Jump to content

BELDA MANISES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La semana pasada estuve yo allí en Belda Manises, muy buena gente.Tenia muchas dudas puesto que mi vehículo lo compre de segunda mano y en el anterior concesionario no me quisieron dar mucha información de lo que se le había realizado y ellos me aclararon con todo detalle todas mis dudas.

Como recientemente con 48.500 Km le habían realizado un revisión intermedia para pasar la ITV el antiguo dueño donde le cambiaron el aceite y el filtro del polen del habitáculo me comentaron que si no quería hacerle nada al coche hasta el próximo cambio de aceite no era necesario.

Es decir que hasta los 75.000 Km no es necesario.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues ya tengo el coche, 13 días después, es lo que han tardado en reparar una fuga en el circuito de refrigeración (G12), demasiado tiempo para esa avería quizás....pero bueno lo importante es que todo ha quedado como esperaba.

Punto positivo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, igual no es este el sitio mas apropiado para esto, o si? y me explico. Vivo en Sevilla capital y conozco los dos concesionarios de audi aunke solo he sido cliente de uno de ellos y la verdad desde el principio catastrofico, el otro, pues no lo se y mira ke tengo alli a una conocida porke fue clienta mia en su dia.

 

Una vez dicho esto ahi va mi pregunta, conoceis por Sevilla o Huelva algun servicio oficial ke de este servicio y esta atencion (ke es una de las cosas ke yo creia ke eran ASI solo por comprar AUDI pero por desgracia no lo es) tan exkisita ke os dan en Valencia? De no ser asi, estais en negociaciones con alguno para incluirlo como empresa "asociada" al club? y por ultimo, aunke ninguno haya entrado a trabajar con descuentos con socios del club, al menos alguno ke de esa atencion y ke se preocupen de ese modo y sean ASI de profesionales?

 

Saludos amigos.

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Joer que dolor de cabeza me ha entrado intentado leer el post, con tanta KKKKKKKK ya no sabia ni lo que querías decir, pero bueno intuyo que buscas un concesionario "legal" por tu tierra, pues.... no se que decirte porque yo sólo conozco los de Valencia capital, también te digo que Belda es una excepción, yo me he recorrido todos los de mi ciudad y son todos igual, unos prepotentes, ineptos y cambia piezas ignorantes.

Yo tengo un buen concepto en terminos globales sobre el concesionario BELDA en Valencia, aunque también es verdad que si tienes "la mala suerte" de que te atienda el típico asesor de servicio listillo que se cree que es el único que sabe de coches vas mal. A estos lo mejor es quitárlselos de encima lo antes posible, porque como digo van de divos de la automoción y a golpe de factura cargada de leuros lo arreglan todo, a mi en esta última reparación me toco capear con uno de estos, me lo vi venir y como siempre.... ni put* caso y hacer lo que yo diga.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo cambie alli la correa y el servicio bastante bueno, aunque la mano de obra a subido un poco de cuando empezo este post. Luego fui para ver cuanto me costaba cambiar el motor del limpia debido a lo que ya sabemos todos de los kits de xenon, y la verdad que era bastante caro, al final lo compre en un desguace y me lo cambiaron en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿a cuanto tienen la mano de obra?

en levantewagen de Alfafar creo recordar que me sacaron 77+iva la última vez que fui

¿aquí está mejor de precio?

 

Tengo que acercarme a un taller a que cambien el mecanismo de cierre del portón trasero y si este tiene la mano de obra bien de precio me acercaré esta semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a cuanto tienen la mano de obra?

en levantewagen de Alfafar creo recordar que me sacaron 77+iva la última vez que fui

¿aquí está mejor de precio?

 

Tengo que acercarme a un taller a que cambien el mecanismo de cierre del portón trasero y si este tiene la mano de obra bien de precio me acercaré esta semana que viene

 

En Belda la tienen un poco más barata, pero es que LevanteWaguen es el más caro con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo quiero comentar también mi experiencia con Belda. De igual forma que se dicen las cosas cuando se hacen bien, pienso que igualmente hay que decirlas cuando no se hacen tan bien. Por que ni todo es negro, ni todo es blanco.

Hace unos días llame a Belda para concertar cita, animado por los comentarios sobre ellos en este foro, el motivo era que quiero cambiar el clima cutre por el confort, como han hecho muchos compañeros aquí en el foro. Bueno hablo con un asesor le comento que es lo que quiero hacer y me da cita. Me presento en el taller con el clima nuevo y el viejo, me atienden y entran el coche. Y a esperar....Va pasando el tiempo y me huelo lo peor, algo pasa, (la operación de codificación y liberación de componentes, la han hecho muchos compañeros en servicios oficiales y les han facturado desde 1/2 hora de mano de obra por Huesca, hasta una hora, que más o menos ha sido lo habitual aunque no hayan tardado tanto). Después de mas de una hora sale el asesor y me comenta que no se ha podido codificar explicándome los motivos, que yo llevo AC de serie y el confort plus es clima. Cuando las dos opciones de climatización, si no me equivoco, son clima confort y clima confort plus.

