Jump to content

BELDA MANISES


Publicaciones recomendadas

El otro dia me mandaron un correo, por si queria llevar el coche a una revision de seguridad gratuita. Ya que es gratis habra que llevarlo, y que me digan si tiene algo mal, hay que aprovechar. Jejejeje.

 

De seguridad??? te sacan algo fijo, hoy en día nadie hace nada gratis.... :) :)

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Pues mejor

Jajaja. No me sacaron nada, me dijeron que estaba todo perfecto, aunque poco mirarian, porque tambien me llamaron del de Sedavi cuando lo abrieron y ahi me dijeron que tenia las pastillas de freno traseras para cambiar.

 

Mejor, menos gasto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que no muera este hilo.

 

Hace unos días les solicite por meill unas piezas de mis vehículos que debido al uso habían perecido.

Hoy he pasado a recogerlas y como siempre un trato atento, profesional y... un precio especial.

 

Otro punto positivo a Belda, lo único "fiable" que nos queda en nuestra comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas a todos,

necesito hacer revision y que me miren unas cosillas del polito de mi mujer. Despues de leer todo el hilo del foro me he decidido por llevarlo a Belda. He llamado, me han atendido muy bien y tengo cita para mañana. Me han ofrecido los 8 euros del taxi sin preguntarlo, increible, no me habia pasado en ningun conce. Ya contare, y diré que voy de parte de ASIC, no por descuento, que aun no soy miembro, sino porque vean que gracias a vosotros tienen un cliente mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya está pasada la revision. Tocaba cambiar la correa, así que la broma a subido a 1000 euros, pero era lo que esperabamos. Salva nos ha tratado fenomenal, vio cosas que no estaban para cambiar y despues se vio que ya se habian cambiado en anteriores revisiones. Nos hicieron unos descuentillos, y tuvieron un par de detalles. Bien en Belda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues nada, ya está pasada la revision. Tocaba cambiar la correa, así que la broma a subido a 1000 euros, pero era lo que esperabamos. Salva nos ha tratado fenomenal, vio cosas que no estaban para cambiar y despues se vio que ya se habian cambiado en anteriores revisiones. Nos hicieron unos descuentillos, y tuvieron un par de detalles. Bien en Belda

 

Un poquillo pesao para mi, si es este Salva.

El verano pasado me dio un presupuesto de casi 500€ por cambiar una cruceta de manguitos y el termostato.

Después de explicarle que sólo me cambiase lo que estaba evidentemente estropeado, como por arte de magia, el mismo presupuesto se redujo a tan sólo 200€ :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos, aunque llevo tiempo registrado, nunca me he planteado hacerme socio hasta ahora, alguien me puede indicar cómo hacerlo, pido perdón anticipado por el offtopic. La verdad es que quería encontrar un taller decente en Valencia y por eso he llegado a este tema.

 

Tengo en el coche un problema de alineación de dirección, además de vibraciones al acelerar y sobrepasando los 100km. La suspensión quizás también esté tocada. Todo mecánico. Quería preguntaros con total sinceridad si ESTE taller es el recomendable para meter el coche. Soy partidario de los talleres oficiales para temas delicados, electrónica avanzada, etc...

Qué opinais? En caso contrario que alternativas me recomendais? (si es pregunta incómoda acepto privados).

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque llevo tiempo registrado, nunca me he planteado hacerme socio hasta ahora, alguien me puede indicar cómo hacerlo, pido perdón anticipado por el offtopic. La verdad es que quería encontrar un taller decente en Valencia y por eso he llegado a este tema.

 

Tengo en el coche un problema de alineación de dirección, además de vibraciones al acelerar y sobrepasando los 100km. La suspensión quizás también esté tocada. Todo mecánico. Quería preguntaros con total sinceridad si ESTE taller es el recomendable para meter el coche. Soy partidario de los talleres oficiales para temas delicados, electrónica avanzada, etc...

 

Qué opinais? En caso contrario que alternativas me recomendais? (si es pregunta incómoda acepto privados).

 

Gracias de antemano

 

MP enviado

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque llevo tiempo registrado, nunca me he planteado hacerme socio hasta ahora, alguien me puede indicar cómo hacerlo, pido perdón anticipado por el offtopic. La verdad es que quería encontrar un taller decente en Valencia y por eso he llegado a este tema.

 

Tengo en el coche un problema de alineación de dirección, además de vibraciones al acelerar y sobrepasando los 100km. La suspensión quizás también esté tocada. Todo mecánico. Quería preguntaros con total sinceridad si ESTE taller es el recomendable para meter el coche. Soy partidario de los talleres oficiales para temas delicados, electrónica avanzada, etc...

 

Qué opinais? En caso contrario que alternativas me recomendais? (si es pregunta incómoda acepto privados).

 

Gracias de antemano

 

 

Para hacerte socio, entra en Como hacerse socio del Club. Ahí tienes todo lo necesario para aclarar tu dudas y para iniciar la suscripción de socio. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.