pero las que organizáis por ahí no se quedan cortas, a demás contáis con una cantidad y calidad de compañeros que ya querrían en otras ( no los nombro, porque tengo miedo a olvidarme de alguno y luego me tira de las orejas), Yo, ya conocía a algunos, pero en Burgos he conocidos a unos cuantos mas y, ya te digo son de quitarse el sombrero. ;):lol2::lol2: B) Un saludo.

 

para quitarse el sombrero eres tú Suso :clap1: :clap1: de verdad de la buena

 

por cierto a4avant tenemos unas manzanillas pendientes por tu pueblo :lol2: ,en cuanto pueda me paso por alli

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién es el moderador que os anda cambiando el título del post todos los días??

 

Menudo chollo le estais dando ;)

no lo cambian

publican uno nuevo cada dia

 

y nos lo amenizan con fotitos de la anterior >KDDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién es el moderador que os anda cambiando el título del post todos los días??

 

Menudo chollo le estais dando B)

no lo cambian

publican uno nuevo cada dia

 

y nos lo amenizan con fotitos de la anterior >KDDA

 

 

cierto Maestro y señor. ;):lol2::lol2:

Yo soy el que me quito el sombrero ante ti.

Un fuerte abrazo y un beso a Rosario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quitarse el sombrero eres tú Suso :huh::laugh: de verdad de la buena

 

por cierto a4avant tenemos unas manzanillas pendientes por tu pueblo ;) ,en cuanto pueda me paso por alli

 

saludos

 

Estoy contigo V6biturbo SUSO ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO (CARMEN TAMBIÉN), sé por referencias que tú también eres una especie de esas raras de "quitarse el sombrero"

Juan es un sinverguenza así que ya le estás reclamando esas manzanillas.

 

Quién es el moderador que os anda cambiando el título del post todos los días??

 

Menudo chollo le estais dando :angry:

 

Después de este esfuerzo ....¿Vendrás?

 

 

Gallegos que buena pinta tiene esa quedada :):kss1:

tu no estás invitado... :flwrs: :clap1: :p B)

 

Pero que dices... Juan no te preocupes por Alberto que es un vacilón... yo el Lunes te llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.