RRH Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno se admiten sugerencias de lugares para tomarse "algo" despues de la cena, locales de moda, de barrio, de alterne, etc, etc, Aunque no se os vé muy animados.... <_< Un saludo. Tranquilo que las cosas no son como empiezan sino como terminan
Robert_A6 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno, no he puesto nada antes porque no sabia como estaria el tema. Si no hay ningun contratiempo de ultima hora, Vicen i yo tambien estaremos ahi con vosotros el dia 21. La verdad y despues de los dos ultimos chascos, Presentacion del Mauri de Fallerita y la quedada de Benidorm no sabia si escribirlo ya o presentarnos ahi sin avisar por eso de los planes fallidos.............. Espero que esta vez nada impida estar con todos vosotros que de verdad tenemos ganas de veros. Nos vemos
-cicloOTTO- Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Bueno, no he puesto nada antes porque no sabia como estaria el tema.Si no hay ningun contratiempo de ultima hora, Vicen i yo tambien estaremos ahi con vosotros el dia 21. La verdad y despues de los dos ultimos chascos, Presentacion del Mauri de Fallerita y la quedada de Benidorm no sabia si escribirlo ya o presentarnos ahi sin avisar por eso de los planes fallidos.............. Espero que esta vez nada impida estar con todos vosotros que de verdad tenemos ganas de veros. Nos vemos :clap1: :clap1: :clap1: Estupendo Robert, Vicen y tú, tenias acumuladas demasiadas faltas..... Nosotros también tenemos ganas de veros. :clap1: Un abrazo. Pd. Además que ya tocaba que subieseis vosotros...... Editado 12 de Julio del 2007 por -cicloOTTO-
Ragtop Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno, no he puesto nada antes porque no sabia como estaria el tema.Si no hay ningun contratiempo de ultima hora, Vicen i yo tambien estaremos ahi con vosotros el dia 21. La verdad y despues de los dos ultimos chascos, Presentacion del Mauri de Fallerita y la quedada de Benidorm no sabia si escribirlo ya o presentarnos ahi sin avisar por eso de los planes fallidos.............. Espero que esta vez nada impida estar con todos vosotros que de verdad tenemos ganas de veros. Nos vemos :clap1: :clap1: :clap1: Ahora solo falta que se apunte JAVIREX!!
cascadeur Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Compis, preparaos que la fiebre Josaudi os va a invadir, no os podeis imaginar lo que nos hemos podido reir en el PRC cuando nos ha comentado que igual lleva a otro primo a la cena, a este paso las KDD´s seran unos cuantos foreros y la famila de Josaudi. :clap1: :clap1: :clap1: Ya nos contareis.
-cicloOTTO- Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Compis, preparaos que la fiebre Josaudi os va a invadir, no os podeis imaginar lo que nos hemos podido reir en el PRC cuando nos ha comentado que igual lleva a otro primo a la cena, a este paso las KDD´s seran unos cuantos foreros y la famila de Josaudi. Ya nos contareis. :aw: no, si al final va a ser verdad lo de alquilar un autobus.... Cena ASI de verano Valencia & Josaudi Family
Sandamoka Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Bueno, no he puesto nada antes porque no sabia como estaria el tema.Si no hay ningun contratiempo de ultima hora, Vicen i yo tambien estaremos ahi con vosotros el dia 21. La verdad y despues de los dos ultimos chascos, Presentacion del Mauri de Fallerita y la quedada de Benidorm no sabia si escribirlo ya o presentarnos ahi sin avisar por eso de los planes fallidos.............. Espero que esta vez nada impida estar con todos vosotros que de verdad tenemos ganas de veros. Nos vemos Estupendo Robert, , nosotros también hemos fallado en las últimas quedadas, asi que ya es hora de volver a reunirnos los de siempre. Veo que dejais al peque, nosotros tb, las quedadas nocturnas son más para disfrute de los papis, que nos lo hemos ganado Cuando vengais acuérdate que no es al lado de tu casa, que tienes que venir a Valencia, eh? Editado 13 de Julio del 2007 por Sandamoka
Robert_A6 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Estupendo Robert, , nosotros también hemos fallado en las últimas quedadas, asi que ya es hora de volver a reunirnos los de siempre. Veo que dejais al peque, nosotros tb, las quedadas nocturnas son más para disfrute de los papis, que nos lo hemos ganado B) Cuando vengais acuérdate que no es al lado de tu casa, que tienes que venir a Valencia, eh? :clap1: Como que no esta a lado de mi casa???? <_< <_< ........que no tengo que esperaros en el parking del colegio como siempre??? ..............ya decia yo que Monty anu no habia colgado ese famoso planito mio de las rotondas Pues si, dejamos a la fiera en casa. Es lo mejor para todos A parte de ahorrarle/nos el viaje, luego cenar ir a tomar algo con el detras, con sueño y vuelta para Benissa es hacerle sufrir sin demasiado motivo ya que al ser de noche poco lo puede disfrutar. NOS VEMOS!!!!!
