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Landsat

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  1. A mi también me pasa. Es normal, no te preocupes. Saludos
  2. Hola a todos, ayer al venir de viaje me pasaron dos cosas: 1- La temperatura del motor nunca llegaba a los 90ºC en movimiento, sólo cuando me paraba y lo dejaba el ralentí. Supongo que me habrá cascado el termostato . ¿Os ha pasado a alguno anteriormente algo similar? 2- Adicionalmente, y durante ciertos periodos del viaje, me sonaba del salpicadero una serie de pitidos, sin que apareciera nada anormal en el cuadro de mandos. No había ninguna luz encendida ni nada. ¿Puede tener relación con lo anterior? ¿O el problema 1 puede deberse a otra cosa con esto que comento?. En principio el nivel de agua de motor es correcto. No vi nada anormal la verdad. Un saludo
  3. Increible brico!! muchas gracias por el curro. Yo soy uno más de los afectados por el descuelgue de techo, pero sinceramenre no me atrevo ni tengo herramientas
  4. A3 1.8T , 308.000km. Un poco cascado la verdad
  5. Hola Singa, eso pensé yo en un primer momento, pero sólo ocurre al darle gas, al acelerar en ese rango e velocidades. Lo más seguro es que ocurra en menor grado en otro rango pero por alguna frecuencia de resonancia se acentúe más en esas velocidades. El coche ya está en el taller, a ver que me dicen
  6. Landsat

    duda inside

    Hola a todos, tengo una duda que quería compartir con vosotros para saber vuestra opinión en base a vuestra experiencia. Me han devuelto un 8L con varios problemas fruto del tiempo que tiene y las condiciones a las que ha estado (sin rencor) y quería arreglar ciertas cosas. Entre todos los problemillas que he notado, y ciñendome a lo que considero básico de arreglar puedo enumerar: * problema de alineación, el coche tiende hacia un lado * vibración brutal de volante a partir de 100km/h cuando acelero, tacos de motor? relacion con suspension? * suspensión muy tocada, hace un ruido infernal, chilla (silentblocks?) además de golpes secos y menos vitales * techo caído * problema en radio * etc.. Aun así de motor va muy fino y eso que tiene 307.000km (1.8T 150cv) El tema es que llegado este momento quería "mantenerlo" de la mejor forma posible sin invertir más de lo necesario. Os quería preguntar que haríais vosotros en esta situación. llevarlo a la casa oficial e hipotecar un riñón, o bien llevarlo a algún taller alternativo. Acepto sugerencias/experiencias en ambos casos para la ciudad de Valencia preferentemente (si es tema delicado, acepto privados). Quería dejar la pregunta abierta para conocer vuestra opinión ante este panorama, yo sinceramente estoy perdido y no se muy bien que hacer
  7. Hola a todos, aunque llevo tiempo registrado, nunca me he planteado hacerme socio hasta ahora, alguien me puede indicar cómo hacerlo, pido perdón anticipado por el offtopic. La verdad es que quería encontrar un taller decente en Valencia y por eso he llegado a este tema. Tengo en el coche un problema de alineación de dirección, además de vibraciones al acelerar y sobrepasando los 100km. La suspensión quizás también esté tocada. Todo mecánico. Quería preguntaros con total sinceridad si ESTE taller es el recomendable para meter el coche. Soy partidario de los talleres oficiales para temas delicados, electrónica avanzada, etc... Qué opinais? En caso contrario que alternativas me recomendais? (si es pregunta incómoda acepto privados). Gracias de antemano
  8. Landsat

    Una ROCA

    Hola NeverLander, la verdad es que yo he tenido suerte y solo me pararon en una ocasión cerca de Varsovia, con su consiguiente multa por exceso de velocidad, en un típico punto hecho para recaudar. Pero bueno, pudo ser más y consegui rebajarla bastante, así que todos contentos y la pasta para el bolsillo del agente por supuesto. Por lo demás ni un solo problema. En general me han revisado más el coche en los pasos fronterizos alternativos que en los grandes. Es decir, muchas veces vas por autopista, cruzas fronteras y no te paran (aun que sí que hay control), pero como elijas pasos fronterizos alternativos, ya sea por que el paraje es más bonito o porque te interesa la ruta, puede tocarte la china y te van a revisar a fondo (me pasó en Austria). Por suerte en ningun caso me miraron las ruedas :drool: Otro punto importante son las autopistas. En Austria, Hungria, Rep. Checa y Eslovaquia (por lo menos) se usa la "vignette", es una pegatina que te la pones en la luna delantera. Al entrar en la autopista, hay una camara como la de cualquier peaje nuestro, y te la detecta (aunque no hay barrera). Luego a lo largo de la autopista hay varias camaras que (por lo menos) te detectan la pegatina, y puede que tambien la velocidad. Si no te la pones, tienes muchas papeletas para pagar alguna multa (y son caras) salu2!
  9. Landsat

