Sandamoka Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buenassssss, aqui estamos Ciclootto y un servidor, mas quemaos que la pipa de un indio, contando los días que nos faltan pa las vacaciones y un poco antes pa la cena&copichuelas de verano. Como no me cuenta nada nuevo (normal ) y no hay muchas ganas de trabajar aqui estoy, dándome una vueltecita por ASI pa matar el tiempo :lmfao: A ver esos indecisos, que se animen. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buenassssss, aqui estamos sandamoka y un servidor, mas quemaos que la pipa de un indio, contando los días que nos faltan pa las vacaciones y un poco antes pa la cena&pacharanes de verano. Como no me cuenta nada nuevo (normal ) y no hay muchas ganas de trabajar aqui estoy, dándome una vueltecita por ASI pa matar el tiempo A ver esos indecisos, que se animen. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ¡QUE MAMÓN! Normas de comportamiento en el foro - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.
Sandamoka Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ¡QUE MAMÓN! Normas de comportamiento en el foro - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid: mamón,ona 1. adj. y s. Que todavía está mamando. 2. Que mama mucho,o más tiempo del normal. 3. vulg. Despreciable,indeseable: ¡eres un mamón! 4. m. amer. Especie de bizcocho de almidón y huevo que se hace en México. Tal vez no me he expresado bien, queria decir "ERES UN BIZCOCHO DE HUEVO, UEEIIIIII"
-cicloOTTO- Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ¡QUE MAMÓN! Normas de comportamiento en el foro - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid: mamón,ona 1. adj. y s. Que todavía está mamando. 2. Que mama mucho,o más tiempo del normal. 3. vulg. Despreciable,indeseable: ¡eres un mamón! 4. m. amer. Especie de bizcocho de almidón y huevo que se hace en México. Tal vez no me he expresado bien, queria decir "ERES UN BIZCOCHO DE HUEVO, UEEIIIIII"
apache Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 La tribu sintiendolo mucho no asistirá a la cena; la baby-apachita aún es muy peque para salir por ahí a trasnochar y tampoco queremos meterla en el bar con toda la gente fumando. A la próxima a ver si nos vemos, con la baby más crecidita y una KDD durante el dia. Bueno, creo que voy a ver a Ramiro en el curso del R8 !!! ... Si si, nos vemos el 26 en Montmeló. Y si quieres el 18 por la mañana también voy para el Avanzado. Una cervecita tienes pagada. Yo "sin" no vaya a terminar , que tengo que conducir de vuelta a Valencia. Salu2.
Johann Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 La tribu sintiendolo mucho no asistirá a la cena; la baby-apachita aún es muy peque para salir por ahí a trasnochar y tampoco queremos meterla en el bar con toda la gente fumando. A la próxima a ver si nos vemos, con la baby más crecidita y una KDD durante el dia. Bueno, creo que voy a ver a Ramiro en el curso del R8 !!! ... Si si, nos vemos el 26 en Montmeló. Y si quieres el 18 por la mañana también voy para el Avanzado. Una cervecita tienes pagada. Yo "sin" no vaya a terminar , que tengo que conducir de vuelta a Valencia. Salu2. A que hora termina el curso? yo el 18 tengo comida de mi departamento... puedo llegar ya perjudicado a la cerveza...
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pero que buen rollo se respira en esta quedada y que buenos bichos veo por akí, pasarlo bien y un saludo para todos, Josaudi y Ciclo, a ver si nos vemos un día. saludos a todos!!!
-cicloOTTO- Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pero que buen rollo se respira en esta quedada y que buenos bichos veo por akí, pasarlo bien y un saludo para todos, Josaudi y Ciclo, a ver si nos vemos un día. saludos a todos!!! Que sepas que estás invitado, además todo el que asiste a una quedada del Ala Valenciana, adquiere automáticamente la doble nacionalidad mira Josaudi no ha faltado a las 4 últimas quedadas Valencianas.... Un saludo.
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pero que buen rollo se respira en esta quedada y que buenos bichos veo por akí, pasarlo bien y un saludo para todos, Josaudi y Ciclo, a ver si nos vemos un día. saludos a todos!!! Que sepas que estás invitado, además todo el que asiste a una quedada del Ala Valenciana, adquiere automáticamente la doble nacionalidad :clap1: :clap1: mira Josaudi no ha faltado a las 4 últimas quedadas Valencianas.... Un saludo. gracias por la invitación ciclo, a josaudi voy a decirle yo algunas cosas :clap1: , y nada buenas!!!! :clap1: , a ver si se recupera pronto, digamos que va por lo cerquita del mar que le vendrá bien a sus musculitos :clap1: :clap1:
apache Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 La tribu sintiendolo mucho no asistirá a la cena; la baby-apachita aún es muy peque para salir por ahí a trasnochar y tampoco queremos meterla en el bar con toda la gente fumando. A la próxima a ver si nos vemos, con la baby más crecidita y una KDD durante el dia. Bueno, creo que voy a ver a Ramiro en el curso del R8 !!! ... Si si, nos vemos el 26 en Montmeló. Y si quieres el 18 por la mañana también voy para el Avanzado. Una cervecita tienes pagada. Yo "sin" no vaya a terminar , que tengo que conducir de vuelta a Valencia. :clap1: Salu2. A que hora termina el curso? yo el 18 tengo comida de mi departamento... puedo llegar ya perjudicado a la cerveza... Tenemos "el piquetté" by Audi a las 13:30h al finalizar el curso con lo que creo que saldremos del circuito a las 15:30-16h. Pasame tu nº de movil por MP y ya nos llamamos a ver si podemos quedar. Salu2.
Ragtop Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pues... No sabría decir, de momento cada dos o tres horas necesita a su mamá, no toma biberón. Tal vez la llevemos a Pinedo y antes de ir a cenar se la dejemos a mis padres y cuando acabemos de cenar nos vamos a por ella ... o tal vez ya no dependa exclusivamente de Paula y tengamos más libertad...ni idea, somos primerizos Bueno, pues ya sabemos "más cosas". La peque es una santa, come como un vikingo, duerme como un oso en invierno, tiene una sonrisa preciosa, ...siempre que no la saquemos de "su rutina". Si lo hacemos se convierte en Maria Callas y nos dedica unos ensordecedores conciertos de llanto en "Fa menor". ASI que nos apuntamos a las cañitas de la tarde, pero no vamos a la cena. :cry1:
-cicloOTTO- Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Pues... No sabría decir, de momento cada dos o tres horas necesita a su mamá, no toma biberón. Tal vez la llevemos a Pinedo y antes de ir a cenar se la dejemos a mis padres y cuando acabemos de cenar nos vamos a por ella <_<... o tal vez ya no dependa exclusivamente de Paula y tengamos más libertad...ni idea, somos primerizos Bueno, pues ya sabemos "más cosas". La peque es una santa, come como un vikingo, duerme como un oso en invierno, tiene una sonrisa preciosa, ...siempre que no la saquemos de "su rutina". Si lo hacemos se convierte en Maria Callas y nos dedica unos ensordecedores conciertos de llanto en "Fa menor". <_< ASI que nos apuntamos a las cañitas de la tarde, pero no vamos a la cena. :cry1: Es lo que pasa Alberto a partir de ahora la peque es lo primer@" Nos vemos pronto. Editado 11 de Julio del 2007 por -cicloOTTO-
-cicloOTTO- Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno se admiten sugerencias de lugares para tomarse "algo" despues de la cena, locales de moda, de barrio, de alterne, etc, etc, Aunque no se os vé muy animados.... <_< Un saludo.
Publicaciones recomendadas