Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pero todos, unos antes, otros después, nos hemos animado y hemos acudido a alguna quedada. Al principio no conoces a nadie y te da "yuyu" pero poco a poco ves que la gente es muy maja y abierta

que comienzos aquellos eh, la primera con los siete magnificos, y ahora ya somos un gran equipo de buena gente, compañeros y amigos :p :clap1: :clap1:

ocaa0077hpbn9.jpg

ocaa0099nbft6.jpg

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pero todos, unos antes, otros después, nos hemos animado y hemos acudido a alguna quedada. Al principio no conoces a nadie y te da "yuyu" pero poco a poco ves que la gente es muy maja y abierta

que comienzos aquellos eh, la primera con los siete magnificos, y ahora ya somos un gran equipo de buena gente, compañeros y amigos :p:conf::conf:

ocaa0077hpbn9.jpg

ocaa0099nbft6.jpg

:clap1: :clap1: :p

Vivan las camisas de cuadros!!!!

Parece una quedada de Audiempollones-Ibérica! sólo os faltan los tropecientos bolis en el bolsillo de la camisa... :p

:p

Editado por Johann
Publicado

Joer que joven estoy ahi.... :)

Pues lo de la camisa de cuadros no es casualidad querido Johann, según un estudio de la Univesidad de GergeTawon, cuando un hombre acude a una cita importante (para él) donde no conoce a los demás y quiere dar una imagen correcta y de persona segura se viste con camisa a cuadros, le dá confianza, esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... :ph34r:

Un abrazo.

Publicado

que comienzos aquellos eh, la primera con los siete magnificos, y ahora ya somos un gran equipo de buena gente, compañeros y amigos :p :clap1: :)

ocaa0077hpbn9.jpg

ocaa0099nbft6.jpg

:lol2::lol2::lol2:

Vivan las camisas de cuadros!!!!

Parece una quedada de Audiempollones-Ibérica! sólo os faltan los tropecientos bolis en el bolsillo de la camisa... ;)

:kss1:

JODO, estaba pensando lo mismo... :ph34r: que tiemposss :az:

Publicado

Siento no poder asistir, ya tenia ganas de volver a pasar un rato con vosotros. :clap1:

Espero que para la proxima pueda ser, mientras tanto estoy estudiando la posibilidad de que Josaudi me acoja en su familia, seguro que ASI no fallo en ninguna KDD. :lol2:

Pasadlo bien y acordaros de los ausentes. :)

Un abrazo para todos. :ph34r:

Publicado
estoy estudiando la posibilidad de que Josaudi me acoja en su familia, seguro que ASI no fallo en ninguna KDD. :clap1:

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

A ver si a la próxima coincidimos, me tomaré un Pacharán a tu salud :ph34r:

Un abrazo.

Publicado
... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... :ph34r:

Valor le echasteis :)

Me imagino la escena antes de salir de casa...

- Estoo...cari, he quedado con unos chicos que he conocido en internet

- ¿Pero los conoces de algo?

- Pues...no

- ¿Y sabes algo de ellos?

- Hay uno que se llama Monty, otro Sandamoka, un tal CicloOTTO...

- Que gente más rara, ¿y donde habéis quedado?

- En el cementerio

- No sé,no sé...

- Tranqui cari, si no he vuelto a las 20 h llama a la policia

- Vale, pero ponte la camisa de cuadros que te hace parecer más fuerte

:clap1: :lol2:

Publicado
.....7 desconocidos, se citan en el cementerio..... :ph34r:

Jajaja y ahora intentad convencer al novio de MariajoTT para que la deje venir sin miedo!!! :) :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Siento no poder asistir, ya tenia ganas de volver a pasar un rato con vosotros. :lol2:

Espero que para la proxima pueda ser, mientras tanto estoy estudiando la posibilidad de que Josaudi me acoja en su familia, seguro que ASI no fallo en ninguna KDD. :lol2:

Otto, a ver si organizas una KDD Madrileña en Valencia. :lol2:

Los Valencianos ya hemos demostrado que sabemos ir a Madrid, léase Audiforum, a pasar el día, ahora os toca a vosotros demostrar que sabéis llegar a Valencia, además lo tenéis fácil...solo hay que seguir a Josaudi. :clap1:

Publicado

... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... :ph34r:

Valor le echastéis :)

- Pues...no

- En el cementerio

- No sé,no sé...

:az:;)

Alberto un 10!!!!! :clap1: :lol2::lol2::lol2::kss1:

Publicado

Lo que me dio tranquilidad para acudir a la primera fue el ver............2 Adultos + 1 niño..............y me dije, si llevan a los niños, no seran tan raros.................o si??? :ph34r::) , Como es en el Lago de Anna, y habra mas gente mas o menos estaremos seguros!!! :clap1: :lol2::lol2:

Publicado

Siento no poder asistir, ya tenia ganas de volver a pasar un rato con vosotros. :lol2:

Espero que para la proxima pueda ser, mientras tanto estoy estudiando la posibilidad de que Josaudi me acoja en su familia, seguro que ASI no fallo en ninguna KDD. :az:

Pasadlo bien y acordaros de los ausentes. :clap1:

Otto, a ver si organizas una KDD Madrileña en Valencia. :kss1:

Los Valencianos ya hemos demostrado que sabemos ir a Madrid, léase Audiforum, a pasar el día, ahora os toca a vosotros demostrar que sabéis llegar a Valencia, además lo tenéis fácil...solo hay que seguir a Josaudi. :lol2:

Todo se andara, tiempo al tiempo. :)

Lo de seguir a Josaudi ya es mas difícil pues nunca se sabe a que KDD se dirige :lol2:

Publicado

... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... :clap1:

Valor le echasteis :lol2:

- Pues...no

- En el cementerio

- No sé,no sé...

:lol2::lol2:

Real como la vida misma :kss1::az:

Mas o menos, la conversacion con mi MDR el primer dia que acudí al PRC...salvo por lo de la camisa a cuadros :ph34r::)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.