-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 bueno compañeros, mañana por la tarde llamare al restaurante para decir los que somos, ASI que animaros los indecisos que nos vamos ya tambien recordaros que quedamos el sabado donde siempre de 18.30 a 18.45 horas, ASI en cuanto llegue Oscar nos vamos :clap1: Le diré a mi MDR que hemos quedado a las 17.00, ASI, espero no fallar, aunque no sé si se lo va a creer.... :clap1:
cascadeur Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 bueno compañeros, mañana por la tarde llamare al restaurante para decir los que somos, ASI que animaros los indecisos que nos vamos ya :clap1: tambien recordaros que quedamos el sabado donde siempre de 18.30 a 18.45 horas, ASI en cuanto llegue Oscar nos vamos :drool: Le diré a mi MDR que hemos quedado a las 17.00, ASI, espero no fallar, aunque no sé si se lo va a creer.... :clap1: Vaya fama que tienes, ¿porque sera? :clap1:
molina Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ¡¡¡ Madre mia ¡¡¡ , la pinta que tiene esta cena ASI, jod** josaudi, pero a cuantos te llevas :clap1: :clap1: :clap1:
Invitado josaudi Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ¡¡¡ Madre mia ¡¡¡ , la pinta que tiene esta cena ASI, jod** josaudi, pero a cuantos te llevas pues unos primos mios de Madrid, que a ultima hora les comente que me iba a Valencia, y los jodios se han animado y quieren venirse, ya veremos si al finar consiguen ir, porque son un pocos golfos y ademas dejan a las mujeres en casa o a las MDR como las llamamos nosotros
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Vaya fama que tienes, ¿porque sera? Joer la fama ha atravesado fronteras... y todo por culpa de mi MDR pues unos primos mios de Madrid, que a ultima hora les comente que me iba a Valencia, y los jodios se han animado y quieren venirse, ya veremos si al finar consiguen ir, porque son un pocos golfos y ademas dejan a las mujeres en casa Josaudi que peligro de primos, un poco golfos - las mujeres en casa Bueno menos mal que el forero Sandamoka, nos está preparando una ruta nocturna, "la mar de animada" Tiembla Valencia.... Editado 18 de Julio del 2007 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Joer la fama ha atravesado fronteras... y todo por culpa de mi MDR Oscar, como entre Nirvana y vea esto ya veras
Sandamoka Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Bueno menos mal que el forero Sandamoka, nos está preparando una ruta nocturna, "la mar de animada"Tiembla Valencia.... Me abruman estas palabras forero Ciclo-Otto, pero muy a mi pesar no puedo sino "echarme" a un lado ante el peso especifico de un ilustre como tu, perfecto conocedor de la "ruta del bacalao" (en sus tiempos) y ahora de todos y cada uno de los rincones más variopintos de la ciudad del Turia asi como de locales de moda, alterne y demás . Ya sabes que, HAY POBRE DE MI, mis obligaciones me han ido apartando de la vida nocturna OHHHH, CICLOOTTO, ENSEÑANOS EL CAMINO...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Joer la fama ha atravesado fronteras... y todo por culpa de mi MDR Oscar, como entre Nirvana y vea esto ya veras Nirvana si lees esto: Es broma "cari" son estos chicos que me provocan
Monty Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Ya sabes que, HAY POBRE DE MI, mis obligaciones me han ido apartando de la vida nocturna OHHHH, CICLOOTTO, ENSEÑANOS EL CAMINO... desde luego vaya dos, eso es trabajar y lo demas son tonterias
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Me abruman estas palabras forero Ciclo-Otto, pero muy a mi pesar no puedo sino "echarme" a un lado ante el peso especifico de un ilustre como tu, perfecto conocedor de la "ruta del bacalao" (en sus tiempos) y ahora de todos y cada uno de los rincones más variopintos de la ciudad del Turia asi como de locales de moda, alterne y demás . Ya sabes que, HAY POBRE DE MI, mis obligaciones me han ido apartando de la vida nocturna OHHHH, CICLOOTTO, ENSEÑANOS EL CAMINO... Ciertas y sabias palabras querido Sandamoka, pero en vista de que tenemos invitados de fuera y los locales que yo conozco son de dudosa reput*ción, no estaria bien llevarles a lo peorcito de la ciudad, ASI, que vuelvo a cederte el honor de que eligas tu el lugar...
Johann Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Esta tarde me ha llamado Ramiro (Apache) para quedar cuando él ha terminado del curso de conducción avanzado... Lástima... estaba en una comida de mi departamento y no me he podido 'escaquear'... bueno, como mínimo hemos terminado bien 'doblaos' ... Ramiro, nos vemos el 26... a ver si te animas a venirte al PRC-BCN después de Montmeló... no te preocupes que te prensentamos a la rubia... Un abrazo para tod@s!
