SERGIOA4 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos Soy nuevo en el foro y valenciano como muchos de vosotros. He visto que haceis una cena el 21 de Julio. Es una pena porque posiblemente coja vacaciones esa semana del 16 al 22 con lo que estaré de viaje . Si finalmente retraso el viaje a agosto no dudeis que nos apuntamos. Espero que se organicen mas cosas por aquí y podamos conocernos personalmente. Saludos a todos los Asi de Levante!!! Ahhh y enhorabuena a los padres Sergio Adjunto foto de mi niño por si nos vemos por ahí.
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos Soy nuevo en el foro y valenciano como muchos de vosotros. He visto que haceis una cena el 21 de Julio. Es una pena :clap1: porque posiblemente coja vacaciones esa semana del 16 al 22 con lo que estaré de viaje . Si finalmente retraso el viaje a agosto no dudeis que nos apuntamos. Espero que se organicen mas cosas por aquí y podamos conocernos personalmente. Saludos a todos los Asi de Levante!!! hola Sergio, bienvenido al equipo valenciano, sera un placer contar con vosotros, a ver si hay suerte y podeis venir a la cena, un saludo
-cicloOTTO- Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos Soy nuevo en el foro y valenciano como muchos de vosotros. He visto que haceis una cena el 21 de Julio. Es una pena porque posiblemente coja vacaciones esa semana del 16 al 22 con lo que estaré de viaje . Si finalmente retraso el viaje a agosto no dudeis que nos apuntamos. Espero que se organicen mas cosas por aquí y podamos conocernos personalmente. Saludos a todos los Asi de Levante!!! Ahhh y enhorabuena a los padres Sergio Adjunto foto de mi niño por si nos vemos por ahí. Bienvenido SergioA4, si no puedes venir a la de Julio, estate, atento, habrán más quedadas. Un saludo.
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 para el ala valenciana, os convocamos a todos los que podais venir AQUI a tomar unas cervecitas y charlar un ratito, y de paso celebraremos el nombramiento de nuestro amigo Alberto como nuevo moderador de ASI
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 josaudi me confirma su asistencia para la cena eres un monstruo
-cicloOTTO- Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) josaudi me confirma su asistencia para la cena eres un monstruo Increible que tendrán las quedadas...? que tendrá el Ala Valenciana...? Josaudi, espero que en esta hagas noche en la Capital del Turia, porque te aseguro que la cena va a ser copiosa de coj**es... Un saludo. Editado 30 de Mayo del 2007 por -cicloOTTO-
Johann Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Felicidades Alberto Un abrazo. J
Monty Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 josaudi me confirma su asistencia para la cena eres un monstruo Increible que tendrán las quedadas...? que tendrá el Ala Valenciana...? Josaudi, espero que en esta hagas noche en la Capital del Turia, porque te aseguro que la cena va a ser copiosa de coj**es... Un saludo. si que se queda, me dijo el hotel donde se hospedara, les vamos a hacer un monumento :clap1: Felicidades Alberto Un abrazo. J Johann, que para mantener la doble nacionalidad hay que venir de vez en cuando, te echamos de menos
apache Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI es un honor para el equipo valenciano Alberto, ya hablamos Enhorabuena Alberto por tu nombramiento. Dos dias sin entrar y me veo esto, aquí no se puede estar tanto desconectado Salu2.
Invitado josaudi Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ciclootto respondo a tus preguntas: que tienen las KDDAS: Gente ASI de guay,emociones , viajes inesperados y sobre todo mucha mucha amistad que tiene el ala Valenciana: sois gente estupenda, sin menospreciar lo que tengo aqui, pero si os digo la verdad mi vida era muy monotona hasta que conoci ASI. la vida ya me a dado muchos palos, y voy a disfrutar a tope todo lo que pueda. P.D. ya lo e dicho en otras ocasiones y lo vuelvo a repetir Sois mi 2ª familia
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Me alegro que estes a gusto con nosotros Josaudi, yo lo he dicho en más de una ocasión, el dia que empece a escribir mis primeros mensajes por aqui, no me podia imaginar lo más mínimo que esto desembocaria en más de una amistad. Un saludo.
Monty Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 es lo que tienen las quedadas y el contacto con los compañeros, que muy pronto pasa a convertirse en una gran amistad, y luego cuando conoces a los compañeros todo cambia detras del teclado porque ya sabes con quien estas compartiendo tus inquietudes. josaudi ha demostrado junto con Alicia de ser dos grandes personas y se han acoplado perfectamente a todas las quedadas que se han desplazado. sois muy grandes y por ello el equipo valenciano os otorga la doble nacionalidad <_< :clap1: un saludo :cry1:
RRH Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI <_< :clap1: es un honor para el equipo valenciano Alberto, ya hablamos :cry1: Felicidades
RRH Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola a todos Soy nuevo en el foro y valenciano como muchos de vosotros. He visto que haceis una cena el 21 de Julio. Es una pena <_< porque posiblemente coja vacaciones esa semana del 16 al 22 con lo que estaré de viaje . Si finalmente retraso el viaje a agosto no dudeis que nos apuntamos. Espero que se organicen mas cosas por aquí y podamos conocernos personalmente. Saludos a todos los Asi de Levante!!! :clap1: :cry1: Ahhh y enhorabuena a los padres Sergio Adjunto foto de mi niño por si nos vemos por ahí. Bienvenido
el bombero Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 josaudi, nos vemos pronto :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas