Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo hemos pasado genial y ahora estamos con el trauma, haciendo montaje de las fotos y todo lo demas, mañana tenemos cena con los otros viajeros para ver las fotos y me dan ganas de no ir, pero en fin....

Tenemos ganas que llegue la cena y volver a vernos para liarla como siempre, llevad cuidado el viernes con las cerves.....

Saludos a todos ;)

Vaya bien que vives Fernandito :p

Publicado
Ya lo comentara el, pero me temo y son malas noticias, que yascama, no nos acompañará.

En fin nos acordaremos de el y de todos los que no asistan.

Saludos :flwrs:

seguro que nos acordamos de yascama y su familia :bsh1:

pero seguro que a la quedada que estamos preparando para septiembre los tenemos aqui con nosotros :p:notworthy:

Publicado
Vaya bien que vives Fernandito :clap1:

Se hace lo que se puede, a falta de kdd's con pacharanes, pero que sepas que de esta no te escapas sin tomarte alguno que otro :flwrs:

Saludos a Susana y Maria :ph34r:

Publicado

!!por fin llego nuestro forero caribeño!!,todo un ejemplo de como hay que montarselo en la vida,exijirle que lleve a la cena las fotos del viaje que no tienen desperdicio y vereis un murciano bailando la danza del vientre sin tocar con los pies en el suelo :clap1: :lol2::bsh1: .

Como bien dice Ayrtonvivi no podre ir a Valencia entre otras cosas porque me operan a mediados de Julio y estare combaleciente 1 mes por lo menos, la operacion no es grave, me cambio de s..o y me llamare antoñita :lol2: :clap1: , no en serio me tienen que operar de dos hernias que tengo hace algun tiempo y ya empiezan a doler.

De todas formas y aunque no entre mucho por aqui os sigo los movimientos y contemplo que desde el primero al ultimo soys unos cracs de la humanidad mundial :p .

De todas maneras a partir de Agosto lo tendre complicado para ir a las kdds, pues el hermano de Montse abre 1 tienda de ropa de niños y se la va a llevar Montse y ya sabeis los horarios comerciales como son.

Donde si voy a ir, cumpliendo mi palabra de "platanero :wub: ", es a Murcia en Octubre si dios quiere pues cuando estuvimos hablando con mi cuñado de lo de la tienda ya le dijimos que en Otubre teniamos un compromiso y no queriamos faltar.

Y bueno esta es la historia os envio un fuerte a todos-as y repetiros que si alguna vez pasais por aqui teneis cama,bebida,comida y cachondeo gratis y sino ya os lo dira Javirex en Septiembre cuando venga en su ruta hacia Andorra,!!ah!! y pedonar por el tocho,que yo escribo poco pero cuando me pongo no tengo fin.

SALUDOS :notworthy::bsh1::innocent:

Publicado

Que grande eres Antonio, c***, el sábado que viene nos tomamos tu y yo unos "copazos" a la salud de esta panda de "mariquitas"...... :D:conf:

Y deseandito estoy de ver lo que nos espera en tierras Murcianas el próximo otoño... :p:lol2:

Un abrazo.

Publicado
Que grande eres Antonio, c***, el sábado que viene nos tomamos tu y yo unos "copazos" a la salud de esta panda de "mariquitas"...... :p:lol2:

Y deseandito estoy de ver lo que nos espera en tierras Murcianas el próximo otoño... :wub::wub:

Un abrazo.

Ya veras, ya despues diran,que si hubiera ido,que si mira estos ma****tas como se lo han pasado,que guapos que salen en las fotos los jodios con lo feos que son :wub: ,pero al final y al cabo son unos "muchachos excelentes". ademas que sepais que me llevare un talon bancario ,conformado, en blanco por si me gusta algo,je je je :conf::D:lol2:

Publicado

Que grande eres Antonio, c***, el sábado que viene nos tomamos tu y yo unos "copazos" a la salud de esta panda de "mariquitas"...... :p:lol2:

Y deseandito estoy de ver lo que nos espera en tierras Murcianas el próximo otoño... :wub::wub:

Un abrazo.

