Jump to content

oeoeoeoeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee oeoeoeoeeeeee oeeee oeeeeee


luisppp

Publicaciones recomendadas

D.E.P.

 

 

 

Ojo a la nueva idea que acaba de lanzar Max Mosley, presidente de la FIA, respecto a la Fórmula 1: los motores seis cilindros turbo desde 2011. El dirigente inglés está trabajando codo con codo con algunos fabricantes centrados en otras especialidades, como Ford o Audi, para atraerlos al gran circo. Su propuesta sería revolucionaria y constaría de motores de seis cilindros en V turbo, de 2,2 litros y 770 CV de potencia, revoluciones limitadas a 10.000 con la posibilidad de sobrepresión. También deberían llevar tracción total. En Mónaco comenzarán las discusiones con las actuales escuderías.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por mucho turbo un V6 es algo triste.. q se meta audi con un V8 como dios manda.

 

 

 

 

Allblack, pues mi V6 con un par de K04's no es para nada triste eh :laugh: Casi que todo lo contrario, es un patadazo y si llegara a las 10.000 rpm pufffff <_< :laugh: Un Saludo socio!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho turbo un V6 es algo triste.. q se meta audi con un V8 como dios manda.

 

 

 

 

Allblack, pues mi V6 con un par de K04's no es para nada triste eh :) Casi que todo lo contrario, es un patadazo y si llegara a las 10.000 rpm pufffff :cfsd1: :cry1: Un Saludo socio!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

el tuyo pasa... pero con uno llega... y solo hablan de un turbo! no de dos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los v8 están bien, lo que si me gustaría es lo que hay en la champ creo que es, que durante creo que un minuto tiene una patada extra que debes saber cuando usar.

PD: a que me explico bien :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los v8 están bien, lo que si me gustaría es lo que hay en la champ creo que es, que durante creo que un minuto tiene una patada extra que debes saber cuando usar.

PD: a que me explico bien :shy:

 

 

los coches de la Champ car, chasis, transmisión, motor.. en cuanto a tecnología en general estan a años luz por detras de la F-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.