Jump to content

Fernace

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fernace

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me sonaba como si rozara al girar a la derecha pero solo a pequeñas velocidades, al hacer maniobra o al entrar despacio en una calle. Hace dos semanas pasé la revisión de los 30.000 km, se lo comenté al mecánico y me comentó que sería un rodamiento defectuoso en la suspensión. Lo revisaron y lo cambiaron sin cobrarme nada, según el concesionario lo cubría la garantía.
  2. Yo al principio lo tenía bajado del todo y no me molestaba para usar el freno de mano, lo que si que vi es que al poco tiempo la piel que cubre la base de la palanca del freno de mano se estaba pelando del roce. Entonces descubrí la posición intermedia y ya lo llevo siempre así, aunque si lo levanto del todo después me cuesta volver a pillar la posición. Además uso a piñón la guanterita de este (guardo ahí el móvil, la cartera y las llaves de casa cada vez que entro al coche) y el muelle del cierre ya está mostrando síntomas de fatiga. Sin duda para mí el reposabrazos es un punto negro dentro de la calidad que han demostrado el resto de componentes. Añado que el coche es de febrero del 2007 y llevo 28.000 km más o menos.
  3. Creo que siempre es una buena noticia que aparezcan cosas nuevas. Parece que los constructores están haciendo ahora con los gasolina lo que hicieron antes con los diesel. Los diesel antiguos eran tractores que solo servían para hacer cientos de miles de kilómetros al tran, tran. (hay gente que aun piensa que esto es así . )Ahora hasta ganan carreras, de resistencia, claro. Por fin parece que quieren evolucionar los gasolina en la misma línea, buena respuesta en bajos y poco consumo, si a esto añadimos menor ruido y vibraciones, creo que la supremacía de los tdi peligra. Ahora solo falta que la fiabilidad este a la altura. Aunque supongo que como siempre al principio surgirán detalles no esperados. Se pone interesante la cosa.
  4. Fernace

    Audi concepts

    Me quedo con este.
  5. Por casualidad te acuerdas del precio en Audi con instalacion y todo? gracias Pues no recuerdo el precio, pero creo que lo único que había que hacer era pedir el cajón y tu mismo lo podías poner. Supongo que antes de hacer nada se puede probar a poner el del pasajero en el del conductor y si entra pues ya pedir uno nuevo. Llevo poco tiempo en el foro pero se que hay gente que te puede pasar la referencia de cada accesorio para pedirlas correctamente.
  6. Te pongo lo que lleva cada uno según el configurador (Copio y pego): Paquete portaobjetos incluye redes portaobjetos en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros, portaobjetos debajo del asiento del conductor, espacio para mapas y fundas de CD en la guantera, red de sujeción en la parte delantera / consola central, red y gancho para bolsas debajo de la cubierta del maletero. 130€ Paquete para el maletero incluye red en el maletero y enchufe de 12V. 90€ Paquete de iluminación interior incluye iluminación para las manecillas interiores de las puertas delanteras, para la entrada al vehículo, para el compartimento portaobjetos de la consola central; luces de lectura delanteras y traseras, iluminación ambiental y reflectores activos en las puertas. 130€ Los precios son los del configurador, supongo que habrá que añadir instalación.
  7. Hola, creo que el paquete portaobjetos requiere unos anclajes para la red del maletero y creo que también para la de la parte de atrás de los asientos. Estos anclajes no vienen en el coche si no pides el paquete de fábrica por lo que no sé como estará el tema de poner las redes a porteriori. Lo que si recuerdo que comentaron en otro post es que el cajón que viene debajo del asiento del conductor tiene la misma referencia que el que trae en el del pasajero para el botiquín y que el asiento trae las guías para montarlo aunque no hayas pedido el paquete, por lo que si que se podría poner. Te recuerdo que hablo intentando recordar lo que se dijo en ese post que ahora no encuentro, por lo que habría que confirmar lo que digo. En cuanto al de iluminción ahí si que ni idea.
  8. Ahi tus huevos, si señor!! Vaya, gracias, no esperaba tanta efusividad. Yo entiendo a la gente que prefiera gastarse pasta en un motor con muchas prestaciones, porque le gusta tener sensaciones deportivas al conducir. Recuerdo que mi coche ideal cuando me saqué el carné era el clio williams. Ahora no me obsesiona tanto la velocidad pero me sigue gustando la estética deportiva y no veo porque no puedo tener un coche con una estética deportiva que a mi me gusta aunque no lleve un super pepino debajo del capó. No se, sería como criticar a alguien por llevar unas zapatillas nike de estas con muelles hypermegadeportivas diciendole:" Pero si en los cien metros lisos te saco 3 segundos con unos mocasines." Ya, pero no me gustan los mocasines. Pero que nadie se engañe, si tuviese pasta de sobra me pillaba el s3 o mejor un s4, pero como no, pues prefiero poner el kit s-line que pasarme a un motor más potente. ¿Tu que prefieres una novia guapa o simpática? c***, pues guapa y simpática, pero si no se puede pues cada uno elegirá y como ha elegido él pues ha hecho bien. Cada uno tiene sus preferencias y siempre y cuando tus preferencias no sean destrozar coches pues todas son igual de respetables.
  9. DRANKY-----------1.6 FSI sweetjane--------1.6 FSI Tron3-------------1.6 FSI Itu----------------1.6 FSI ixus---------------1.6 Redesoft---------1.6FSI MOHA3-----------1.6FSI Lvalance---------1.6FSI Motxo-------------1.6FSI Juanka------------1.6FSI F.J.---------------1.6FSI (proximamente) 16fsi---------------1.6 FSI Fernace------------1.6 FSI Hola, aunque llevo un tiempo leyendo el foro es mi primer post. He votado tremendamente contento. El coche me encanta, acabados, comodidad, tacto, todo como esperaba, mejor incluso. En cuanto al motor que creo que es lo que ha propiciado la encuesta pues ya sabía a lo que iba. Un mil seiscientos atmosférico en un coche de este peso pues no pretendía que fuera un misil, que no lo es. Pero si que tiene lo que esperaba, suavidad, poco o ningún ruido, ni vibraciones raras y espero que fiabilidad, digo espero porque apenas llevo 7.000 km y creo que es pronto para juzgar este apartado (sobra decir que ningún problema, ¿no?). Tal vez esperaba un poco menos de consumo en carretera, pero es que justo me he tenido que estrenar en viajes largos yendo y viniendo de Valencia a Madrid y la verdad sobre todo en la ida para mantener buenos ritmos en las subidas o reduces, o nada. Pero bueno eso es una o dos veces al año. Si fuese el uso habitual hubiera pillado un TDI que ese es su terreno. Para mi uso habitual, trayectos cortos por autovía bastante petadita de tráfico, me sobra motor y todo, si le pongo la s..ta por ponerla porque de 100 no paso, jeje. Por cierto esto seguro que hace que alguno piense que soy un quiero y no puedo o un picadito frustrado, pero llevo el s-line interior y exterior y el coche está guapísimo y a las velocidades que me muevo da tiempo a que se vea bien y lo luzco el doble, ala. Saludos a todos.