    Una ROCA

    Gracias a todos por vuestros comentarios
  10. Landsat

    Una ROCA

    Hola romulo, la verdad es que ir a Budapest desde aqui es una buena pasta solo en peajes, pero si consigues hacer una ruta interesante si que merece la pena, sino, yo antes me pillaba un wizzair o ryanair y te ahorras en problemas y dinero. Si necesitas saber cualquier cosa, aqui estoy. salu2
  11. Landsat

    Una ROCA

    La verdad es que si, acero de barcos. respecto de consumos....pues si, el bicho tiene buen saque, y eso que el precio de la gasolina en España es un regalo comparado con lo que me ha tocado pagar en paises de la UE. por cierto, se me ha olvidado comentarlo, me vine con ruedas de invierno desde alli arriba...en verano, y tras semeajente viaje...se han comportado INCREIBLEMENTE bien (y lo pongo en mayusculas)!! Salu2
  12. Landsat

    Una ROCA

    Saludos, despues de mucho tiempo esperandolo, por fin fui capaz de realizar uno de los viajes que siempre he querido. Roadtrip por Europa. Solo decir que este coche es una autentica roca: - mas de 3300 km hasta Estonia - 6 meses alli soportando temperaturas de -25grados, y (arrancaba bastante bien) - 8000 km de viaje de vuelta. - Todo el viaje de vuelta con 4 personas en el coche y el maletero completamente lleno. Audi A3 1.8T (150cv) km actuales -> mas de 280.000 problemas en el viaje: 1- pinchazo en Croacia 2- rotura del compresor del AA (ya tocaba...) Saludos a to2! PD: nose muy bien como va esto de las fotos, espero que se vea bien
  13. Yo no voy a decir nada mas que... ...hace una semana empecé un viaje de 2800km seguidos. Desde España a Estonia (mirar en un mapa para saber donde está realmente) , y aunque pillé ferry para evitarme según que fronteras...la verdad es que en todos esos kilómetros no he tenido ni un amago de problema. Simplemente raje la tapa de plástico que se situa debajo del motor y por necesidad, necesitaba atravesar una carrtera cubierta de nieve, pero en realidad era hielo, y si sumamos que ya de por si tiene las suspensiones bajas de origen... Ahora estoy en Tallinn a -19º y pro las noches baja hasta -25. Por suerte ahora está nevando y eso hace subir la temperatura a "solo" -9 hehe. No apostaba por que iria a arrancar tan bien, sinceramente, el coche dureme en la calle, y por las mañanas arranca de maravilla. Se me olvidaba. 1.8T AGU (150cv) ambition, más de 10 años, más de 260.000km Cambios realizados para subir a estas latitudes: 1- Ruedas de Invierno Bridgestone Blizzak lm-25 2- Liquido refrigerante puro 3- Llenado del meón del limpiaparabrisas con alcohol puro 4- Revisión estipulada Aun así tengo que decir que el sensor del turbo me dió guerra hace tiempo, dejándome tirado un par de veces. Saludos desde los frios polares! PD: con este coche tengo pensado regresar a España recorriendo la otra mitad de Europa que no ha pisado sus ruedas...y no creo que me falle
  14. Revisa el nivel de combustible. A mi me pasa. Cuando tengo el deposito bastante vacio le cuesta más arrancar. Es de un relé (lo leí en este mismo foro). No me he molestado en arreglarlo. el hecho de que tengas dificultadesal arrancar despues de hacer trayectos largos puede estar relacionado con que cuando arrancas, debido a los kilometros realizados, esté el deposito semivacio. Con el deposito lleno, a mitad o con 1/3 no hay problema, al menos en mi caso. Salu2