Jump to content

pedido a posteriori de extras


A3SB2007

Publicaciones recomendadas


recuerdo k contestaron una veZ a una pregunta similar y por lo k entendi te salia barato si eras un manitas pero si lo tienes k hacer en el conce te costaria pasta pq el de iluminacion tienen abrir muxas cosa del coxe osea k no salia acuenta y lo otro pues no tengo nidea xDDD haber si te contestan con mas propiedad k yo xD

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que el paquete portaobjetos requiere unos anclajes para la red del maletero y creo que también para la de la parte de atrás de los asientos. Estos anclajes no vienen en el coche si no pides el paquete de fábrica por lo que no sé como estará el tema de poner las redes a porteriori. Lo que si recuerdo que comentaron en otro post es que el cajón que viene debajo del asiento del conductor tiene la misma referencia que el que trae en el del pasajero para el botiquín y que el asiento trae las guías para montarlo aunque no hayas pedido el paquete, por lo que si que se podría poner. Te recuerdo que hablo intentando recordar lo que se dijo en ese post que ahora no encuentro, por lo que habría que confirmar lo que digo. En cuanto al de iluminción ahí si que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si recuerdo que comentaron en otro post es que el cajón que viene debajo del asiento del conductor tiene la misma referencia que el que trae en el del pasajero para el botiquín y que el asiento trae las guías para montarlo aunque no hayas pedido el paquete, por lo que si que se podría poner. Te recuerdo que hablo intentando recordar lo que se dijo en ese post que ahora no encuentro, por lo que habría que confirmar lo que digo.

 

Por casualidad te acuerdas del precio en Audi con instalacion y todo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo lo que lleva cada uno según el configurador (Copio y pego):

 

Paquete portaobjetos

incluye redes portaobjetos en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros, portaobjetos debajo del asiento del conductor, espacio para mapas y fundas de CD en la guantera, red de sujeción en la parte delantera / consola central, red y gancho para bolsas debajo de la cubierta del maletero. 130€

 

Paquete para el maletero

incluye red en el maletero y enchufe de 12V. 90€

 

Paquete de iluminación interior

incluye iluminación para las manecillas interiores de las puertas delanteras, para la entrada al vehículo, para el compartimento portaobjetos de la consola central; luces de lectura delanteras y traseras, iluminación ambiental y reflectores activos en las puertas. 130€

 

Los precios son los del configurador, supongo que habrá que añadir instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad te acuerdas del precio en Audi con instalacion y todo?

 

gracias

 

 

Pues no recuerdo el precio, pero creo que lo único que había que hacer era pedir el cajón y tu mismo lo podías poner. Supongo que antes de hacer nada se puede probar a poner el del pasajero en el del conductor y si entra pues ya pedir uno nuevo. Llevo poco tiempo en el foro pero se que hay gente que te puede pasar la referencia de cada accesorio para pedirlas correctamente.

Editado por Fernace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.