Bueno, pues por NO codificarme el clima nuevo, que es lo que debería de poner en la factura, me cobran una hora de mano de obra, pero eso sí, tiene la deferencia de hacerme el descuento al haberme identificado como socio.

En todo momento el trato y la atención fue el correcto y al respecto no tengo nada que reprocharles, mi malestar o indignación viene por el hecho de que esta es una operación que se ha hecho en muchos servicios oficiales a muchos compañeros (o sea que está más que probado que sí se puede hacer) y que ellos, si no la habían hecho nunca o no sabían hacerla, me lo hubieran advertido antes, para yo poder elegir una u otra opción.

Así que, como decían en una serie de tv " no tendrás una segunda oportunidad para dar una primera impresión". Perdonar por el tocho.

Punto negativo para Belda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento mi experiencia en Belda Manises..

 

Me pongo en contacto con Monty (Francisco) ya que buscaba un taller oficial ya que la operacion era un tema algo mas complicado, en concreto un cambio de distribuccion.. todo perfecto! quede un dia con ellos previo aviso gracias a Monty y me hacen presupuesto y el correspondiente descuento del 20 % en todo por ser socio del club .. cojo cita con ellos para la semana siguiente y Salva el asesor un chico muy amable y muy atento! dejo el coche sin ningun problema me hacen varias preguntas como si lo queria limpiar si queria las piezas que cambian etc etc..todo perfecto! deje el coche Miercoles por la tarde para que lo cogieran el Jueves a primera hora y asi entregarlo el Viernes y tan perfecto como a primera hora del Viernes me llaman que esta todo perfecto y que ya esta listo para recoger.. entrega y todo un 10 limpieza y todo y sobre todo el precio.. cambio de distribucion y fuelle delantero izquierdo poco mas de 650 eruos un buen precio pienso yo para ser un taller oficial..

 

muy contento con Belda Manises y volver a darle las gracias a Monty!! un placer..

 

 

lo recomiendo 100 %

 

un saludo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo quiero comentar también mi experiencia con Belda. De igual forma que se dicen las cosas cuando se hacen bien, pienso que igualmente hay que decirlas cuando no se hacen tan bien. Por que ni todo es negro, ni todo es blanco.

Hace unos días llame a Belda para concertar cita, animado por los comentarios sobre ellos en este foro, el motivo era que quiero cambiar el clima cutre por el confort, como han hecho muchos compañeros aquí en el foro. Bueno hablo con un asesor le comento que es lo que quiero hacer y me da cita. Me presento en el taller con el clima nuevo y el viejo, me atienden y entran el coche. Y a esperar....Va pasando el tiempo y me huelo lo peor, algo pasa, (la operación de codificación y liberación de componentes, la han hecho muchos compañeros en servicios oficiales y les han facturado desde 1/2 hora de mano de obra por Huesca, hasta una hora, que más o menos ha sido lo habitual aunque no hayan tardado tanto). Después de mas de una hora sale el asesor y me comenta que no se ha podido codificar explicándome los motivos, que yo llevo AC de serie y el confort plus es clima. Cuando las dos opciones de climatización, si no me equivoco, son clima confort y clima confort plus.

Bueno, pues por NO codificarme el clima nuevo, que es lo que debería de poner en la factura, me cobran una hora de mano de obra, pero eso sí, tiene la deferencia de hacerme el descuento al haberme identificado como socio.

En todo momento el trato y la atención fue el correcto y al respecto no tengo nada que reprocharles, mi malestar o indignación viene por el hecho de que esta es una operación que se ha hecho en muchos servicios oficiales a muchos compañeros (o sea que está más que probado que sí se puede hacer) y que ellos, si no la habían hecho nunca o no sabían hacerla, me lo hubieran advertido antes, para yo poder elegir una u otra opción.

Así que, como decían en una serie de tv " no tendrás una segunda oportunidad para dar una primera impresión". Perdonar por el tocho.

Punto negativo para Belda.

 

Lo llevas para hacer algo, que al final no hacen, pues muy fácil, no pagues, asunto arreglado, vamos eso es lo que yo haría sin lugar a dudas y si hace falta que se persone algún agente de la autoridad por mi ecantando de tramitar una denuncia en consumo.

Según los datos de tu relato, así lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

Chicos, yo también soy valenciano. No conocía este concesionario, mi A4 lo compré en Autoval de Valencia.

Habláis más o menos bien de Belda, hacéis referencia al ETKA en la compra de repuesto etc. Yo abrí un post ayer acerca de mi frustración acerca de los reequipamientos, os invito a que lo leáis por no repetirme y ya me respondeis dentro del post y me aconsejáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.