Ragtop Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Que tal chicos, en una semana nos vemos, me gusta esto de la cena ASI, sobre todo porque están ya cerca mis vacaciones... es broma también porque tengo ganas de veros. Bueno alguien ha pensado algún sitio, para despues de la cena.... :clap1: besitos Veo que llego a tiempo, Carmen FELICIDADES!!! Nos vemos el sábado.
Invitado josaudi Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 felicidades carmen yo tambien llego a tiempo
apache Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hola amigos, ya estamos aqui de nuevo, espero que esteis todos bien ya solo falta una semana para la gran cena, Robert y Vicen cuanto me alegro de que vengais ( ya era hora ) a ver si se animan los demas que os echamos a todos mucho de menos Ramiro podeis hacer como Alberto, venir por la tarde y estamos un buen rato juntos, el chiringuito al que vamos en la playa esta al aire libre y no estara para nada cargado para que puedan estar bien los bebes. Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias cuando pueda ya actualizo la lista definitiva para la cena. Johann, Javi, Bullsland, Aristol, Bandit, etc..... os esperamos :clap1: un saludo. Al final no iremos ya que mover a la peque con solo casi dos meses es un poco problema y le vamos a marear la marcha, aparte un poco lejos para llevarla. Iba a decir a la próxima, pero acabo de ver que es el 8 de Septiembre que es la matrona de mi pueblo y fiestas y ese dia tenemos también comida familiar, ASÍ es que a la de Septiembre tampoco podremos ir. Bueno a resignarse toca. Espero veros pronto a todos. Salu2.
Monty Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Al final no iremos ya que mover a la peque con solo casi dos meses es un poco problema y le vamos a marear la marcha, aparte un poco lejos para llevarla. Iba a decir a la próxima, pero acabo de ver que es el 8 de Septiembre que es la matrona de mi pueblo y fiestas y ese dia tenemos también comida familiar, ASÍ es que a la de Septiembre tampoco podremos ir. Bueno a resignarse toca. Espero veros pronto a todos. Salu2. joer Ramiro que mala pata bueno pues seguro que en Octubre hacemos otra y conocemos por fin a la peque y os volvemos a ver que ya tenemos ganas. recuerdos a la familia, un saludo.
Ragtop Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hola amigos, ya estamos aqui de nuevo, espero que esteis todos bien ya solo falta una semana para la gran cena, Robert y Vicen cuanto me alegro de que vengais ( ya era hora ) a ver si se animan los demas que os echamos a todos mucho de menos Ramiro podeis hacer como Alberto, venir por la tarde y estamos un buen rato juntos, el chiringuito al que vamos en la playa esta al aire libre y no estara para nada cargado para que puedan estar bien los bebes. Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias cuando pueda ya actualizo la lista definitiva para la cena. Johann, Javi, Bullsland, Aristol, Bandit, etc..... os esperamos un saludo. Al final no iremos ya que mover a la peque con solo casi dos meses es un poco problema y le vamos a marear la marcha, aparte un poco lejos para llevarla. Iba a decir a la próxima, pero acabo de ver que es el 8 de Septiembre que es la matrona de mi pueblo y fiestas y ese dia tenemos también comida familiar, ASÍ es que a la de Septiembre tampoco podremos ir. Bueno a resignarse toca. Espero veros pronto a todos. Salu2. Pásalo bien mañana con el R8 mamonazo Y tranqui, consultaremos la agenda de Josaudi* y organizamos otra para que podáis venir. * Aquí la agenda de Josaudi:
Johann Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hola amigos, ya estamos aqui de nuevo, espero que esteis todos bien ya solo falta una semana para la gran cena, Robert y Vicen cuanto me alegro de que vengais ( ya era hora ) a ver si se animan los demas que os echamos a todos mucho de menos Ramiro podeis hacer como Alberto, venir por la tarde y estamos un buen rato juntos, el chiringuito al que vamos en la playa esta al aire libre y no estara para nada cargado para que puedan estar bien los bebes. Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias cuando pueda ya actualizo la lista definitiva para la cena. Johann, Javi, Bullsland, Aristol, Bandit, etc..... os esperamos un saludo. Al final no iremos ya que mover a la peque con solo casi dos meses es un poco problema y le vamos a marear la marcha, aparte un poco lejos para llevarla. Iba a decir a la próxima, pero acabo de ver que es el 8 de Septiembre que es la matrona de mi pueblo y fiestas y ese dia tenemos también comida familiar, ASÍ es que a la de Septiembre tampoco podremos ir. Bueno a resignarse toca. Espero veros pronto a todos. Salu2. Pásalo bien mañana con el R8 mamonazo El curso del R8 es el 26... lo sé de buena tinta Mañana es el curso de conducción avanzado
Robert_A6 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pásalo bien mañana con el R8 mamonazo El curso del R8 es el 26... lo sé de buena tinta Mañana es el curso de conducción avanzado No Johann, no.........estas equivocado. El curso del R8 es mañana...ah que no puedes ir??..uhy que lastima. El dia 26 no tienes absolutamente nada, de nada. Bueno si,tienes que cojer un avion e irte a un sitio que se yo :clap1: B) Ahora llamare a tu jefa que creo que quieren montar un chisme de esos que manejas tu aqui en el pueblo
Sandamoka Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pensando a donde ir después de cenar se ha comentado el tema de la playa. Es una opción pero tal vez tengamos algún problemilla para que nuestra carabana de coches encuentren sitio para aparcar (estará bastante masificado y además es una zona de alto riesgo para nuestros chikitines ). Otra opción podría ser movernos por el centro de la ciudad (casco antiguo) y buscar alguna terracita. Si tenemos problemas con el aparcamiento podríamos meternos en un parking o buscar un gorrilla de confianza y solucionado.
