Jump to content

BELDA MANISES


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de final de año le tocan las revisiones a mis "chikitines", tengo pensasdo llevarlos a Belda :drooling:

 

ya nos informas Oscar, pero seguro que quedas contento <_<

 

 

¡Prueba superada!

Ayer llevé a mi WV Polo a pasar la revisión al Servicio Oficial Belda, tenia cita para el sábado por la mañana, me atendio el asesor de servicio, todo fue amabilidad, le dije que era del Club Audi, que teniamos un acuerdo con ellos como empresa colaboradora, el asesor estaba al corriente.

En un par de horas tenia el coche listo, me explico todo lo que se le habia hecho, me dio una copia del diagnóstico y me presento la factura con el 20% de descuento, quedé muy contento, cosa difícil en mí, cuando de concesionarios se trata.

Ya he quedado con ellos para llevarles el Audi el mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de final de año le tocan las revisiones a mis "chikitines", tengo pensasdo llevarlos a Belda :cfsd1:

 

ya nos informas Oscar, pero seguro que quedas contento :)

 

 

¡Prueba superada!

Ayer llevé a mi WV Polo a pasar la revisión al Servicio Oficial Belda, tenia cita para el sábado por la mañana, me atendio el asesor de servicio, todo fue amabilidad, le dije que era del Club Audi, que teniamos un acuerdo con ellos como empresa colaboradora, el asesor estaba al corriente.

En un par de horas tenia el coche listo, me explico todo lo que se le habia hecho, me dio una copia del diagnóstico y me presento la factura con el 20% de descuento, quedé muy contento, cosa difícil en mí, cuando de concesionarios se trata.

Ya he quedado con ellos para llevarles el Audi el mes que viene.

 

me alegro mucho Oscar, eso de que se te quede una buena sensacion y quedes contento es importante, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa!!! :drool:

Después de todas las cosas buenas que habia leído en los post sobre Belda decidí llevar a mi TeTTi :drooling: a hacerle la revisión de los 90.000 Km. ¡Y me alegro de haberlo hecho!

La gente de allí muy maja y el trato recibido de lo mejorcito... ¡Ah, y sabian que iba de parte del club ASI (aunque no se como se han enterado)

A las 8:30 lo llevé y a las 18:30 ya estaba Cuando fui a recogerlo me explicaron todo lo que le habian hecho y me llevé una grata sorpresa... ¡Me costó menos de lo que en principio me habían dicho, jeje!

En fin, que he quedado super contenta :drooling: y pienso llevarlo siempre allí , ASI que yo también os lo recomiendo a todos

Creo que ahora yo también tengo excusa para hacerme del club, jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente de allí muy maja y el trato recibido de lo mejorcito... ¡Ah, y sabian que iba de parte del club ASI (aunque no se como se han enterado)

 

es lo bueno que tiene el que me avisaras un par de dias antes de que lo ibas a llevar, me alegro mucho de que hayas quedado tan contenta :flwrs:

 

Creo que ahora yo también tengo excusa para hacerme del club, jeje

 

te paso por MP la informacion para hacerte socia del Club.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente de allí muy maja y el trato recibido de lo mejorcito... ¡Ah, y sabian que iba de parte del club ASI (aunque no se como se han enterado)

 

es lo bueno que tiene el que me avisaras un par de dias antes de que lo ibas a llevar, me alegro mucho de que hayas quedado tan contenta :cfsd1:

 

Creo que ahora yo también tengo excusa para hacerme del club, jeje

 

te paso por MP la informacion para hacerte socia del Club.

 

un saludo.

 

Da gusto encontrarse gente como tú ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lo deje para que me revisaran el aviso de luz del airbag en el FIS que se quedaba fija y a la hora ya estaba de nuevo en casa con el coche.

 

le cambiaron uno de los conectores que van por debajo del asiento ( se me encendio un dia al mover el asiento ) y le resetearon el error.

