Jump to content

BELDA MANISES


Publicaciones recomendadas

Yo se lo comente a mi hermana cuando me enteré

, ella tiene un seat Altea y esta muy quemada con el conce donde lo compró.

ASI que se decidio a llevarlo para la revisión y arreglarle unas cosillas que el servicio trcnico del conce donde lo compro no se lo arregaban.

 

Dice que muy bien de pecio , rapidos , bien y buen trato .

Y encima le arreglaron esos ruiditos que en el conce donde lo compro no le solucuionaban.

 

Voy a Hacerle la revision a mi pequeñin ahora , (aunque no le toca aún)y lo voy a llevar a belda.

Me inspiran confianza , ya os contaré.

 

me alegro que le solucionaran el problema, a ver si de una vez por todas tenemos un sitio donde nos traten bien, buen precio y resuelvan los problemas de nuestros coches.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

 

yo tengo cita para el proximo lunes 23 de Julio para la inspeccion de los 30.000 kms,

estuve la semana pasada hablando con Gerva (gerente post-venta) , muy amable y atento,

me enseño las instalaciones y me presento al jefe de taller.

 

El coche lo compre hace unos 15 meses en Chuyval, pero viendo como esta el tema paso

de llevarlo. Antes de que me lo entregaran les dije que me activaran lo del pitido al cerrar las puertas

y la apertura inteligente (o como se diga) y me dijeron que no se podia... "que jodioss...." :clap1:

 

A ver que tal resulta aqui en Belda, aparte de la inspeccion espero que me puedan hacer estas

activaciones.

 

Bueno ya os contare que tal la experiencia.

 

 

Saludos....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo cita para el proximo lunes 23 de Julio para la inspeccion de los 30.000 kms,

estuve la semana pasada hablando con Gerva (gerente post-venta) , muy amable y atento,

me enseño las instalaciones y me presento al jefe de taller.

 

ya nos contaras como te ha ido, pero la verdad es que si son igual de competentes que atentos tenemos un buen taller donde llevar nuestros coches :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , hoy he dejado a mi chiquitin en el taller para cambiarle aceite , filro , repasar niveles........ Y de maravilla.

 

Lo he dejado a las 8 de la mañana y me han llamado a las 11:30 avisandome que ya lo tenia.

 

El trato ha sido muy bueno , y de precio muy bien. Han ganado otro cliente , bueno dos , porque mi hermana tambien ha empezado a llevar su altea a Belda. (solo me falta hacerme socio de ASI que en breve si no pasa nada me hare.

 

He conocido al amigo AudioLotion que tambien llevaba su maquinon para hacerle una revision (buena gente ) Y ha sido mi primer avistamiento. JAJAJA

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y ahora voy yo....

 

Fui a pasar la revision de los 30.000:

 

Lo deje a eso de las 8,15 y lo recogi a primera hora de la tarde.

comente al encargado de recepcion que si me podian hacer las activaciones del 'beep' al cerrar

la puerta y la apertura inteligente o de seguridad, y me dijo que "no problem".

 

Tambien les remarque que no me lo lavaran, "se me ponen los pelos como escarpias, solo de pensar

que pasan estas joyitas por el rodillo" .

 

La revision +

 

+ cambio de filtros , aire , polen, combustible (ya se que se suele cambiar a los 60.000

pero tal y como esta el gasoleo por aqui, prefiero cambiarlo a los 30.000)

+ cambio de aceite long life ( a mi me va bien , seguire con el )

+ mano de obra (55 euros /hora iva inc.)

 

+ 2 activaciones

 

DTO 20 % por ser socio del CLUB ASI, la broma se fue a unos €€€ 258 euros.

 

Creo que esta bien, que os parece ??

 

Yo he quedado bastante satisfecho, ya tienen otro cliente mas. :lol2:

 

Por cierto, cuando llegue delante de mi habia un A4 B6 sline Azul Mauricio (bonitoo) , que resulto ser

Pakito_val , yo tb tuve mi primer avistamiento, jejeje, que coincidencia... pudimos hablar unos minutos, pero

el miniencuentro fue muy bien, buena gente "Pakito" , si señorr... <_<

 

 

... y esto es todo.... , si se me ocurre algo mas lo posteare...!

