Monty Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pero todos, unos antes, otros después, nos hemos animado y hemos acudido a alguna quedada. Al principio no conoces a nadie y te da "yuyu" pero poco a poco ves que la gente es muy maja y abierta que comienzos aquellos eh, la primera con los siete magnificos, y ahora ya somos un gran equipo de buena gente, compañeros y amigos :clap1: :clap1:
Johann Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Pero todos, unos antes, otros después, nos hemos animado y hemos acudido a alguna quedada. Al principio no conoces a nadie y te da "yuyu" pero poco a poco ves que la gente es muy maja y abierta que comienzos aquellos eh, la primera con los siete magnificos, y ahora ya somos un gran equipo de buena gente, compañeros y amigos :clap1: :clap1: Vivan las camisas de cuadros!!!! Parece una quedada de Audiempollones-Ibérica! sólo os faltan los tropecientos bolis en el bolsillo de la camisa... Editado 20 de Julio del 2007 por Johann
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Joer que joven estoy ahi.... Pues lo de la camisa de cuadros no es casualidad querido Johann, según un estudio de la Univesidad de GergeTawon, cuando un hombre acude a una cita importante (para él) donde no conoce a los demás y quiere dar una imagen correcta y de persona segura se viste con camisa a cuadros, le dá confianza, esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... Un abrazo.
Sandamoka Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pero todos, unos antes, otros después, nos hemos animado y hemos acudido a alguna quedada. Al principio no conoces a nadie y te da "yuyu" pero poco a poco ves que la gente es muy maja y abierta que comienzos aquellos eh, la primera con los siete magnificos, y ahora ya somos un gran equipo de buena gente, compañeros y amigos :clap1: Vivan las camisas de cuadros!!!! Parece una quedada de Audiempollones-Ibérica! sólo os faltan los tropecientos bolis en el bolsillo de la camisa... JODO, estaba pensando lo mismo... que tiemposss
cascadeur Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Siento no poder asistir, ya tenia ganas de volver a pasar un rato con vosotros. :clap1: Espero que para la proxima pueda ser, mientras tanto estoy estudiando la posibilidad de que Josaudi me acoja en su familia, seguro que ASI no fallo en ninguna KDD. Pasadlo bien y acordaros de los ausentes. Un abrazo para todos.
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 estoy estudiando la posibilidad de que Josaudi me acoja en su familia, seguro que ASI no fallo en ninguna KDD. :clap1: Pasadlo bien y acordaros de los ausentes. A ver si a la próxima coincidimos, me tomaré un Pacharán a tu salud Un abrazo.
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... Valor le echasteis Me imagino la escena antes de salir de casa... - Estoo...cari, he quedado con unos chicos que he conocido en internet - ¿Pero los conoces de algo? - Pues...no - ¿Y sabes algo de ellos? - Hay uno que se llama Monty, otro Sandamoka, un tal CicloOTTO... - Que gente más rara, ¿y donde habéis quedado? - En el cementerio - No sé,no sé... - Tranqui cari, si no he vuelto a las 20 h llama a la policia - Vale, pero ponte la camisa de cuadros que te hace parecer más fuerte :clap1:
Robert_A6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 .....7 desconocidos, se citan en el cementerio..... Jajaja y ahora intentad convencer al novio de MariajoTT para que la deje venir sin miedo!!! :clap1:
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Siento no poder asistir, ya tenia ganas de volver a pasar un rato con vosotros. Espero que para la proxima pueda ser, mientras tanto estoy estudiando la posibilidad de que Josaudi me acoja en su familia, seguro que ASI no fallo en ninguna KDD. Pasadlo bien y acordaros de los ausentes. Un abrazo para todos. Otto, a ver si organizas una KDD Madrileña en Valencia. Los Valencianos ya hemos demostrado que sabemos ir a Madrid, léase Audiforum, a pasar el día, ahora os toca a vosotros demostrar que sabéis llegar a Valencia, además lo tenéis fácil...solo hay que seguir a Josaudi. :clap1:
Robert_A6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... Valor le echastéis Me imagino la escena antes de salir de casa... - Estoo...cari, he quedado con unos chicos que he conocido en internet - ¿Pero los conoces de algo? - Pues...no - ¿Y sabes algo de ellos? - Hay uno que se llama Monty, otro Sandamoka, un tal CicloOTTO... - Que gente más rara, ¿y donde habéis quedado? - En el cementerio - No sé,no sé... - Tranqui cari, si no he vuelto a las 20 h llama a la policia - Vale, pero ponte la camisa de cuadros que te hace parecer más fuerte Alberto un 10!!!!! :clap1:
Robert_A6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Lo que me dio tranquilidad para acudir a la primera fue el ver............2 Adultos + 1 niño..............y me dije, si llevan a los niños, no seran tan raros.................o si??? , Como es en el Lago de Anna, y habra mas gente mas o menos estaremos seguros!!! :clap1:
cascadeur Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Siento no poder asistir, ya tenia ganas de volver a pasar un rato con vosotros. Espero que para la proxima pueda ser, mientras tanto estoy estudiando la posibilidad de que Josaudi me acoja en su familia, seguro que ASI no fallo en ninguna KDD. Pasadlo bien y acordaros de los ausentes. :clap1: Un abrazo para todos. Otto, a ver si organizas una KDD Madrileña en Valencia. Los Valencianos ya hemos demostrado que sabemos ir a Madrid, léase Audiforum, a pasar el día, ahora os toca a vosotros demostrar que sabéis llegar a Valencia, además lo tenéis fácil...solo hay que seguir a Josaudi. Todo se andara, tiempo al tiempo. Lo de seguir a Josaudi ya es mas difícil pues nunca se sabe a que KDD se dirige
Davisuco Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... :clap1: Valor le echasteis Me imagino la escena antes de salir de casa... - Estoo...cari, he quedado con unos chicos que he conocido en internet - ¿Pero los conoces de algo? - Pues...no - ¿Y sabes algo de ellos? - Hay uno que se llama Monty, otro Sandamoka, un tal CicloOTTO... - Que gente más rara, ¿y donde habéis quedado? - En el cementerio - No sé,no sé... - Tranqui cari, si no he vuelto a las 20 h llama a la policia - Vale, pero ponte la camisa de cuadros que te hace parecer más fuerte Real como la vida misma Mas o menos, la conversacion con mi MDR el primer dia que acudí al PRC...salvo por lo de la camisa a cuadros
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Lo de seguir a Josaudi ya es mas difícil pues nunca se sabe a que KDD se dirige
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Lo de seguir a Josaudi ya es mas difícil pues nunca se sabe a que KDD se dirige Realmente tiene el cargo de embajador del PRC!!
Publicaciones recomendadas