-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Estas imágenes son un poco...X
ayrtonvivi Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ya estamos liados otra vez con la fotito, mirad su mano tras mi cabeza haciendo tenaza, a ver quien era el guapo que podia soltarse, lo dicho, no me vuelvo a sentar junto a el. Saludos :drool:
Monty Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ya estamos liados otra vez con la fotito, mirad su mano tras mi cabeza haciendo tenaza, a ver quien era el guapo que podia soltarse, lo dicho, no me vuelvo a sentar junto a el. Saludos pues quien lo diria viendo esta otra
yascama Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ya estamos liados otra vez con la fotito, mirad su mano tras mi cabeza haciendo tenaza, a ver quien era el guapo que podia soltarse, lo dicho, no me vuelvo a sentar junto a el. Saludos pues quien lo diria viendo esta otra No sigais "saboteando" nuestra relacion,ya se que mas de uno hubiera dado dinero por estar en mi lugar,tuvisteis vuestra oportunidad,no la aprovechasteis, pues no teneis derecho a reclamar nada y por mucho que os empeñeis esta relacion saldra para adelante .
Invitado josaudi Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ya estamos liados otra vez con la fotito, mirad su mano tras mi cabeza haciendo tenaza, a ver quien era el guapo que podia soltarse, lo dicho, no me vuelvo a sentar junto a el. Saludos pues quien lo diria viendo esta otra No sigais "saboteando" nuestra relacion,ya se que mas de uno hubiera dado dinero por estar en mi lugar,tuvisteis vuestra oportunidad,no la aprovechasteis, pues no teneis derecho a reclamar nada y por mucho que os empeñeis esta relacion saldra para adelante . si en el fondo os quereis
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Que no serán esta imagenes el producto del espíritu ASI....... Un saludo.
ayrtonvivi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Ya te lo dije Toni, que con tantos reporteros fotográficos, y al final, mira, para estas cosas tenemos que estar solitos...... Saludos
Monty Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 me ha chivado un pajarito que posiblemente tengamos con nosotros a Bullsland, Isabel, Aristol y Mati
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 me ha chivado un pajarito que posiblemente tengamos con nosotros a Bullsland, Isabel, Aristol y Mati Estupendo tengo ganas de verlos Un saludo.
Monty Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 vamos, que aun falta mas de un mes, pero os estamos esperando LISTA DE ASISTENCIA Sandamoka- 2 ciclootto- 2 + 1 Monty- 2 + 1 el bombero- 2 + 2 RRH- 2 ayrtonvivi- 2 Bullslan- 2 ? Aristol- 2 ? Ragtop- 2 apache 2 ? josaudi- 2 Bandit- 2 ?
Johann Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Lo de la cenita es una buena idea... pero tendriais que organizar una barbacoa, que ahora está de moda... La nueva casa de CicloOTTO y Nirvana tiene terraza, no? FOTOS KDD BARBACOA ALA-CATALANA A Nirvana de la un pasmo cuando vea esto...
Nirvana Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Lo de la cenita es una buena idea... pero tendriais que organizar una barbacoa, que ahora está de moda... La nueva casa de CicloOTTO y Nirvana tiene terraza, no? FOTOS KDD BARBACOA ALA-CATALANA A Nirvana de la un pasmo cuando vea esto... Heyy Johann que malo eres.... pues si, tenemos terraza y desde hace un par de semanas barbacoa pero hay un problema, la terraza es pequeña no creo que quepamos todos.... besitos
ayrtonvivi Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 johann, vas a venir a la cena o que? por cierto habeis visto Esto Somos muchos para ir a ver la 42" de ciclotto y nirvana, para eso estan los pub's de la malvarrosa "en murciano", bueno, te apuntas o que?. Tenemos muchas ganas de verte. Saludos
Invitado josaudi Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 johann, vas a venir a la cena o que? por cierto habeis visto Esto Somos muchos para ir a ver la 42" de ciclotto y nirvana, para eso estan los pub's de la malvarrosa "en murciano", bueno, te apuntas o que?. Tenemos muchas ganas de verte. Saludos seria todo un honor tener a Johan entre nosotros
Publicaciones recomendadas