Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno,

Me alegro mucho de que lo pasarais genial. Las fotos una pasada.

Deciros que el motivo por que "la tribu" no fué a Benisa ya está en el mundo.

Amparo madre rompió aguas el domingo por la tarde (18h) y nos fuimos al hospital donde se quedó ingresada.

Sobre las 4:30h de la madrugada le empezaron las contracciones de parto y a las 6h la llevaron a paritorios.

A las 8:45h nació Amparo (hija) :flwrs: con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm.

Tanto la valiente madre :notworthy: y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. :lol2::lol2:

P.D.: Yo aún estoy hecho un flan :lol2:

No os puedo poner fotos por que me he venido a currar y la cámara se la ha quedado Amparo en el hospital para segir haciendole fotos a la criatura. En cuanto las pase al PC os pongo alguna para presentarosla.

Salu2.

Publicado
Bueno,

Amparo madre rompió aguas el domingo por la tarde (18h) y nos fuimos al hospital donde se quedó ingresada.

Sobre las 4:30h de la madrugada le empezaron las contracciones de parto y a las 6h la llevaron a paritorios.

A las 8:45h nació Amparo (hija) :p con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm.

Tanto la valiente madre :p y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. :p:conf:

P.D.: Yo aún estoy hecho un flan :conf:

No os puedo poner fotos por que me he venido a currar y la cámara se la ha quedado Amparo en el hospital para segir haciendole fotos a la criatura. En cuanto las pase al PC os pongo alguna para presentarosla.

Salu2.

enhorabuena Ramiro :clap1: :lol2:

me alegro que haya ido todo bien, hay que preparar la presentacion al ala valenciana de Amparo y Daniela :bsh1:

de nuevo muchas Felicidades y recuerdos a Amparo :notworthy:

Publicado

enhorabuena por esa hija que alegro muchisimo que todo alla salido bien un besito para tu mujer y tu hija y un abrazo enorme para ti :clap1: :lol2::p:p

felicidades chiquitin :notworthy:

Publicado

Despues nos fuimos a comer, el mismo lugar de mi primera KDD, que recuerdos... Se come muy bien y los vinos, casi na...

Premio para el que acierte quien es el modelo...

valencia026wx4.jpg

Son los calcetines de Monty, los que le tocaron en Burgos. :shy::p:p

Bueno susopampin, has acertado y no te conozco personalmente, pero me han hablado muy bien de ti, un tal oscar, en la primera KDD que coincidamos, tienes pagada(s) una(s) cerveza(s), lo del parentesis es opcional...

Saludos :p

Gracias, los que hablan bien son los buenos amigos que tengo en esa comunidad y de los que estoy muy orgulloso de su amistad (espero volver a verlos pronto).

Espero que pronto podamos conocernos y tomarnos esas cervezas, que espero que las pague el que mas cerca este de casa. O sea, que si nos conocemos mas cerca de Galicia que de Valencia, pago yo. Por el contrario, si nos conocemos mas cerca de Valencia que de Galicia, pagas tu.

Un saludo y un fuerte abrazo a esos que tu ya sabes.

Bueno,

A las 8:45h nació Amparo (hija) :lol2: con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm.

Tanto la valiente madre :D y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. :lol2:;)

P.D.: Yo aún estoy hecho un flan :p

Salu2.

Enhorabuena apache , tanto a ti como a tu señora. :shy::p:lol2::cfsd1::lol2:

Espero que todo baya bien y para bien; que sea muy buena y sin problemas y que dentro de muchos años entre en este foro y recuerde lo que puso su padre a los dos días de nacer.

Un saludo desde Galicia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.