-cicloOTTO- Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno llegado este punto y en vista de la fama que estoy adquiriendo, me veo en la obligación de hacer la siguiente declaración: La única culpable de que llegue tarde las kedadas es, mi MDR Un saludo.
Monty Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno llegado este punto y en vista de la fama que estoy adquiriendo, me veo en la obligación de hacer la siguiente declaración:La única culpable de que llegue tarde las kedadas es, mi MDR Un saludo. buena excusa querido amigo veremos lo que tiene que decir tu MDR al respecto
cascadeur Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno llegado este punto y en vista de la fama que estoy adquiriendo, me veo en la obligación de hacer la siguiente declaración: La única culpable de que llegue tarde las kedadas es, mi MDR Un saludo. buena excusa querido amigo veremos lo que tiene que decir tu MDR al respecto :clap1: Buscate otra excusa, esa no cuela y ademas ¿quien fue el que salio tres calles por delante? no me digas que fue culpa del GPS :clap1: A ver si hay suerte y al final me puedo apuntar.
Monty Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 A ver si hay suerte y al final me puedo apuntar. a ver si es verdad
-cicloOTTO- Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Buscate otra excusa, esa no cuela y ademas ¿quien fue el que salio tres calles por delante? no me digas que fue culpa del GPS A ver si hay suerte y al final me puedo apuntar. Es que como llegaba tarde cogí un atajo....
Fallerita Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! He vueltooooo, y ya veo que nadie me echa de menos.. buaaaaaaaaaaaa :clap1: :cry1: Pero no os preocupeis, lo entiendo teneis tantas cosas en qué pensar... coches, futbol, coches, futbol, coches, futbol,... aysss, en fin, ah! que se me olvidaba también en coches Bueno que me apunteis a la cenita que tengo muchas ganas de veros Besitos :cry1:
-cicloOTTO- Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 He vueltooooo, y ya veo que nadie me echa de menos.. buaaaaaaaaaaaa :drool: Eso es lo que tú te crees... que tengo muchas ganas de veros Y nosotros también a tí un beso guapa, nos vemos pronto.
Monty Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! He vueltooooo, y ya veo que nadie me echa de menos.. buaaaaaaaaaaaa creiamos que te habias hecho misionera o algo ASI, bienvenida de nuevo
Monty Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno que me apunteis a la cenita que tengo muchas ganas de veros Besitos apuntada estas LISTA DE ASISTENCIA Sandamoka- 2 ciclootto- 2 + 1 Monty- 2 + 1 el bombero- 2 + 2 RRH- 2 ayrtonvivi- 2 Fallerita Bullslan- 2 ? Aristol- 2 ? Ragtop- 2 apache 2 ? josaudi- 2 Bandit- 2 ?
RRH Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! He vueltooooo, y ya veo que nadie me echa de menos.. buaaaaaaaaaaaa Pero no os preocupeis, lo entiendo teneis tantas cosas en qué pensar... coches, futbol, coches, futbol, coches, futbol,... aysss, en fin, ah! que se me olvidaba también en coches Bueno que me apunteis a la cenita que tengo muchas ganas de veros :clap1: Besitos Pensamos que te habían robado el coche y que te daba vergüenza decirlo
Invitado josaudi Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 yo creia que te habias borrado del club :clap1:
Fallerita Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 creiamos que te habias hecho misionera o algo ASI, bienvenida de nuevo O algo ASI Pensamos que te habían robado el coche y que te daba vergüenza decirlo :lmfao: :lmfao: :wacko: Aunque me quemaran el coche, aunque desapareciera, aunque no existiera... yo jamás me olvidaria de vosotros yo creia que te habias borrado del club :lmfao: Borrarmeeeeeeeeeeee....... ¿o es que no te has fijado que sigo azulita? Besitos a tod@s
Ragtop Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Besitos a tod@s :clap1: :clap1:
Monty Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 vamos que todavia quedan los rezagados de siempre menos mal que a ultima hora siempre salen
Invitado josaudi Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 vamos que todavia quedan los rezagados de siempre menos mal que a ultima hora siempre salen me veo otra vez solo en la representacion madrileña
Publicaciones recomendadas