Ya veras, ya despues diran,que si hubiera ido,que si mira estos ma****tas como se lo han pasado,que guapos que salen en las fotos los jodios con lo feos que son :wub: ,pero al final y al cabo son unos "muchachos excelentes". ademas que sepais que me llevare un talon bancario ,conformado, en blanco por si me gusta algo,je je je :conf::D:lol2:

Antonio espero que pronto nos podamos ver, que esa operacion salga bien , ya estoy temiendo las KDDAS

tuyas con el bombero.

solo tengo buenos momentos, y como me lo pase en la ultima KDD con los dos comiendo arroz de esa cazuela tan grandepost-15053-1181405145.jpg

Publicado
!!por fin llego nuestro forero caribeño!!,todo un ejemplo de como hay que montarselo en la vida,exijirle que lleve a la cena las fotos del viaje que no tienen desperdicio y vereis un murciano bailando la danza del vientre sin tocar con los pies en el suelo :p:wub::ywn: .

Como bien dice Ayrtonvivi no podre ir a Valencia entre otras cosas porque me operan a mediados de Julio y estare combaleciente 1 mes por lo menos, la operacion no es grave, me cambio de s..o y me llamare antoñita :p:p , no en serio me tienen que operar de dos hernias que tengo hace algun tiempo y ya empiezan a doler.

De todas formas y aunque no entre mucho por aqui os sigo los movimientos y contemplo que desde el primero al ultimo soys unos cracs de la humanidad mundial :p .

De todas maneras a partir de Agosto lo tendre complicado para ir a las kdds, pues el hermano de Montse abre 1 tienda de ropa de niños y se la va a llevar Montse y ya sabeis los horarios comerciales como son.

Donde si voy a ir, cumpliendo mi palabra de "platanero :az: ", es a Murcia en Octubre si dios quiere pues cuando estuvimos hablando con mi cuñado de lo de la tienda ya le dijimos que en Otubre teniamos un compromiso y no queriamos faltar.

Y bueno esta es la historia os envio un fuerte a todos-as y repetiros que si alguna vez pasais por aqui teneis cama,bebida,comida y cachondeo gratis y sino ya os lo dira Javirex en Septiembre cuando venga en su ruta hacia Andorra,!!ah!! y pedonar por el tocho,que yo escribo poco pero cuando me pongo no tengo fin.

SALUDOS :flwrs:^_^ :clap1:

Espero que lo de la operación no sea nada :) un abrazo muy fuerte Antonio :kss1:

Publicado
Como bien dice Ayrtonvivi no podre ir a Valencia entre otras cosas porque me operan a mediados de Julio y estare combaleciente 1 mes por lo menos, la operacion no es grave, me cambio de s..o y me llamare antoñita :):p , no en serio me tienen que operar de dos hernias que tengo hace algun tiempo y ya empiezan a doler.

hola Antonio, espero que vaya todo bien y dentro de un tiempo te podamos tener de nuevo con nosotros comiendo platanos con Fernando :lol2:

recuerdos a Montse y a Jordi.

un saludo :bsh1:

Publicado
La verdad es que estaba bueno el arroz y cangrejo, pero de todas formas no me pondre junto a estos dos, no te dejan probarlo, es broma :notworthy:

Saludos :cry1:

contigo por lo menos compartieron el postre :flwrs: :clap1: :shy:

varias2033ia9.jpg

Publicado

La verdad es que estaba bueno el arroz y cangrejo, pero de todas formas no me pondre junto a estos dos, no te dejan probarlo, es broma :)

Saludos :D

contigo por lo menos compartieron el postre :p:p:D

varias2033ia9.jpg

¿habeis visto como me mira y con que delicadeza aguanta el "aparato"? :conf::p:conf::p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.