apache Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Al final no iremos ya que mover a la peque con solo casi dos meses es un poco problema y le vamos a marear la marcha, aparte un poco lejos para llevarla. Iba a decir a la próxima, pero acabo de ver que es el 8 de Septiembre que es la matrona de mi pueblo y fiestas y ese dia tenemos también comida familiar, ASÍ es que a la de Septiembre tampoco podremos ir. :cry1: :cry1: Bueno a resignarse toca. Espero veros pronto a todos. Salu2. joer Ramiro que mala pata bueno pues seguro que en Octubre hacemos otra y conocemos por fin a la peque y os volvemos a ver que ya tenemos ganas. recuerdos a la familia, un saludo. Ufff hasta octubre , madre mia cuanto tiempo, bueno resignación. Muchas gracias, nosotros también tenemos ganas de volver a veros a todos. Pásalo bien mañana con el R8 mamonazo :clap1: Y tranqui, consultaremos la agenda de Josaudi* y organizamos otra para que podáis venir. * Aquí la agenda de Josaudi: Mañana toca TT y la semana que viene los R8. :clap1: A este paso voy a pedir la nacionalidad "sardana". Menuda agenda tiene josaudi, no se como puede acudir a todo, si tiene más hojas que la biblia Salu2.
Nirvana Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pensando a donde ir después de cenar se ha comentado el tema de la playa. Es una opción pero tal vez tengamos algún problemilla para que nuestra carabana de coches encuentren sitio para aparcar (estará bastante masificado y además es una zona de alto riesgo para nuestros chikitines ). Otra opción podría ser movernos por el centro de la ciudad (casco antiguo) y buscar alguna terracita. Si tenemos problemas con el aparcamiento podríamos meternos en un parking o buscar un gorrilla de confianza y solucionado. Yo estuve este sábado pasado por la playita y la verdad estaba a tope, claro ahora en veranito es lo que toca :cry1: A mi la idea del centro me parece bien, seguro que se está más tranquilo y también hay terracitas. besitos :clap1: :clap1:
Nirvana Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Y tranqui, consultaremos la agenda de Josaudi* y organizamos otra para que podáis venir. :clap1: * Aquí la agenda de Josaudi: :clap1: Josaudi has pensado en comprarte una PDa, lo digo porque seria más cómodo de llevar que el tocho ese, no, digo yo, jejejej besitos :cry1: :cry1:
Invitado josaudi Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Y tranqui, consultaremos la agenda de Josaudi* y organizamos otra para que podáis venir. :clap1: * Aquí la agenda de Josaudi: :clap1: :clap1: Josaudi has pensado en comprarte una PDa, lo digo porque seria más cómodo de llevar que el tocho ese, no, digo yo, jejejej besitos :clap1: :clap1: jod** .............eso mas que una agenda parece el libro gordo de petete :clap1: la verdad esque me muevo mas que la compresa una coja :clap1: :clap1:
Monty Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 bueno compañeros, mañana por la tarde llamare al restaurante para decir los que somos, ASI que animaros los indecisos que nos vamos ya :blink: tambien recordaros que quedamos el sabado donde siempre de 18.30 a 18.45 horas, ASI en cuanto llegue Oscar nos vamos
Johann Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) No Johann, no.........estas equivocado. El curso del R8 es mañana...ah que no puedes ir??..uhy que lastima. El dia 26 no tienes absolutamente nada, de nada. Bueno si,tienes que cojer un avion e irte a un sitio que se yo :blink: Ahora llamare a tu jefa que creo que quieren montar un chisme de esos que manejas tu aqui en el pueblo Hablando de chismes que manejo o que voy a manejar... te dejo la foto que tengo en el escritorio del 'ordeñador'... para irme mentalizando... Aunque ya sabes... yo lo prefiero en Misanito... Editado 18 de Julio del 2007 por Johann
Ragtop Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ASI en cuanto llegue Oscar nos vamos :blink:
Publicaciones recomendadas