Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Deciros que el motivo por que "la tribu" no fué a Benisa ya está en el mundo.

Tanto la valiente madre :p y nuestra hijita están muy bien

:cfsd1::lol2::shy:

Me alegro mucho Ramiro!

Nos vemos pronto. :lol2:

• Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno,

Me alegro mucho de que lo pasarais genial. Las fotos una pasada.

Amparo madre rompió aguas el domingo por la tarde (18h) y nos fuimos al hospital donde se quedó ingresada.

Sobre las 4:30h de la madrugada le empezaron las contracciones de parto y a las 6h la llevaron a paritorios.

A las 8:45h nació Amparo (hija) :lol2: con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm.

Tanto la valiente madre :drooling: y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. :lol2::lol2:

P.D.: Yo aún estoy hecho un flan ;)

No os puedo poner fotos por que me he venido a currar y la cámara se la ha quedado Amparo en el hospital para segir haciendole fotos a la criatura. En cuanto las pase al PC os pongo alguna para presentarosla.

Salu2.

Felicidades :)

Publicado
M enhorabuena Ramiro, me alegro mucho que todo alla salido perfecto, a por pañales, y no te dejes el dalsy y el apiretal, si no sabes lo que es muy pronto lo sobras, ahora a cuidar a esa nueva mama.

UN abrazo. :drooling::p

Fernando como se encuentra tu madre espero que este mejor y se recupere pronto de su enfermedad

un saludo :p

Publicado
Bueno,

Amparo madre rompió aguas el domingo por la tarde (18h) y nos fuimos al hospital donde se quedó ingresada.

Sobre las 4:30h de la madrugada le empezaron las contracciones de parto y a las 6h la llevaron a paritorios.

A las 8:45h nació Amparo (hija) :p con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm.

Tanto la valiente madre :p y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. :p:bsh1:

P.D.: Yo aún estoy hecho un flan :clap1:

No os puedo poner fotos por que me he venido a currar y la cámara se la ha quedado Amparo en el hospital para segir haciendole fotos a la criatura. En cuanto las pase al PC os pongo alguna para presentarosla.

Salu2.

Primero mi enhorabuena a los Felices papis :drooling: .

Y segundo mi enhorabuena por la quedada que se ve que lo habeis pasado muy bien.

Eso sí, hay muuuuuchas fotos que no se ven o yo no las veo.

Un saludo y hasta pronto espero. :clap1:

Publicado

Una pregunta, porque no sale mi avatar cuando contesto.

Me paso semanas sin entrar por motivos ajenos a mi y me desaparece el avatar.

Quién lo tiene??? :lol2: .

No, en serio, porque no me aparece? y por que no consigo ver algunas fotos.

Un saludo.

Publicado

Me paso semanas sin entrar por motivos ajenos a mi y me desaparece el avatar.

Quién lo tiene??? :lol2: .

No, en serio, porque no me aparece? y por que no consigo ver algunas fotos.

Un saludo.

Chalao! Tu avatar está en su sitio :lol2:

Publicado

porque hoy es tu cumpleaños :clap1:

muchas Felicidades :flwrs::)

y a ver si os apuntais a la cena que tenemos en Julio :p

un saludo.

Publicado
Bueno,

A las 8:45h nació Amparo (hija) ;) con parto natural. Ha pesado 3 Kg y medido 50,5cm.

Tanto la valiente madre :cfsd1: y nuestra hijita están muy bien, si no pasa nada mañana les darán el alta y me las traeré a casa. :p:)

P.D.: Yo aún estoy hecho un flan :)

Salu2.

Enhorabuena papis!!!

Me alegro un montón que todo haya ido tan bien... hay que ver esta família ASI Valenciana no para de crecer... :ranting2:

Un abrazo muy fuerte Ramiro :bsh1:

Publicado

Que graciosos sois, me escondeis a mi gata y luego me la devolveis como si nada :kss1: .

Ayer no estaba. Será porque está con el celo y se fue a buscar algun gatito jugueton.

Muchas gracias Monty.

A la de Julio intentaremos apuntarnos pero falta que Surinan no trabaje, eso sí, si le toca trabajar tomamos la ciudad de la artes y las ciencias y la secuestramos. :cfsd1: .

A ver si nos vemos pronto.

;)

Publicado
A la de Julio intentaremos apuntarnos pero falta que Surinan no trabaje, eso sí, si le toca trabajar tomamos la ciudad de la artes y las ciencias y la secuestramos. :flwrs: .

A ver si nos vemos pronto.

:cfsd1:

animo que contamos seguro con vosotros, ya estais apuntados :flwrs:

un saludo y dale recuerdos a Surinam :shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.