 

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he quedado bastante satisfecho, ya tienen otro cliente mas. :conf:

 

 

El trato ha sido muy bueno , y de precio muy bien. Han ganado otro cliente , bueno dos , porque mi hermana tambien ha empezado a llevar su altea a Belda.

 

me alegra leer esto, señal de que ha sido todo un acierto nuestra vinculacion con ellos, que sigan ASI :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Vaya!!

Al final la gente de Belda Manises esta ganando ASIduos, muy bien por los administradores que vieron el momento de hacer este concesionario parte de los descuentos del CLUB.

Un saludo!

 

buena parte de culpa la tienes tu que abriste este hilo y nos diste a conocer este talller y eso me animo a ir a hablar con ellos.

 

de momento todos los que habeis ido estais muy contentos, que siga ASI.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Bueno antes que nada presentarme ya que soy nuevo por aqui... bueno yo no tengo un Audi, pero el otro dia me hablaron del foro y por curiosidad he entrado y he estado mirando varios apartados del foro, hasta que me he encontrado este mensaje que me ha sido muy interesante, ya que tengo un VW Touareg y mi idea es llevarlo a Belda a hacer las revisiones ya que me lo aconsejaron donde lo compre, la tienda de un amigo de vehiculos de importacion, el me hizo alli la preentrega, donde comprobaron niveles, etc... el coche vino de Alemania pero nuevo.y muy bien.

Entonces me gustaria saber si me hiciese socio del club si yo a pesar de no tener un Audi y llevarles un VW me beneficiaria del descuento que os hacen?

 

Respecto al taller a mi me genera confianza, la primera vez que fui regular, no me solucionaron el problema, ya que mi coche vino con las configuracion de luces de alemania, que durante el dia no se apagaban, no habia manera, lo deje alli para que con el vag com lo desactivasen y al recogerlo me dijeron que no podian y me cobraron unos 50€, les tenian que mandar instrucciones, han pasado 2 meses y no me decian nada, la semana pasada fui por otro tema, y me atendieron muy bien, muy amable el de recepcion y entonces le pregunte por el tema de las luces y nada, aun no podian... pero bueno luego ese mismo dia casualidades un conocido con el vagcom me lo soluciono... pero bueno mi impresion del taller es buena y quiero llevarlo alli para hacer revisiones, etc...

 

Y felicidades por el foro y el club.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me gustaria saber si me hiciese socio del club si yo a pesar de no tener un Audi y llevarles un VW me beneficiaria del descuento que os hacen?

 

hola goran y bienvenido, por supuesto que te puedes hacer socio del Club y asi beneficiarte de los descuentos que tenemos.

 

tambien nos gustaria que vinieras AQUI y conocerte y poder ver ese flamante Touareg.

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Entonces me gustaria saber si me hiciese socio del club si yo a pesar de no tener un Audi y llevarles un VW me beneficiaria del descuento que os hacen?

 

hola goran y bienvenido, por supuesto que te puedes hacer socio del Club y asi beneficiarte de los descuentos que tenemos.

 

 

has ido ya goran ?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, acabo de llegar de Belda Manises de hacerle una cosilla al coche.

 

como ya tenia hora cogida ( solo con tres dias de antelacion ) lo he dejado a las 15.30 horas y a las 17.00 horas he pasado y ya estaba.

 

me encanta el trato que dan comparado con otros concesionarios, aqui se preocupan por ti desde que entras por la puerta hasta que sales y encima con el consiguiente descuento por ser socio del Club.

 

mi primera vez y a partir de ahora mi coche siempre lo llevare ahi.

 

un 10 para ellos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de llegar de Belda Manises de hacerle una cosilla al coche.

 

como ya tenia hora cogida ( solo con tres dias de antelacion ) lo he dejado a las 15.30 horas y a las 17.00 horas he pasado y ya estaba.

 

me encanta el trato que dan comparado con otros concesionarios, aqui se preocupan por ti desde que entras por la puerta hasta que sales y encima con el consiguiente descuento por ser socio del Club.

 

mi primera vez y a partir de ahora mi coche siempre lo llevare ahi.

 

un 10 para ellos, un saludo.

 

 

Antes de final de año le tocan las revisiones a mis "chikitines", tengo pensasdo llevarlos a Belda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.