Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenassssss, aqui estamos Ciclootto y un servidor, mas quemaos que la pipa de un indio, contando los días que nos faltan pa las vacaciones y un poco antes pa la cena&copichuelas de verano.

Como no me cuenta nada nuevo (normal :laugh: ) y no hay muchas ganas de trabajar aqui estoy, dándome una vueltecita por ASI pa matar el tiempo :lmfao:

A ver esos indecisos, que se animen. Un saludo.

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenassssss, aqui estamos sandamoka y un servidor, mas quemaos que la pipa de un indio, contando los días que nos faltan pa las vacaciones y un poco antes pa la cena&pacharanes de verano.

Como no me cuenta nada nuevo (normal :) ) y no hay muchas ganas de trabajar aqui estoy, dándome una vueltecita por ASI pa matar el tiempo :notworthy:

A ver esos indecisos, que se animen. Un saludo.

Publicado
¡QUE MAMÓN!

Normas de comportamiento en el foro

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Publicado

¡QUE MAMÓN!

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

mamón,ona

1. adj. y s. Que todavía está mamando.

2. Que mama mucho,o más tiempo del normal.

3. vulg. Despreciable,indeseable:

¡eres un mamón! :innocent:

4. m. amer. Especie de bizcocho de almidón y huevo que se hace en México.

Tal vez no me he expresado bien, queria decir "ERES UN BIZCOCHO DE HUEVO, UEEIIIIII" :wub:

Publicado

¡QUE MAMÓN!

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

mamón,ona

1. adj. y s. Que todavía está mamando.

2. Que mama mucho,o más tiempo del normal.

3. vulg. Despreciable,indeseable:

¡eres un mamón! :innocent:

4. m. amer. Especie de bizcocho de almidón y huevo que se hace en México.

Tal vez no me he expresado bien, queria decir "ERES UN BIZCOCHO DE HUEVO, UEEIIIIII" :wub:

conf%20(13).gif

Publicado

La tribu sintiendolo mucho no asistirá a la cena; la baby-apachita aún es muy peque para salir por ahí a trasnochar y tampoco queremos meterla en el bar con toda la gente fumando.

A la próxima a ver si nos vemos, con la baby más crecidita y una KDD durante el dia.

Bueno, creo que voy a ver a Ramiro en el curso del R8 !!! ... saltandoxj5.gif

Si si, nos vemos el 26 en Montmeló. celb%20(14).gifcelb%20(14).gifcelb%20(14).gif

Y si quieres el 18 por la mañana también voy para el Avanzado. Una cervecita tienes pagada. fnd%20(2).gifYo "sin" no vaya a terminar fnd%20(22).gif, que tengo que conducir de vuelta a Valencia. :innocent:

Salu2.

Publicado
La tribu sintiendolo mucho no asistirá a la cena; la baby-apachita aún es muy peque para salir por ahí a trasnochar y tampoco queremos meterla en el bar con toda la gente fumando.

A la próxima a ver si nos vemos, con la baby más crecidita y una KDD durante el dia.

Si si, nos vemos el 26 en Montmeló. celb%20(14).gifcelb%20(14).gifcelb%20(14).gif

Y si quieres el 18 por la mañana también voy para el Avanzado. Una cervecita tienes pagada. fnd%20(2).gifYo "sin" no vaya a terminar fnd%20(22).gif, que tengo que conducir de vuelta a Valencia. :laugh:

Salu2.

A que hora termina el curso? yo el 18 tengo comida de mi departamento... puedo llegar ya perjudicado a la cerveza... ;)

Publicado
Pero que buen rollo se respira en esta quedada y que buenos bichos veo por akí, pasarlo bien y un saludo para todos, Josaudi y Ciclo, a ver si nos vemos un día.

saludos a todos!!!

Que sepas que estás invitado, además todo el que asiste a una quedada del Ala Valenciana, adquiere automáticamente la doble nacionalidad :laugh::shy: mira Josaudi no ha faltado a las 4 últimas quedadas Valencianas.... ;)

Un saludo.

Publicado

Pero que buen rollo se respira en esta quedada y que buenos bichos veo por akí, pasarlo bien y un saludo para todos, Josaudi y Ciclo, a ver si nos vemos un día.

saludos a todos!!!

Que sepas que estás invitado, además todo el que asiste a una quedada del Ala Valenciana, adquiere automáticamente la doble nacionalidad :clap1: :clap1: mira Josaudi no ha faltado a las 4 últimas quedadas Valencianas.... :p

Un saludo.

gracias por la invitación ciclo, a josaudi voy a decirle yo algunas cosas :clap1: , y nada buenas!!!! :clap1: , a ver si se recupera pronto, digamos que va por lo cerquita del mar que le vendrá bien a sus musculitos :clap1: :clap1:

Publicado

Y si quieres el 18 por la mañana también voy para el Avanzado. Una cervecita tienes pagada. fnd%20(2).gifYo "sin" no vaya a terminar fnd%20(22).gif, que tengo que conducir de vuelta a Valencia. :clap1:

Salu2.

A que hora termina el curso? yo el 18 tengo comida de mi departamento... puedo llegar ya perjudicado a la cerveza... :p

Tenemos "el piquetté" by Audi a las 13:30h al finalizar el curso con lo que creo que saldremos del circuito a las 15:30-16h.

Pasame tu nº de movil por MP y ya nos llamamos a ver si podemos quedar.

Salu2.

Publicado
Pues... :lol2:

No sabría decir, de momento cada dos o tres horas necesita a su mamá, no toma biberón. Tal vez la llevemos a Pinedo y antes de ir a cenar se la dejemos a mis padres y cuando acabemos de cenar nos vamos a por ella :lol2:... o tal vez ya no dependa exclusivamente de Paula y tengamos más libertad...ni idea, somos primerizos :p

Bueno, pues ya sabemos "más cosas". :)

La peque es una santa, come como un vikingo, duerme como un oso en invierno, tiene una sonrisa preciosa, :wub: ...siempre que no la saquemos de "su rutina". Si lo hacemos se convierte en Maria Callas y nos dedica unos ensordecedores conciertos de llanto en "Fa menor". :lol2:

ASI que nos apuntamos a las cañitas de la tarde, pero no vamos a la cena. :cry1:

Publicado (editado)

Pues... :huh:

No sabría decir, de momento cada dos o tres horas necesita a su mamá, no toma biberón. Tal vez la llevemos a Pinedo y antes de ir a cenar se la dejemos a mis padres y cuando acabemos de cenar nos vamos a por ella <_<... o tal vez ya no dependa exclusivamente de Paula y tengamos más libertad...ni idea, somos primerizos :p

Bueno, pues ya sabemos "más cosas". :)

La peque es una santa, come como un vikingo, duerme como un oso en invierno, tiene una sonrisa preciosa, :wub: ...siempre que no la saquemos de "su rutina". Si lo hacemos se convierte en Maria Callas y nos dedica unos ensordecedores conciertos de llanto en "Fa menor". <_<

ASI que nos apuntamos a las cañitas de la tarde, pero no vamos a la cena. :cry1:

Es lo que pasa Alberto a partir de ahora la peque es lo primer@" :wub:

Nos vemos pronto.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Bueno se admiten sugerencias de lugares para tomarse "algo" despues de la cena, locales de moda, de barrio, de alterne, etc, etc,

Aunque no se os vé muy animados.... <_<

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.