Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y valenciano como muchos de vosotros. He visto que haceis una cena el 21 de Julio. Es una pena ;) porque posiblemente coja vacaciones esa semana del 16 al 22 con lo que estaré de viaje :drooling: . Si finalmente retraso el viaje a agosto no dudeis que nos apuntamos.

Espero que se organicen mas cosas por aquí y podamos conocernos personalmente.

Saludos a todos los Asi de Levante!!! :(:drooling:

Ahhh y enhorabuena a los padres :drooling:

Sergio

Adjunto foto de mi niño por si nos vemos por ahí. :drooling:

post-20013-1180533312.jpg

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y valenciano como muchos de vosotros. He visto que haceis una cena el 21 de Julio. Es una pena :clap1: porque posiblemente coja vacaciones esa semana del 16 al 22 con lo que estaré de viaje :lol2: . Si finalmente retraso el viaje a agosto no dudeis que nos apuntamos.

Saludos a todos los Asi de Levante!!! ;);)

hola Sergio, bienvenido al equipo valenciano, sera un placer contar con vosotros, a ver si hay suerte y podeis venir a la cena, un saludo :bsh1:

Publicado
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y valenciano como muchos de vosotros. He visto que haceis una cena el 21 de Julio. Es una pena :lol2: porque posiblemente coja vacaciones esa semana del 16 al 22 con lo que estaré de viaje :) . Si finalmente retraso el viaje a agosto no dudeis que nos apuntamos.

Saludos a todos los Asi de Levante!!! :notworthy::lol2:

Ahhh y enhorabuena a los padres :lol2:

Sergio

Adjunto foto de mi niño por si nos vemos por ahí. :lol2:

Bienvenido SergioA4, si no puedes venir a la de Julio, estate, atento, habrán más quedadas.

Un saludo.

Publicado

para el ala valenciana, os convocamos a todos los que podais venir AQUI a tomar unas cervecitas y charlar un ratito, y de paso celebraremos el nombramiento de nuestro amigo Alberto como nuevo moderador de ASI :(:)

Publicado (editado)
josaudi me confirma su asistencia para la cena :wub::p

eres un monstruo :p

Increible que tendrán las quedadas...? que tendrá el Ala Valenciana...?

Josaudi, espero que en esta hagas noche en la Capital del Turia, porque te aseguro que la cena va a ser copiosa de coj**es... :huh::wub:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

josaudi me confirma su asistencia para la cena :p:(

eres un monstruo :p

Increible que tendrán las quedadas...? que tendrá el Ala Valenciana...?

Josaudi, espero que en esta hagas noche en la Capital del Turia, porque te aseguro que la cena va a ser copiosa de coj**es... :laugh::lol2:

Un saludo.

si que se queda, me dijo el hotel donde se hospedara, les vamos a hacer un monumento :) :clap1:

Felicidades Alberto :p

Un abrazo.

J

Johann, que para mantener la doble nacionalidad hay que venir de vez en cuando, te echamos de menos :p

Publicado
hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI :ph34r::lol2:

es un honor para el equipo valenciano :conf:

Alberto, ya hablamos :conf:

Enhorabuena Alberto por tu nombramiento. :):):conf:

Dos dias sin entrar y me veo esto, aquí no se puede estar tanto desconectado :conf::wub:

Salu2.

Publicado

ciclootto respondo a tus preguntas:

que tienen las KDDAS:

Gente ASI de guay,emociones , viajes inesperados y sobre todo mucha mucha amistad

que tiene el ala Valenciana:

sois gente estupenda, sin menospreciar lo que tengo aqui, pero si os digo la verdad mi vida era muy monotona hasta que conoci ASI.

la vida ya me a dado muchos palos, y voy a disfrutar a tope todo lo que pueda.

P.D. ya lo e dicho en otras ocasiones y lo vuelvo a repetir

Sois mi 2ª familia :ph34r::lol2::)

Publicado

Me alegro que estes a gusto con nosotros Josaudi, yo lo he dicho en más de una ocasión, el dia que empece a escribir mis primeros mensajes por aqui, no me podia imaginar lo más mínimo que esto desembocaria en más de una amistad. ;)

Un saludo.

Publicado

es lo que tienen las quedadas y el contacto con los compañeros, que muy pronto pasa a convertirse en una gran amistad, y luego cuando conoces a los compañeros todo cambia detras del teclado porque ya sabes con quien estas compartiendo tus inquietudes.

josaudi ha demostrado junto con Alicia de ser dos grandes personas y se han acoplado perfectamente a todas las quedadas que se han desplazado.

sois muy grandes y por ello el equipo valenciano os otorga la doble nacionalidad <_< :clap1:

un saludo :cry1:

Publicado
hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI <_< :clap1:

es un honor para el equipo valenciano :wub:

Alberto, ya hablamos :cry1:

Felicidades :lol2:

Publicado
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y valenciano como muchos de vosotros. He visto que haceis una cena el 21 de Julio. Es una pena <_< porque posiblemente coja vacaciones esa semana del 16 al 22 con lo que estaré de viaje ;) . Si finalmente retraso el viaje a agosto no dudeis que nos apuntamos.

Saludos a todos los Asi de Levante!!! :clap1: :cry1:

Ahhh y enhorabuena a los padres :lol2:

Sergio

Adjunto foto de mi niño por si nos vemos por ahí. :lol2:

Bienvenido :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.