MariajoTT Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 hola compañeros, os presentamos esta cena ASI de verano que haremos el sabado 21 de Julio en Valencia, en la que estais invitados a venir de todos los lugares de España Quedaremos de 18.30 a 19.00 horas en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar, para ir posteriormente a la playa de Pinedo a tomar unas cervecitas. despues nos iremos a cenar al Meson Manchego II a deleitarnos con una buena cena :clap1: :clap1: MESON MANCHEGO II, C/ Padre Luis Mendez 10, 46910- Sedavi- Valencia. MENU PLATOS CENTRALES - langostinos - sepia - huevas de sepia - champiñon - ensaladilla de cangrejo - jamon y queso - calamares - patatas bravas - churrasco POR PERSONA - pincho moruno - broncheta - muslito de mar POSTRE Copa de la casa ( flan, nata y nueces ) BODEGA - Bebida - Cava - cafe y licores ( brandi o anis ) PRECIO - 21 euros para posteriormente irnos a la playa de la Malvarrosa a tomar algo nos gustaria contar con la asistencia de todo el equipo valenciano, ASI como los que querais desplazaros para pasar una gran velada con nosotros. muchas gracias y un saludo LISTA DE ASISTENCIA Sandamoka- 2 ciclootto- 2 + 1 Monty- 2 + 1 el bombero- 2 + 2 RRH- 2 ayrtonvivi- 2 Bullslan- 2 ? Aristol- 2 ? Ragtop- 2 apache 2 ? josaudi- 2 Bandit- 2 ? Monty :cry1: , al final lo de la cena lo dejo para la próxima qdada (espero), mi novio ni de coña me acompaña, y ha puesto mala cara cuando le he dicho que me iba con una amiga, que se venia... :clap1: ...hasta que se lo ha dicho a su novio que ha puesto el grito en el cielo!!! ¡Dice que donde vamos con el TT solas por ahí a cenar con desconocidos (hasta nos llamó perras... (pero de coña)?!!! Pero serán antiguos los tios estos...!!! ASI que me quedo sin conoceros... por el momento. Por lo menos intentaré que pasemos por allí (bueno, eso si me devuelven el coche, que está en el taller) para que vean que sois buena gente y nos dejen ir la próxima vez :clap1: . Saludos
Monty Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Monty :cry1: , al final lo de la cena lo dejo para la próxima qdada (espero), mi novio ni de coña me acompaña, y ha puesto mala cara cuando le he dicho que me iba con una amiga, que se venia... ...hasta que se lo ha dicho a su novio que ha puesto el grito en el cielo!!! ¡Dice que donde vamos con el TT solas por ahí a cenar con desconocidos (hasta nos llamó perras... (pero de coña)?!!! Pero serán antiguos los tios estos...!!! ASI que me quedo sin conoceros... por el momento. Por lo menos intentaré que pasemos por allí (bueno, eso si me devuelven el coche, que está en el taller) para que vean que sois buena gente y nos dejen ir la próxima vez . Saludos hola Mariajo, traeroslos y que nos conozcan y veras como a la proxima ya se fian de nosotros :clap1: podeis acercaros al punto de salida y luego sobre la marcha. un saludo :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Monty , al final lo de la cena lo dejo para la próxima qdada (espero), mi novio ni de coña me acompaña, y ha puesto mala cara cuando le he dicho que me iba con una amiga, que se venia... :clap1: ...hasta que se lo ha dicho a su novio que ha puesto el grito en el cielo!!! ¡Dice que donde vamos con el TT solas por ahí a cenar con desconocidos (hasta nos llamó perras... (pero de coña)?!!! Pero serán antiguos los tios estos...!!! ASI que me quedo sin conoceros... por el momento. Por lo menos intentaré que pasemos por allí (bueno, eso si me devuelven el coche, que está en el taller) para que vean que sois buena gente y nos dejen ir la próxima vez :clap1: . Saludos Vaya Mariajo a mi, mi mujer me dijo lo mismo en mi primera quedada y al final acabo registrandose, dile a tu novio que venga verás como cambia de opinion. Un saludo. Pd. Por cierto que novios más "conservadores" os gastais" son peor que yo..... :clap1: Editado 18 de Julio del 2007 por -cicloOTTO-
MariajoTT Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Mmm.... veo difícil que quieran venir, pero haré todo lo posible x convencerlos(Incluido contarles lo de la mujer de ciclotto (que no veia las qdds con buenos ojos al principio)) . Si consigo llevarlos al punto de partida... ¡seguro que se animan!. A ver si hay suerte y nos vemos alli.... P.D: Conservadores es poco para definirlos, jajaja Ciao
Publicaciones recomendadas