Jump to content

S5


elgino

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ayer hicimos el curso de conduccion joselet y un servidor en el jarama, y nos encortramos cuando llegamos con este bonito camion :p:drooling:

 

p1010018sp2.jpg

 

Aun nos dio tiempo de tomar un par de fotos de un S5 q lo estaban subiendo.

 

p1010013df4.jpg

 

p1010014ik4.jpg

 

p1010015wq6.jpg

 

Bonito camion...... :drooling: (por cierto me gusta mas el S5 en gris daytona)

 

p1010016lu5.jpg

 

Lastima q el R8 estubiera ya arriba.......... :bsh1:

 

p1010017un1.jpg

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**!!!! que suerte, vaya carrazos, porque no les dijiste que por si acaso no les terminaba de caber el ultimo q7 que parece que se va a caer, que te lo dieran.

 

Imaagino que tu pequeño estaria ahi dando la talla!!!!!!

 

Un saludo

 

P.D. Vaya carrazos, el Q7, s5, A5 y R8, son todos preciosos, menudo garage te montas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los coches que usaron antes de ayer para presentáselos a la plantilla del Real Madrid que se hizo en el Jarama :)

 

Como me mola el S5, es una pasada......... me tiene enamorao :wub: ...... lástima que sea un 4 plazas y que mi novia me haya prohibido terminantemente ni si quiera imaginarme el cambiarlo por el Q7 :shy::conf:

 

JAJAJAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese camión me lo cruce hace unos dias en La Jonquera. Como iba por el otro lado de la autopista ( el venia de Francia y yo iba para Francia ) no pude hacerle fotos. Me parecio que el R-8 era Blanco , ¿ es AS I o es un color gris muy claro.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::ph34r:;) :cry1:

 

 

 

 

Carai elgino y Joselet, menudo trailer eh!!!!!!!!!! El S5 cada dia me empieza a gustar mas, la verdad que al principio no me acavo de hacer, pero a medida que lo voy viendo me va gustando mas :wub:

 

 

 

Del R8 que decir..................................... es muy feo macho!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UAAAAAAAAAAAAAAA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Un Saludo pa los dos compis!!!!!! :cry1:

 

 

PD: Para Sonny que dio varias vueltas al rededor del A4 de elgino, es un 1.9 TDI 90cv ;):p:p

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE GINO SI Q SABE :ph34r:;)

 

Ese pardo importante¡¡¡ :drooling:

 

 

c***! Elgino! Ahora que me fijo en tu firma y avatar! Así que el avant que estaba allí era el tuyo! :cry1:

Estuve un buen rato, con alealm, dando vueltas a su alrededor!! Especialmente intentando descubrir qué motorización era! :drooling:

 

 

Anda¡¡ pues si q era era el mio, a que despista mi avant¡¡ :cry1: , haber si otra vez coincidimos y charlamos un poco¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese camión me lo cruce hace unos dias en La Jonquera. Como iba por el otro lado de la autopista ( el venia de Francia y yo iba para Francia ) no pude hacerle fotos. Me parecio que el R-8 era Blanco , ¿ es AS I o es un color gris muy claro.

Salut.

 

Era de color plata. Pero dandole el sol se ve un poco más claro.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:;) :cry1:

 

 

 

Carai elgino y Joselet, menudo trailer eh!!!!!!!!!! El S5 cada dia me empieza a gustar mas, la verdad que al principio no me acavo de hacer, pero a medida que lo voy viendo me va gustando mas :wub:

 

 

 

Del R8 que decir..................................... es muy feo macho!!!!!!!!!! :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UAAAAAAAAAAAAAAA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Un Saludo pa los dos compis!!!!!! :cry1:

 

 

PD: Para Sonny que dio varias vueltas al rededor del A4 de elgino, es un 1.9 TDI 90cv ;):p:p

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Ese marc¡¡¡ :) , a mi me pasaba como a ti al principio no me acaba de gustar, pero ayer q lo vi en vivo y en gris daytona :drooling::drooling: y di la verdad hombre mi coche es un 1.4 TDI 20V V6 FSI¡¡¡ :bsh1:

 

Un abrazo crack¡¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.