 

el trato como siempre fenomenal.

 

menos de una hora de trabajo con su correspondiente 20% de descuento en la factura.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, hoy mismo he recogido mi coche de Belda despues de la revisión de los 60.000 km y cambio de líquido de frenos.

 

Creo que tenemos suerte de tener por fin, un taller oficial audi como este. El trato excelente, creo que de los mejores con los que me he topado, se puede hablar con ellos y te explican las cosas tomándose su tiempo, no como en otros sitios que parece que les molestes si preguntas.

 

Abren los sábados, para mi muy importante. Está en una zona amplia y las instalaciones son también muy grandes.

 

Además nos hacen el 20% de descuento.

 

Si no cambian ya tienen un cliente para rato, lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy mismo he recogido mi coche de Belda despues de la revisión de los 60.000 km y cambio de líquido de frenos.

 

Creo que tenemos suerte de tener por fin, un taller oficial audi como este. El trato excelente, creo que de los mejores con los que me he topado, se puede hablar con ellos y te explican las cosas tomándose su tiempo, no como en otros sitios que parece que les molestes si preguntas.

 

Abren los sábados, para mi muy importante. Está en una zona amplia y las instalaciones son también muy grandes.

 

Además nos hacen el 20% de descuento.

 

Si no cambian ya tienen un cliente para rato, lo recomiendo.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy mismo he recogido mi coche de Belda despues de la revisión de los 60.000 km y cambio de líquido de frenos.

 

Creo que tenemos suerte de tener por fin, un taller oficial audi como este. El trato excelente, creo que de los mejores con los que me he topado, se puede hablar con ellos y te explican las cosas tomándose su tiempo, no como en otros sitios que parece que les molestes si preguntas.

 

Abren los sábados, para mi muy importante. Está en una zona amplia y las instalaciones son también muy grandes.

 

Además nos hacen el 20% de descuento.

 

Si no cambian ya tienen un cliente para rato, lo recomiendo.

 

cuanto me alegro David, ya somos muchos los que hemos quedado contentos con este servicio oficial.

 

que siga ASI por muchos años :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias agradables, que digo, muy muy agradables.

 

Antes decia un 10, pero creo que me quede corto.

 

Para este concesionario un 15 !!! :wacko: :wacko:

 

Dejo el coche para que me arreglen una granizada que llevaba, el jefe de chapa me dice que intentara regalarme los retrovisores en gris mate.

 

Llego hoy al taller, y ademas de los retrovisores en gris, me encuentro dos plasticos que hay en el paragolpes de delante que tenia sueltos por arrimarlo a un bordillo, tambien cogiditos, el idioma del FIS que lo tenia en Aleman, en Españolus.

Pero la mayor sorpresa es cuando llego a casa y me percato de que el golpe que tenia en el paragolpes de atras, a desaparecido.

:flwrs:

 

Estaba tan emocionado que nada mas subir a casa he llamado para hablar con el jefe de taller y darle otra vez las gracias, por que se a pasado de regalitos. ( Que pena que no estaba, el lunes llamare)

 

Revisiones y garantias, todas en este conesionario. Lo tengo muy claro, ademas las horas de mano de obra mas baratas en que AUDI.

 

Salu2

 

Me alegro. Menudo sorpreson al recoger el coche, cuando uno nunca sabe lo que se va a encontrar ni como.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Otro punto positivo para Belda, ayer llevé el Polito de mi suegro a su primera revisión y.... como siempre, todo bien, todo claro y bien explicado, con transparencia en todas las operaciones y con su correspondiente descuento como empresa colaboradora del CLub.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro punto positivo para Belda

 

la verdad es que estamos muy satisfechos de que se hiciera empresa colaboradora del Club.

 

desde que entras por la puerta, hasta que lo recoges y sales con tu coche tienes un trato excelente y encima el correspondiente descuento.

 

bien por Belda Manises :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.