ayrtonvivi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ya lo comentara el, pero me temo y son malas noticias, que yascama, no nos acompañará. En fin nos acordaremos de el y de todos los que no asistan. Saludos
RRH Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Lo hemos pasado genial y ahora estamos con el trauma, haciendo montaje de las fotos y todo lo demas, mañana tenemos cena con los otros viajeros para ver las fotos y me dan ganas de no ir, pero en fin.... Tenemos ganas que llegue la cena y volver a vernos para liarla como siempre, llevad cuidado el viernes con las cerves..... Saludos a todos Vaya bien que vives Fernandito
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ya lo comentara el, pero me temo y son malas noticias, que yascama, no nos acompañará. En fin nos acordaremos de el y de todos los que no asistan. Saludos seguro que nos acordamos de yascama y su familia pero seguro que a la quedada que estamos preparando para septiembre los tenemos aqui con nosotros
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo le daré recuerdos al amigo yascama de todos vosotros el próximo sábado 16 en Madrid.... Un saludo.
ayrtonvivi Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Vaya bien que vives Fernandito :clap1: Se hace lo que se puede, a falta de kdd's con pacharanes, pero que sepas que de esta no te escapas sin tomarte alguno que otro Saludos a Susana y Maria
yascama Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 !!por fin llego nuestro forero caribeño!!,todo un ejemplo de como hay que montarselo en la vida,exijirle que lleve a la cena las fotos del viaje que no tienen desperdicio y vereis un murciano bailando la danza del vientre sin tocar con los pies en el suelo :clap1: . Como bien dice Ayrtonvivi no podre ir a Valencia entre otras cosas porque me operan a mediados de Julio y estare combaleciente 1 mes por lo menos, la operacion no es grave, me cambio de s..o y me llamare antoñita :clap1: , no en serio me tienen que operar de dos hernias que tengo hace algun tiempo y ya empiezan a doler. De todas formas y aunque no entre mucho por aqui os sigo los movimientos y contemplo que desde el primero al ultimo soys unos cracs de la humanidad mundial . De todas maneras a partir de Agosto lo tendre complicado para ir a las kdds, pues el hermano de Montse abre 1 tienda de ropa de niños y se la va a llevar Montse y ya sabeis los horarios comerciales como son. Donde si voy a ir, cumpliendo mi palabra de "platanero ", es a Murcia en Octubre si dios quiere pues cuando estuvimos hablando con mi cuñado de lo de la tienda ya le dijimos que en Otubre teniamos un compromiso y no queriamos faltar. Y bueno esta es la historia os envio un fuerte a todos-as y repetiros que si alguna vez pasais por aqui teneis cama,bebida,comida y cachondeo gratis y sino ya os lo dira Javirex en Septiembre cuando venga en su ruta hacia Andorra,!!ah!! y pedonar por el tocho,que yo escribo poco pero cuando me pongo no tengo fin. SALUDOS
-cicloOTTO- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Que grande eres Antonio, c***, el sábado que viene nos tomamos tu y yo unos "copazos" a la salud de esta panda de "mariquitas"...... Y deseandito estoy de ver lo que nos espera en tierras Murcianas el próximo otoño... Un abrazo.
yascama Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Que grande eres Antonio, c***, el sábado que viene nos tomamos tu y yo unos "copazos" a la salud de esta panda de "mariquitas"...... Y deseandito estoy de ver lo que nos espera en tierras Murcianas el próximo otoño... Un abrazo. Ya veras, ya despues diran,que si hubiera ido,que si mira estos ma****tas como se lo han pasado,que guapos que salen en las fotos los jodios con lo feos que son ,pero al final y al cabo son unos "muchachos excelentes". ademas que sepais que me llevare un talon bancario ,conformado, en blanco por si me gusta algo,je je je
Invitado josaudi Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Que grande eres Antonio, c***, el sábado que viene nos tomamos tu y yo unos "copazos" a la salud de esta panda de "mariquitas"...... Y deseandito estoy de ver lo que nos espera en tierras Murcianas el próximo otoño... Un abrazo. Ya veras, ya despues diran,que si hubiera ido,que si mira estos ma****tas como se lo han pasado,que guapos que salen en las fotos los jodios con lo feos que son ,pero al final y al cabo son unos "muchachos excelentes". ademas que sepais que me llevare un talon bancario ,conformado, en blanco por si me gusta algo,je je je Antonio espero que pronto nos podamos ver, que esa operacion salga bien , ya estoy temiendo las KDDAS tuyas con el bombero. solo tengo buenos momentos, y como me lo pase en la ultima KDD con los dos comiendo arroz de esa cazuela tan grande
RRH Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 !!por fin llego nuestro forero caribeño!!,todo un ejemplo de como hay que montarselo en la vida,exijirle que lleve a la cena las fotos del viaje que no tienen desperdicio y vereis un murciano bailando la danza del vientre sin tocar con los pies en el suelo . Como bien dice Ayrtonvivi no podre ir a Valencia entre otras cosas porque me operan a mediados de Julio y estare combaleciente 1 mes por lo menos, la operacion no es grave, me cambio de s..o y me llamare antoñita , no en serio me tienen que operar de dos hernias que tengo hace algun tiempo y ya empiezan a doler. De todas formas y aunque no entre mucho por aqui os sigo los movimientos y contemplo que desde el primero al ultimo soys unos cracs de la humanidad mundial . De todas maneras a partir de Agosto lo tendre complicado para ir a las kdds, pues el hermano de Montse abre 1 tienda de ropa de niños y se la va a llevar Montse y ya sabeis los horarios comerciales como son. Donde si voy a ir, cumpliendo mi palabra de "platanero ", es a Murcia en Octubre si dios quiere pues cuando estuvimos hablando con mi cuñado de lo de la tienda ya le dijimos que en Otubre teniamos un compromiso y no queriamos faltar. Y bueno esta es la historia os envio un fuerte a todos-as y repetiros que si alguna vez pasais por aqui teneis cama,bebida,comida y cachondeo gratis y sino ya os lo dira Javirex en Septiembre cuando venga en su ruta hacia Andorra,!!ah!! y pedonar por el tocho,que yo escribo poco pero cuando me pongo no tengo fin. SALUDOS :clap1: Espero que lo de la operación no sea nada un abrazo muy fuerte Antonio
Monty Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Como bien dice Ayrtonvivi no podre ir a Valencia entre otras cosas porque me operan a mediados de Julio y estare combaleciente 1 mes por lo menos, la operacion no es grave, me cambio de s..o y me llamare antoñita , no en serio me tienen que operar de dos hernias que tengo hace algun tiempo y ya empiezan a doler. hola Antonio, espero que vaya todo bien y dentro de un tiempo te podamos tener de nuevo con nosotros comiendo platanos con Fernando recuerdos a Montse y a Jordi. un saludo
Monty Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 esta foto espero que se pueda repetir en Septiembre
ayrtonvivi Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 La verdad es que estaba bueno el arroz y cangrejo, pero de todas formas no me pondre junto a estos dos, no te dejan probarlo, es broma Saludos
Monty Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 La verdad es que estaba bueno el arroz y cangrejo, pero de todas formas no me pondre junto a estos dos, no te dejan probarlo, es broma Saludos :cry1: contigo por lo menos compartieron el postre :clap1:
yascama Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 La verdad es que estaba bueno el arroz y cangrejo, pero de todas formas no me pondre junto a estos dos, no te dejan probarlo, es broma Saludos contigo por lo menos compartieron el postre ¿habeis visto como me mira y con que delicadeza aguanta el "aparato"?
Publicaciones recomendadas