Jump to content

BELDA MANISES


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el viernes pasado deje el coche para que me reparen todos los bollitos que tenia de la granizada, y el jefe de taller de chapa, un tio super majo, me ha dicho que lo mas seguro es que me regale el pintarme los retrovisores en gris mate. Un tio atento de c***.

 

Por ahora un 10.

 

BELDA MANISES, S.L.

AV. Juan Ramón Jiménez, 5

46930 QUART DE POBLET

Teléfono: 96 153 42 42

Fax: 96 152 44 00

 

E-mail:

gerencia@beldamanises.audi.es

VALENCIA

 

Es un servicio oficial Audi/VW/Seat

 

Las horas de mano de obra mas baratas, y sin las tonterias de algunos servicios oficiales.

 

Creo que las revisiones cuando me toquen tambien las hare alli, ya os contare si la reparacion tambien es de 10 como el trato recibido.

 

Salu2

Editado por vicente_jf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la última revisión de mi Audi lo lleve a Belda pero en Paterna, ahi es sólo servicio Seat y el trato fue excelente, más barata la mano de obra y los consumibles. Me dijeron que en caso de averia más compleja lo llevase a donde tu indicas, visto la impresión que te has llevado se convierte en un candidato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que el viernes pasado deje el coche para que me reparen todos los bollitos que tenia de la granizada, y el jefe de taller de chapa, un tio super majo, me ha dicho que lo mas seguro es que me regale el pintarme los retrovisores en gris mate. Un tio atento de c***.

 

Por ahora un 10.

 

gracias Vicente, voy a intentar que se haga empresa colaboradora del Club :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias agradables, que digo, muy muy agradables.

 

Antes decia un 10, pero creo que me quede corto.

 

Para este concesionario un 15 !!! :conf: :drool:

 

Dejo el coche para que me arreglen una granizada que llevaba, el jefe de chapa me dice que intentara regalarme los retrovisores en gris mate.

 

Llego hoy al taller, y ademas de los retrovisores en gris, me encuentro dos plasticos que hay en el paragolpes de delante que tenia sueltos por arrimarlo a un bordillo, tambien cogiditos, el idioma del FIS que lo tenia en Aleman, en Españolus.

Pero la mayor sorpresa es cuando llego a casa y me percato de que el golpe que tenia en el paragolpes de atras, a desaparecido.

:drool:

 

Estaba tan emocionado que nada mas subir a casa he llamado para hablar con el jefe de taller y darle otra vez las gracias, por que se a pasado de regalitos. ( Que pena que no estaba, el lunes llamare)

 

Revisiones y garantias, todas en este conesionario. Lo tengo muy claro, ademas las horas de mano de obra mas baratas en que AUDI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedo me paso el lunes con el contrato de colaboracion a hablar con el director.

 

un sitio como este es el que necesitamos los valencianos para llevar nuestros coches, buen trato, buen precio y sobre todo que trabajen bien.

 

gracias Vte, un saludo.

 

 

A ver si hay suerte! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de hablar con el gerente y ya tenemos concesionario Audi en Valencia de colaboracion con el Club :lol2::lol2:

 

le he dejado el contrato, que lo firmara y nos enviara en breve.

 

nos haran un descuento minimo del 10% en material y mano de obra ( a parte es bastante mas barata que en Chuival y Levante Wagen- a cuarenta y algo euros la hora ) y nos haran promociones de articulos relacionados.

 

el gerente me ha enseñado las instalaciones y estan muy bien, tocan Audi, Seat y Wolkswagen.

 

me he llevado una muy buena impresion, por lo que ya sabeis a partir de ahora los que querais donde podemos llevar nuestros coches.

 

Vicente, me han presentado al jefe de chapa y pintura que te hizo el trabajo y tambien me ha causado muy buena impresion.

 

cuando llameis para pedir cita ( dos otres dias ) teneis que decir que sois del Club Audisport Iberica, para que os apliquen el descuento.

 

eso si, hay que presentar el carnet de socio, pero seguro que con la primera revision ya os ahorrais el carnet para unos añitos :lol2:

 

os dejo los datos :

 

BELDA MANISES, S.L.

AV. Juan Ramón Jiménez, 5

46930 QUART DE POBLET

Teléfono: 96 153 42 42

Fax: 96 152 44 00

 

E-mail:

gerencia@beldamanises.audi.es

VALENCIA

 

 

gracias ( sobre todo a Vicente por darme la informacion ) y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de viaje ( me tirado unos dias en Lisboa con la parienta :p )

Y me encuentro esto!!

 

Me alegro muchisimo de que Belda Manises quiera ser empresa colaboradora con el Club ( Yo en breve me hare del club lo tengo claro )

Como ya dije el trato fue exquisito, muy agradables y amables en todo.

 

Yo sin duda, lo voy a llevar siempre alli.

:innocent:

 

Lo del descuento esta genial, ya solo con una revision tienes para hacerte socio !!

Eres un crack Monty, a ver si en alguna quedada nos conocemos.

Por cierto, de nadas :p Estas cosas ahi que compartirlas, talleres ASI yo creo que escasean.

Un saludete a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habian hablado bien de este servicio oficial, pero ahora ya con estos datos, creo que este veranito les haré una visita, me he tragado dos veces la pared del nuevo garaje... :clap1: y mi defensa trasera necesita una mano de pintura B)

 

Gracias monty por tu gestión y Vicente por la información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habian hablado bien de este servicio oficial, pero ahora ya con estos datos, creo que este veranito les haré una visita, me he tragado dos veces la pared del nuevo garaje... :lol2: y mi defensa trasera necesita una mano de pintura :bsh1:

 

Gracias monty por tu gestión y Vicente por la información.

 

Un saludo.

 

vaya Oscar, hay que cogerle las medidas al garaje que si no :p

 

cuando llameis para pedir cita decir que sois del Club Audisport Iberica y de esa forma ya lo preparan todo y en recambios ya saben que tienen que aplicar el descuento oportuno.

 

tambien sabes que puedes llevar el polito alli.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este veranito les haré una visita, me he tragado dos veces la pared del nuevo garaje... :wub: y mi defensa trasera necesita una mano de pintura :wub:

 

Óscar, te recomiendo este "parktronic" que cuesta unos 15 euros, yo lo compré en Norauto

 

protectorfrontal.jpg

 

Es autoadhesivo, se pone al fondo de la plaza y evita desperfectos cuando suceden estos "despistes" :lol2:

 

Y para lo de la pintura...tengo un amiguete en Bétera que trabaja muy bien y me hace precio "de amigo", si quieres que te eche un vistazo y te haga un presupuesto solo tienes que decirlo y nos acercamos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este veranito les haré una visita, me he tragado dos veces la pared del nuevo garaje... :lol2: y mi defensa trasera necesita una mano de pintura :lol2:

 

Óscar, te recomiendo este "parktronic" que cuesta unos 15 euros, yo lo compré en Norauto

 

protectorfrontal.jpg

 

Es autoadhesivo, se pone al fondo de la plaza y evita desperfectos cuando suceden estos "despistes" :p

 

Y para lo de la pintura...tengo un amiguete en Bétera que trabaja muy bien y me hace precio "de amigo", si quieres que te eche un vistazo y te haga un presupuesto solo tienes que decirlo y nos acercamos. :conf:

 

 

Si Alberto despues de darle el coscorrón me hize un "parktronic" casero..... :D pero ahora voy con tanto miedo que ni me acerco.

 

Respecto a lo de arreglarlo, hablamos (Audi forum, cena julio) este mes de agosto que tengo todo el tiempo del mundo, me gustaria aprovechar para pintarlo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.