Jump to content

BELDA MANISES


Publicaciones recomendadas

Ya hemos recogido el VW de mi cuñadiiiisimo, como siempre buena atención, profesionalidad y cordialidad, y aunque no os importe un "pepino" hoy me encontrado alli a un viejo amigo, hacia más de 25 años que no lo veia (yo tengo 26) y era uno de los actuales Jefes de Taller.... :clap:

Un saludo Manolo E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos.

En Alzira Import un 10 también para jose Luis que es quien lleva la recepción y organización de taller. En precio (revisiones) bastante más caro, eso sí, pero atenciones todas ¿Habría posibilidad de negociar colaboración con el club? Si se puede igual no animamos unos cuantos.

Saludos y garcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

En Alzira Import un 10 también para jose Luis que es quien lleva la recepción y organización de taller. En precio (revisiones) bastante más caro, eso sí, pero atenciones todas ¿Habría posibilidad de negociar colaboración con el club? Si se puede igual no animamos unos cuantos.

Saludos y garcias.

 

Por supuesto que si :thumbsup:

 

Mira el PROGRAMA de EMPRESAS COLABORADORAS y les puedes comentar algo.

 

Si tienes alguna duda me lo comentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi revisión de los 30.000 km. del A6 2.0 TDI en Belda Manises por 180€ con Long Life. El trato exquisito. Detectaron una intervención en garantía (algo acerca de un radiador de aceite) y me llamaron, la hice y ni un solo euro ni molestia.

 

Parecen gente honrada y voy a seguir yendo a los mismos. Nada que ver con donde compré el coche (en Teruel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece.

 

Revision de los 90000 km

liquido de frenos

 

Sustitucion de tensor y correa.

 

Total 538 €.

 

 

Creo que han cambiado al jefe de taller , puede ser???

 

Ya no esta el mismo que habia , o por lo menos el jueves que fui a recojer mi coche no estaba. Habia un Argentino bastante majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece.

 

Revision de los 90000 km

liquido de frenos

 

Sustitucion de tensor y correa.

 

Total 538 €.

 

 

Creo que han cambiado al jefe de taller , puede ser???

 

Ya no esta el mismo que habia , o por lo menos el jueves que fui a recojer mi coche no estaba. Habia un Argentino bastante majo.

 

El precio me parece muy bueno para ser en taller oficial.

 

Al chico que te refieres es a Manolo, se ha ido a Mallorca y ahora hay un argentino en su puesto, pero son los asesores de servivio, no los jefes de taller ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks, iré la semana que viene, porque cuando lavo el coche en los boxes, me entran algunas gotas de agua por las dos ventanillas xD

 

Por quien pregunto cuando vaya ?

 

Pregunta por Gervasio, es el gerente.

 

Le puedes decir que vas de parte de Francisco, del club Audisport.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.