el bombero Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 hola compañeros, hace dias que no me puedo sentar en el ordenador por trabajo y demas un saludo muy grande para todos. yascama espero poder verte pronto espero que te mejores y que no pases mucha calor con el camion. un saludo para montse de parte de montse y para tu hijo. estamos pensando en subir un fin de semana por grañera, ya te mandare un m.p. johan seria un placer poder cenar contigo. enhorabuena por ese nuevo taller de manises espero sacarle partido, un saludo PACO (monty)
MariajoTT Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¡Hola! ¿Cuando ACABA el plazo para apuntarse a la cenita...? Lo voy a tener difícil pq necesito encontrar a alguien que me acompañe...¡Me da palo ir sola sin conocer a nadie :drool: ! un amigo se va a comprar un A4 en breve y voy a comerle la cabeza... a ver si se apunta!!! ¡Espero veros allí!
Monty Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¡Hola! :drool: ¿Cuando ACABA el plazo para apuntarse a la cenita...? Lo voy a tener difícil pq necesito encontrar a alguien que me acompañe...¡Me da palo ir sola sin conocer a nadie ! un amigo se va a comprar un A4 en breve y voy a comerle la cabeza... a ver si se apunta!!! ¡Espero veros allí! bienvenida Mariajo, un TT mas en la familia valenciana tranquila que tienes tiempo para apuntarte, pero aunque tengas que venir sola no te preocupes que el grupo es muy majo y te integraras en seguida. contamos contigo un saludo.
Monty Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 hola compañeros, hace dias que no me puedo sentar en el ordenador por trabajo y demas un saludo muy grande para todos. hola Fernando, ya se te echaba de menos espero que tu madre este mejor, recuerdos a la familia. un saludo
-cicloOTTO- Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¡Hola! ¿Cuando ACABA el plazo para apuntarse a la cenita...? Lo voy a tener difícil pq necesito encontrar a alguien que me acompañe...¡Me da palo ir sola sin conocer a nadie :clap1: ! un amigo se va a comprar un A4 en breve y voy a comerle la cabeza... a ver si se apunta!!! ¡Espero veros allí! Que no te dé palo Mariajo, todos hemos tenido una primera vez, pero como dice monty, la gente es muy maja enseguida te encuentras cómoda. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 hola compañeros, hace dias que no me puedo sentar en el ordenador por trabajo y demas un saludo muy grande para todos.yascama espero poder verte pronto espero que te mejores y que no pases mucha calor con el camion. un saludo para montse de parte de montse y para tu hijo. estamos pensando en subir un fin de semana por grañera, ya te mandare un m.p. johan seria un placer poder cenar contigo. enhorabuena por ese nuevo taller de manises espero sacarle partido, un saludo PACO (monty) :clap1: Hombre Fernanado que tal, espero que tu madre esté mejor, al final no vienes a Madrid (audi forum) bueno pues espro verte en la cena de Julio. Para tí un abrazo, y besos de parte de Carmen y mio a Montse y los crios.
Monty Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 vamos que ultimamente se han apuntado muchos compañer@s valencianos nuevos en el foro os invitamos a que asistais a esta cena para que podais conocer al estupendo gupo que tenemos en Valencia
-cicloOTTO- Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno como va esta "cenita" he estado 48 horas desconectado, pero disfrutando de los amigos que hemos asistido a la visita del Audi Forum, el evento ha sido simplemente "fantástico", la verdad ha estado todo... a pedir de boca y por fín he conocido uno de los sitios emblemáticos de la capital....el PRC Un saludo.
RRH Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 ¡Hola! ¿Cuando ACABA el plazo para apuntarse a la cenita...? Lo voy a tener difícil pq necesito encontrar a alguien que me acompañe...¡Me da palo ir sola sin conocer a nadie ! un amigo se va a comprar un A4 en breve y voy a comerle la cabeza... a ver si se apunta!!! ¡Espero veros allí! Tranquila que no comemos a nadie
Invitado josaudi Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 menos mal que en esta visita al AUDI FORUN tuvimos representacion Valenciana :clap1: :clap1: :clap1:
cascadeur Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno como va esta "cenita" he estado 48 horas desconectado, pero disfrutando de los amigos que hemos asistido a la visita del Audi Forum, el evento ha sido simplemente "fantástico", la verdad ha estado todo... a pedir de boca y por fín he conocido uno de los sitios emblemáticos de la capital....el PRC :clap1: Un saludo. Os voy a dar un consejo, OjO con Oscar siempre llega tarde y luego para arreglarlo llega mas tarde :clap1: Bueno al final todo se arreglo :clap1:
Nirvana Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Heyyyyy chicos, yo también voy a la cenita de Julio, tengo ganas de volver a veros, bueno y de cenar en el manchego... :clap1: y está vez ya me encargo de que Oscar llegue puntual... B) :at: besitos :clap1:
Davisuco Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno como va esta "cenita" he estado 48 horas desconectado, pero disfrutando de los amigos que hemos asistido a la visita del Audi Forum, el evento ha sido simplemente "fantástico", la verdad ha estado todo... a pedir de boca :clap1: y por fín he conocido uno de los sitios emblemáticos de la capital....el PRC B) Un saludo. Al final no os dijimos la cuota de la FRANQUICIA ¿verdad? :at: :clap1:
Monty Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Os voy a dar un consejo, OjO con Oscar siempre llega tarde y luego para arreglarlo llega mas tarde vaya Oscar, veo que empiezan a conocerte fuera de nuestras fronteras está vez ya me encargo de que Oscar llegue puntual... :clap1: muy bien Carmen, a ver si lo consigues es que una vez dijimos que el primero que llegaba pagaba la primera ronda :clap1: :clap1:
Invitado josaudi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Os voy a dar un consejo, OjO con Oscar siempre llega tarde y luego para arreglarlo llega mas tarde vaya Oscar, veo que empiezan a conocerte fuera de nuestras fronteras está vez ya me encargo de que Oscar llegue puntual... muy bien Carmen, a ver si lo consigues es que una vez dijimos que el primero que llegaba pagaba la primera ronda Paco que yo me he ofrecido a pagar unas cañitas por la mañana al valiente que se atreva a estar por la mañana disponible
Publicaciones recomendadas