Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo ire como bien sabeis por la mañana, ASI que todo el que quiera tomarse unas cervezas conmigo esta invitado a la primera ronda :roll1: :clap1:

Publicado
hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI :laugh: :clap1:

es un honor para el equipo valenciano ;)

Alberto, ya hablamos :p

Aprovecho que tengo un hueco, para leeros y saludaros y me entero que a mi cuñao le hacen Moderador y no me dice nada, Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Enhorabuena. Yo de la cena no puedo decir nada todavia porque voy más que liado. No puede ser esto de currar tanto.

Aprovecho para saludaros a Monty, Johan, Josuadi, Javirex, Fokker, Apache,...... y espero que nos veamos pronto.

Chao. :wub:

Publicado
Enhorabuena. Yo de la cena no puedo decir nada todavia porque voy más que liado. No puede ser esto de currar tanto.

Aprovecho para saludaros a Monty, Johan, Josuadi, Javirex, Fokker, Apache,...... y espero que nos veamos pronto.

Chao. :innocent:

hola Bandit, espero veros este dia a ti y a Surinan, y si no podeis a la cena por lo menos a tomar esas buenas cervecitas por la tarde :innocent:

un saludo.

Publicado

Buenas tardes compañeros, el domingo noche llegamos del viaje, y desde entonces hemos estado muy liados en varios asuntos, pero ya estamos por aqui, cuantas cosas nuevas....

1º) Felicitar a Alberto por su nuevo cargo

2º) Como vamos con la cena, se sigue apuntado la gente

3º) A Yascama ya le he enviado un mp para ver si se apunta o que.

4º) Ya he visto el hilo de PRC VALENCIANO y con las ganas que tengo de pillarlo, pero este viernes nos viene muy mal, otra vez sera

Saludos a todos :lol2:

Publicado
Buenas tardes compañeros, el domingo noche llegamos del viaje, y desde entonces hemos estado muy liados en varios asuntos, pero ya estamos por aqui, cuantas cosas nuevas....

1º) Felicitar a Alberto por su nuevo cargo

2º) Como vamos con la cena, se sigue apuntado la gente

3º) A Yascama ya le he enviado un mp para ver si se apunta o que.

4º) Ya he visto el hilo de PRC VALENCIANO y con las ganas que tengo de pillarlo, pero este viernes nos viene muy mal, otra vez sera

Saludos a todos :lol2:

hola Fernando, que tal lo habeis pasado ? :lol2::lol2:

ya queda menos para la cena y volver a liarla ;)

recuerdos a Susana.

un saludo.

Publicado

Lo hemos pasado genial y ahora estamos con el trauma, haciendo montaje de las fotos y todo lo demas, mañana tenemos cena con los otros viajeros para ver las fotos y me dan ganas de no ir, pero en fin....

Tenemos ganas que llegue la cena y volver a vernos para liarla como siempre, llevad cuidado el viernes con las cerves.....

Saludos a todos :clap1:

Publicado

Hombre Fernando ya estas de vuelta, que pronto se acaba lo bueno no? :crying_anim: bueno ya me contareis lo bien que os lo habeis pasado.

Un abrazo y besos a Susana de parte de Carmen y mia.

Publicado

Si tienes mucha razon, lo bueno se acaba muy pronto, menos mal que nos quedan las kdd's que si no. Deseando que llegue la cenita de julio para volver a veros a todos.

Saluda a Carmen de nuestra parte. :flwrs:

Publicado

uuuy Yascama y el Bombero juntos espero que la mesa sea muyyyy larga para ponerme un poquito separado :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
uuuy Yascama y el Bombero juntos espero que la mesa sea muyyyy larga para ponerme un poquito separado :clap1: :clap1: :clap1:

justamente a ti te hemos colocado en medio de los dos :clap1:

Publicado

justamente a ti te hemos colocado en medio de los dos :clap1:

entonces pide un solo plato :clap1: :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.