-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 me veo otra vez solo en la representacion madrileña Bueno aun queda tiempo a ver si algún PRCERO, se hace el ánimo de visitarnos... Un saludo.
cascadeur Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 me veo otra vez solo en la representacion madrileña :drool: Bueno aun queda tiempo a ver si algún PRCERO, se hace el ánimo de visitarnos... Un saludo. Todavia queda tiempo, si los Dioses son favorables igual nos vemos.
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Todavia queda tiempo, si los Dioses son favorables igual nos vemos. <_< Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Todavia queda tiempo, si los Dioses son favorables igual nos vemos. <_< Un saludo. yo cambiaria el powerby-PRC-Madrid por powerby-JOSAUDI-Madrid <_<
Invitado josaudi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 oye que era de coña........ pero te a quedado bien
el bombero Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 bueno ya queda menos para ver estos amigos, un saludo a todos :cry1:
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 bueno ya queda menos para ver estos amigos, un saludo a todos :cry1: Fernando que tal, pues eso que en unas semanas no vemos... saludos a la familia
Monty Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 bueno ya queda menos para ver estos amigos, un saludo a todos :clap1: ya tengo ganas :drool: un abrazo
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Veranito, buena temperatura, compañia agradable, entorno envidiable, una cena.... copiosa, chistes, gracias, trucos de magia, coches bonitos, walkys, paseitos por la playa, cocacolas, cubatas, pacharanes.... Cena ASI de Verano en Valencia ¿vas a decir que NO?
Invitado josaudi Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 que ganasssssssss tengoooooooooo
Monty Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 que ganasssssssss tengoooooooooo tranquilo que ya falta poco :cry1: espero que Alicia ya este bien del pie
Invitado josaudi Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 que ganasssssssss tengoooooooooo tranquilo que ya falta poco espero que Alicia ya este bien del pie ahora tiene agujetas de la KDDA madrileña del domingo :cry1:
Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 amigos, mañana me voy un par de semanas de vacaciones cuando vuelva ya solo faltara una semana para que nos juntemos y pasemos una tarde noche muy guay ser buenos chicos y si necesitais algo ya sabeis mi numero :drool:
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Disfruta Paco de esas merecidas vacaciones y cuando estes en la playita tomando el sol, acuerdate de los que estamos currando... :drool: Nos vemos en la cena.... Un saludo.
Publicaciones recomendadas