Invitado josaudi Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 una empresa de transportes me a dicho que procure reunir 50 plazas del autobus, me sale mas ecomico ahora lo que no se es quien llevara el autobus, porque yo carnet de autobus no tengo :clap1: y si alquilo tambien al conductor? :clap1: :clap1: mirare si entre los pasajeros hay alguno que tenga carnet :cry1: TRANSPORTES ASI SABADO 21 DE JULIO DE 2007 DESTINO VALENCIA 9H 60 EUROS IDA Y VUELTA PRECIOS ESPECIALES PARA SOCIOS ASI
-cicloOTTO- Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Josaudi alquilaté un microbus, que esos con el carnet de coche se pueden llevar y si no lo llenas te traes alguno del PRC de Madrid.... No vemos pronto :clap1:
Invitado josaudi Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Josaudi alquilaté un microbus, que esos con el carnet de coche se pueden llevar y si no lo llenas te traes alguno del PRC de Madrid.... No vemos pronto a los del PRC no me los llevo que son todos unos golfos
Monty Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 hola amigos, ya estamos aqui de nuevo, espero que esteis todos bien ya solo falta una semana para la gran cena, Robert y Vicen cuanto me alegro de que vengais ( ya era hora ) a ver si se animan los demas que os echamos a todos mucho de menos Ramiro podeis hacer como Alberto, venir por la tarde y estamos un buen rato juntos, el chiringuito al que vamos en la playa esta al aire libre y no estara para nada cargado para que puedan estar bien los bebes. Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias cuando pueda ya actualizo la lista definitiva para la cena. Johann, Javi, Bullsland, Aristol, Bandit, etc..... os esperamos un saludo.
Antonio V6 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 hola amigos, ya estamos aqui de nuevo, espero que esteis todos bien ya solo falta una semana para la gran cena, Robert y Vicen cuanto me alegro de que vengais ( ya era hora ) a ver si se animan los demas que os echamos a todos mucho de menos :clap1: Ramiro podeis hacer como Alberto, venir por la tarde y estamos un buen rato juntos, el chiringuito al que vamos en la playa esta al aire libre y no estara para nada cargado para que puedan estar bien los bebes. Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias :clap1: cuando pueda ya actualizo la lista definitiva para la cena. Johann, Javi, Bullsland, Aristol, Bandit, etc..... os esperamos un saludo. esa del día 8 habrá que ir haciendo hueco en la agenda(una semana después de la II al sur del sur) espero que no surja ningún contratiempo y pueda ASIstir, ya estare atento al post cuando lo pongais en marcha saludos Antonio
Invitado josaudi Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Monty a mi apuntame 8 JOSAUDI +1+3+3
Monty Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 esa del día 8 habrá que ir haciendo hueco en la agenda(una semana después de la II al sur del sur) espero que no surja ningún contratiempo y pueda ASIstir, ya estare atento al post cuando lo pongais en marcha saludos Antonio esperamos tu visita Antonio, sera un placer tenerte con nosotros
Publicaciones recomendadas