Monty Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 el bombero y Montse Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ciclootto y Robert Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 y por ultimo la foto oficial en la que os echamos a muchos de menos, esperemos que en la cena de Julio podais venir todos los que no habeis podido a esta Responder
apache Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Bueno, Me alegro mucho de que lo pasarais genial. Las fotos una pasada. Deciros que el motivo por que "la tribu" no fué a Benisa ya está en el mundo. Amparo madre rompió aguas el domingo por la tarde (18h) y nos fuimos al hospital donde se quedó ingresada. Sobre las 4:30h de la madrugada le empezaron las contracciones de parto y a las 6h la llevaron a paritorios. A las 8:45h nació Amparo (hija) con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm. Tanto la valiente madre y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. P.D.: Yo aún estoy hecho un flan No os puedo poner fotos por que me he venido a currar y la cámara se la ha quedado Amparo en el hospital para segir haciendole fotos a la criatura. En cuanto las pase al PC os pongo alguna para presentarosla. Salu2. Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Bueno, Me alegro mucho de que lo pasarais genial. Las fotos una pasada. Deciros que el motivo por que "la tribu" no fué a Benisa ya está en el mundo. Amparo madre rompió aguas el domingo por la tarde (18h) y nos fuimos al hospital donde se quedó ingresada. Sobre las 4:30h de la madrugada le empezaron las contracciones de parto y a las 6h la llevaron a paritorios. A las 8:45h nació Amparo (hija) con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm. Tanto la valiente madre y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. P.D.: Yo aún estoy hecho un flan No os puedo poner fotos por que me he venido a currar y la cámara se la ha quedado Amparo en el hospital para segir haciendole fotos a la criatura. En cuanto las pase al PC os pongo alguna para presentarosla. Salu2. enhorabuena Ramiro :clap1: me alegro que haya ido todo bien, hay que preparar la presentacion al ala valenciana de Amparo y Daniela de nuevo muchas Felicidades y recuerdos a Amparo Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 enhorabuena por esa hija que alegro muchisimo que todo alla salido bien un besito para tu mujer y tu hija y un abrazo enorme para ti :clap1: felicidades chiquitin Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Felicidades Ramiro una alegria más en la familia, porque aunque alguna vez nos dán algún disgustillo, son lo más importante en la vida. Un beso a la mama y otro para la pequeña Amparo, y un abrazo para tí. Responder
ayrtonvivi Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Felicidades Ramiro, me alegro de que saliese todo bien y ya haya otro miembro mas del club, en cuanto puedas pon fotos para que la conozcamos. Saluda a Amparo y de nuevo felicidades <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Carmen y Eva Que foto más bonita Paco... <_< Editado 22 de Mayo del 2007 por -cicloOTTO- Responder
Sandamoka Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ENHORABUENA, Apache, me alegro que todo haya salido bien, un abrazo y un beso para tus chicas. Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 se ve que lo pasasteis bien, como era de esperar con gente ASI Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Despues nos fuimos a comer, el mismo lugar de mi primera KDD, que recuerdos... Se come muy bien y los vinos, casi na... Premio para el que acierte quien es el modelo... Son los calcetines de Monty, los que le tocaron en Burgos. Bueno susopampin, has acertado y no te conozco personalmente, pero me han hablado muy bien de ti, un tal oscar, en la primera KDD que coincidamos, tienes pagada(s) una(s) cerveza(s), lo del parentesis es opcional... Saludos Gracias, los que hablan bien son los buenos amigos que tengo en esa comunidad y de los que estoy muy orgulloso de su amistad (espero volver a verlos pronto). Espero que pronto podamos conocernos y tomarnos esas cervezas, que espero que las pague el que mas cerca este de casa. O sea, que si nos conocemos mas cerca de Galicia que de Valencia, pago yo. Por el contrario, si nos conocemos mas cerca de Valencia que de Galicia, pagas tu. Un saludo y un fuerte abrazo a esos que tu ya sabes. Bueno, Me alegro mucho de que lo pasarais genial. Las fotos una pasada. Deciros que el motivo por que "la tribu" no fué a Benisa ya está en el mundo. Amparo madre rompió aguas el domingo por la tarde (18h) y nos fuimos al hospital donde se quedó ingresada. Sobre las 4:30h de la madrugada le empezaron las contracciones de parto y a las 6h la llevaron a paritorios. A las 8:45h nació Amparo (hija) con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm. Tanto la valiente madre y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. P.D.: Yo aún estoy hecho un flan No os puedo poner fotos por que me he venido a currar y la cámara se la ha quedado Amparo en el hospital para segir haciendole fotos a la criatura. En cuanto las pase al PC os pongo alguna para presentarosla. Salu2. Enhorabuena apache , tanto a ti como a tu señora. Espero que todo baya bien y para bien; que sea muy buena y sin problemas y que dentro de muchos años entre en este foro y recuerde lo que puso su padre a los dos días de nacer. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.